La mejor cámara SLR

La mejor cámara SLR

Cámaras SLR – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Una cámara SLR es uno de los modelos digitales y difiere un poco de los tipos compactos. Su característica especial es el sensor. De hecho, hay un espejo entre la lente y el sensor. La ventaja de este sistema es que el encuadre se vuelve preciso al tomar una foto de un objeto o una persona. Si eres un fotógrafo aficionado o profesional, encontrarás a continuación algunos modelos que realmente destacan en el mercado. Entre ellos están El canónigo Mark IV es fácil de llevar en sus diversos viajes fotográficos, ya que está equipado con un asa. Entonces también hay Nikon D7500Este es un modelo muy interesante, especialmente desde el punto de vista del “ruido”, porque es silencioso a pesar de ser una cámara réflex.


Productos recomendados

El arte de la fotografía está ganando más y más terreno en estos días, a medida que la tecnología evoluciona una y otra vez. Si estás buscando una cámara SLR, echa un vistazo a los productos de abajo. Encontrarás la rara gema.

Cañón de reflejos

Canon EOS 5D Mark IV

Ver más imágenes

La calidad de las imágenes depende de la calidad de su cámara. Por eso es interesante saber cómo elegir las mejores cámaras réflex de 2020. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las diferentes funcionalidades, la ergonomía y el precio.

La Canon Mark IV está equipada con una opción de video de 4K. Ofrece una hermosa captura de imágenes y videos. Su sensor CMOS de 30,4MP de formato completo y su procesador DIGIC 6+ proporcionan un buen equilibrio entre el rendimiento de la luz baja, la sensibilidad ISO y la luz.

Equipada con tecnología AF de doble píxel, esta cámara SLR garantiza una buena velocidad y una notable precisión en la entrega de la imagen. Proporciona una captura silenciosa y nítida y una velocidad de fotogramas de 7 fotogramas en un segundo. Para un mayor rendimiento, esta DSLR está equipada con un módulo GPS, un receptor Wi-Fi incorporado y compatibilidad con NFC.

Los pros

Características : Esta cámara SLR está equipada con muchas funciones que mejoran el trabajo fotográfico.

Sensibilidad : Mejora la calidad de la imagen incluso en condiciones difíciles. Elevar los ISOs permite realizar capturas nítidas.

Equilibrio de blancos : Ella está distorsionando sus disparos. Esta función es de fácil acceso y sencilla gestión. Como resultado, es posible tomar varias fotos en diferentes condiciones de color.

Ergonomía : Es una cámara que se puede manejar fácilmente.

Los contras

Instrucciones de uso : La información que figura en el prospecto no ofrece una explicación clara y precisa de su uso.

Comprar en Amazon – Precio: (2190 euros)

Canon EOS RP

Ver más imágenes

¿Te apasiona la fotografía y quieres adquirir la mejor cámara réflex? Echa un vistazo a la marca Canon. Tal vez le interese su modelo de Canon EOS RP. Esta cámara es perfecta para perfeccionar tus habilidades en el campo.

Esta es una cámara híbrida diseñada para ayudar a los fotógrafos aficionados a mejorar sus habilidades. Cuenta con un sistema de montaje con una innovadora lente de RF. Esta característica permite un rodaje impresionante. Gracias a su autoenfoque CMOS de doble píxel, esta cámara SLR garantiza una gran precisión al capturar imágenes desde cualquier ángulo.

Además de ser el más barato de su categoría, este modelo le permite filmar video de 4K de calidad impresionante a una velocidad de cuadro de 5 fps. Esta DSLR también está equipada con numerosas opciones de conectividad, incluyendo WiFi y Bluetooth, así como puertos USB y HDMI.

Los pros

Calidad de la imagen : Esta cámara SLR te permite tomar hermosas fotos y películas sin dificultad.

Funciones : Sus numerosas funciones permiten mejorar el rodaje y controlar los diferentes parámetros gracias a su intuitiva interfaz.

Ergonomía : La marca Canon es conocida por sus dispositivos ergonómicos. Este modelo es cómodo de manejar y transportar.

Autoenfoque : Esta opción le permite rastrear cualquier tema de manera fácil y eficiente.

Los contras

Batería : La duración de la batería de esta cámara SLR deja mucho que desear. Se deben proporcionar baterías de repuesto.

Comprar en Amazon – Precio: (2499 euros)

Reflex Nikon

Nikon D7500

Ver más imágenes

Necesita una tecnología de nueva generación que permite experimentar nuevos horizontes en el mundo de la fotografía? Encuentra tu cámara SLR entre los modelos de nuestra selección. Entre las ofertas actuales, la marca Nikon ofrece su Nikon D7500.

Es un DSLR de alta gama con características poderosas. Con una resolución de imagen de 5568 x 3712 píxeles y un sensor CMOS, garantiza una alta calidad de imagen. Por un lado, ofrece ISOs altamente sensibles de hasta 51.200.

¿Buscando la mejor modelo en el negocio? Esta cámara multimedia con Wi-Fi tiene una distancia focal de 16 a 80 mm. Te da la posibilidad de disparar a larga distancia mientras disfrutas de disparos nítidos y definidos. Tiene una pantalla táctil de 3.2″. Con su 4K Ultra HD, puedes grabar vídeos cómodamente. Su color negro le da un diseño chic.

Los pros

Empezando : Esta cámara réflex es muy ligera. Ofrece una buena comodidad de uso. Es un modelo diseñado para acompañarte a cualquier lugar.

Calidad de la imagen : Gracias a las diversas características que equipan a esta cámara con WiFi, el rodaje es excelente. Las imágenes son precisas, claras y nítidas.

Operación : Las opciones que ofrece este modelo le permiten dominarlo muy fácilmente.

Los contras

Instrucciones de uso : El aviso está en polaco. Como resultado, los usuarios tienen dificultades para entender las explicaciones.

Batería : La tapa de la batería se rompe fácilmente.

Comprar en Amazon – Precio: (2407,84 euros)

Nikon F6

Ver más imágenes

Como fotógrafo aficionado, sueñas con desarrollar tus habilidades fotográficas. Es por eso que estás buscando para averiguar dónde comprar la mejor cámara SLR. Encuentra los mejores modelos del año en nuestra comparación. Entre nuestra selección, recomendamos esta Nikon F6.

Esta cámara de plata es compatible con una amplia gama de objetivos como AF Nikkor, AF-D, AF-G y AF-S, objetivos DSLR-NIKKOR, teleconvertidores AI y objetivos PC-NIKKOR. Presenta una matriz de medición de color 3D y un sensor RGB de 1005 píxeles.

Estas dos funciones garantizan una gran precisión en cada captura. Su sistema de AF multi-CAM2000 le permite capturar imágenes en 11 áreas. Puedes mejorar tu rendimiento con su espejo de equilibrio de alta velocidad. También se distingue por su gran robustez, pantalla y zoom óptico. Lo mejor de todo es que viene con una garantía de un año.

Los pros

Robustez : Es una cámara SLR construida para durar.

Sonido : Este modelo funciona silenciosamente para la máxima comodidad del usuario.

Visor : Te permite tomar fotos nítidas, cualquiera que sea el sujeto.

Llaves : Son lo suficientemente grandes para asegurar una buena comodidad de uso. Su flexibilidad y suavidad te encantarán. Son sólidos y están bien posicionados.

Ergonomía : Este artículo puede ir contigo a cualquier parte. Es muy útil.

Los contras

Premios : Es una de las cámaras réflex más caras del mercado.

Aviso : Este artículo se entrega sin instrucciones de uso. Tendrá que ser descargado en línea.

Comprar en Amazon – Precio: (2399 euros)

Cámara réflex barata

Canon EOS 77D

Ver más imágenes

La amplia gama de modelos en el mercado a menudo hace difícil encontrar el producto ideal. Para saber cuál es la mejor cámara réflex del mercado, hay que prestar especial atención a las características de cada modelo.

El cañón EOS 77D tiene un sensor CMOS para capturar imágenes perfectas. Esta función muestra una imagen con el más mínimo detalle incluso en situaciones difíciles. Con una velocidad de 6 fotogramas por segundo, se obtiene una captura de imagen continua sin comprometer la calidad de su trabajo.

El rodaje se puede hacer fácilmente gracias a sus 45 colimadores de AF de tipo cruzado. Estos ofrecen un ahorro de tiempo considerable al usar el visor óptico. Como resultado, podrá seguir los movimientos con gran precisión. Con esta económica cámara multimedia, puedes grabar películas en Full HD a 60 fps.

Los pros

Características : Su versatilidad les permite capturar cualquier sujeto, incluso en condiciones difíciles.

Operación : Es una cámara DSLR fácil de manejar con una variedad de controles intuitivos.

Velocidad : El sistema de AF asegura una captura rápida y nítida.

Actuación : Las opciones de renderizado que mejoran esta cámara multimedia permiten crear obras de arte de calidad excepcional.

Ergonomía : Este modelo ofrece un manejo simplificado optimizando la calidad de sus imágenes y videos.

Los contras

Aviso : El manual de instrucciones suministrado con este artículo no proporciona información clara. Tienes que descargar las instrucciones en formato PDF.

Comprar en Amazon – Precio: (825 euros)

Cámara réflex digital

Nikon D3500

Ver más imágenes

Dudas en elegir cuando te enfrentas a la gama de ofertas disponibles en el mercado. Te estás preguntando qué cámara SLR elegir. Echa un vistazo a las características de este modelo Nikkon.

Este destaca por sus innumerables opciones que le permiten trabajar su talento fotográfico. Su gran sensor DX de 24,2 megapíxeles le permite capturar vídeo Full HD y fotos detalladas. Las imágenes son claras incluso con poca luz. Su gran monitor LCD de 921.000 píxeles ofrece tomas de alta definición a 60p.

Elija la compra de esta cámara SLR y disfrute de dos modos de uso. El modo automático para tomar fotos de calidad fácilmente. El modo Guía para mejorar tus habilidades. Su aplicación Snapbridge es compatible con dispositivos Android e iOS y permite conectar su SLR con su tablet o smartphone.

Los pros

Autonomía : La batería de esta cámara es muy duradera, lo que le permite tomar fotos o grabar vídeos durante mucho tiempo.

Funciones : Este modelo tiene todas las opciones de un SLR de alta calidad. Es perfecto para los fotógrafos aficionados que quieren tener éxito con un mínimo de esfuerzo.

Modos : Los dos modos que componen este modelo le permiten elegir el uso adaptado a sus necesidades y a su nivel.

Premios : Es más barato y garantiza una buena relación calidad-precio.

Los contras

Aplicación : Ciertamente te permite transferir fotos, sólo que es bastante lento.

Comprar en Amazon – Precio: (570 euros)

Cámaras Sony SLR

Sony Alpha 7III

Ver más imágenes

¿Buscando la mejor marca de cámaras SLR? Aquí hay un producto de SONY, el modelo Alpha 7III ILCE7M3/A7M3. Es un artículo de alta gama. Es un nuevo modelo de sensor retroiluminado de tamaño completo. Está equipado con un procesador de procesamiento de imágenes de 2 megapíxeles de última generación y estabilización de 5 ejes. Puedes compararlo con sus competidores para ver lo especial que es.

Verán que esta DSLR ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su sistema de FOCUS 4D y 693 puntos AF con detección de fase. Su velocidad de enfoque asegura que puedas tomar una foto con la más alta calidad rápido. Esta cámara multimedia está equipada con Bluetooth y conexión Wi-Fi. Te permite grabar videos de 4K. Tiene una pantalla táctil. Viene con varios accesorios como un adaptador, un ocular, una tapa de lente, una capucha de lente y un cable.

Los pros

Opciones : Este dispositivo La foto-reflexión tiene una variedad de funciones que le permiten perfeccionar sus imágenes. Es personalizable. Tiene estabilización incorporada y se puede configurar en modo silencioso.

Parametrización : Esta cámara puede ser configurada para adaptarse a sus necesidades y a su nivel de habilidad fotográfica.

Robustez : Es un modelo de calidad excepcional que resiste a cualquier uso. No se rompe fácilmente.

Los contras

Protección : Este producto no está equipado con una junta. No tiene protección contra el clima.

Comprar en Amazon – Precio: (2349 euros)

Accesorios

Estabilizador de reflejos

Moza AirCross

Ver más imágenes

Este estabilizador de cardán marca Moza es perfecto para las cámaras pequeñas. Es compatible con muchos modelos, especialmente con los que no tienen espejo, como el Fujifilm X-T2 o el Canon M6/5. Se distingue por la simplicidad de su proceso de balanceo. Gracias a su ajuste automático integrado, puede acceder directamente a los diferentes parámetros correspondientes a su cámara a través de la aplicación MOZA.

Moza Aircross es un modelo multiuso equipado con dos tornillos ¼. Esto le permite conectar varios accesorios como un trípode, un micrófono o un monitor. Su facilidad de uso lo hace muy práctico para los principiantes.

Comprar en Amazon – Precio: (304,96 euros)

Aleación de aluminio Neewer

Ver más imágenes

La compatibilidad de este estabilizador con la mayoría de las marcas de cámaras lo convierte en el equipo perfecto para acompañarte en tu vida diaria. Es compatible con todos los modelos de Nikon, Sony y DSLR. Gracias a este artículo, podrás capturar cómodamente videos o fotos en ángulos altos o bajos.

Su altura es ajustable y permite un ajuste equilibrado de su cámara. Es una placa de montaje muy sólida y robusta hecha de aluminio. Su mango garantiza una óptima comodidad de uso. Es un modelo antideslizante que se puede sostener fácilmente.

Comprar en Amazon – Precio: (48,49 euros)

Bolsa de la cámara réflex

BAGSMART BAGou028014005-FUK

Ver más imágenes

Esta bolsa de nylon de BAGSMART es el accesorio recomendado para llevar la cámara. Lo protege de las inclemencias del tiempo gracias a su cubierta de poliéster para la lluvia colocada en su bolsillo exterior. Equipado con un mango ventilado, antideslizante y acolchado, garantiza un transporte cómodo de su cámara.

Mejor aún, puedes fijarlo a los barrotes de tu maleta usando su correa trasera. Con esta cubierta con 2 divisores extraíbles, puedes guardar tu equipo por separado poniendo tu cámara y otros elementos como la tarjeta micro SD en un compartimento y la batería en el otro.

Comprar en Amazon – Precio: (34,99 euros)

Case Logic DCB306

Ver más imágenes

Esta bolsa para cámaras SLR es ideal para cámaras SLR con un objetivo de zoom estándar incorporado. Puedes guardar tus accesorios en su bolsillo lateral con cremallera. Por ejemplo, puedes poner tu batería extra, los cables…

Su bolsillo interior puede contener su tela o tarjetas de memoria. La amplia apertura asegura un fácil acceso para guardar la cámara en esta cubierta de nylon. En cuanto a su base acolchada, ofrece una buena protección para su equipo. Su bonito color negro le da a este artículo un diseño elegante y va a todas partes.

Comprar en Amazon – Precio: (20,73 euros)

Lente de reflejo

Tamron A17NII

Ver más imágenes

Este objetivo Di es ideal para los objetivos estándar. Ofrece una buena calidad mecánica combinada con una excelente calidad óptica. Le permite hacer un ajuste estándar para todos los zooms de luz con un largo rango de zoom. Puedes combinarlo con una cámara digital APS-C o un modelo de fotograma completo.

Con este teleobjetivo, puedes disfrutar de retratos brillantes y ultra nítidos. Además, los colores son aún más vivos. Su vidrio de baja dispersión ayuda a reducir las aberraciones cromáticas. Su longitud focal es de al menos 70 mm. Este artículo está garantizado por cinco años.

Comprar en Amazon – Precio: (140,39 euros)

¿Cómo elegir una buena cámara SLR?

Muy potente, la cámara réflex es el modelo digital por excelencia para perfeccionar sus fotos. Con la gran cantidad de artículos en el mercado, todos se llevan esta preciosa gema con ellos. Siendo una gran inversión, la compra de una cámara réflex debe ser más o menos estudiada. Descubre los mejores consejos en nuestra guía de compra de las mejores cámaras SLR.

Guía de compra

Las cualidades de un buen SLR

En términos de calidad, estamos hablando principalmente de la calidad de las imágenes que la cámara puede reproducir. Se tienen en cuenta varios factores para calificar una imagen de buena calidad. En primer lugar, no hay que tener prisa por el número de píxeles si se quiere tener una buena cámara. Este es un detalle que sólo es útil para la calidad de las imágenes impresas en gran formato.

Queda por saber que un alto número de píxeles requiere una buena calidad de la lente. De hecho, uno debe tener una excelente calidad óptica para tener una excelente calidad de imagen. En el sentido de que es necesario tener un rango focal dentro de los estándares sin exagerar. Prefiero una distancia focal fija.

Sin embargo, un modelo bueno y perfectamente óptimo requiere una gran inversión. Necesitas saber dónde comprar una nueva cámara SLR si quieres lo mejor.

Objetivos

¿Cómo comprar una cámara DSLR de mejor valor? Antes de comprar su equipo, primero piense en comprobar las diferentes características de su lente. Este es un elemento muy importante y no debe tomarse a la ligera. La mayoría de las veces, la lente que se vende por defecto no siempre es de buena calidad. Especialmente cuando tiene un diámetro de 18 mm a 50 mm, es muy oscuro y con una agudeza bastante mala.

En este punto, es mejor estar familiarizado con las diferentes características de una buena lente. Para perfeccionar su elección, asegúrese de tener en cuenta la apertura del diafragma. Esto le permitirá tomar mejores fotos, dependiendo de la dificultad de la luz.

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuanto mayor sea la capacidad de apertura del diafragma, más caro será su lente. Es decir, las lentes pueden tener una apertura variable o fija. El rango focal de la cámara es también un elemento a considerar cuando se compra. Te permite acercar y alejar el zoom y hacer retratos, incluso con un solo objetivo.

Sensores

Para una cámara réflex, el tamaño del sensor es un criterio de selección importante. Por regla general, hay dos grandes tamaños de este elemento, si se excluye el mediano. Para hacerlo muy simple, está el sensor APS-C y el cuadro completo, sin tener en cuenta el formato APS-H. Este detalle es un criterio de elección muy importante ya que es esta parte la que permite al dispositivo capturar cualquier fuente de luz.

Incluso con una cámara de nivel básico, los sensores ofrecen unos 10 a 12 millones de píxeles en cada foto. Es importante saber que los sensores de cuadro completo tienen una calidad muy superior a la de un simple sensor APS-C. Son más grandes y ofrecen una calidad de imagen más nítida. Sin embargo, note que la mayoría de las veces, la gente no ve la diferencia entre las fotos tomadas por los distintos modelos.

El modelo

Para encontrar el premio mayor para ti, es mejor usar una comparación de precios en línea. Porque sí, hay varios modelos de cámaras de este tipo. Para empezar, hay SLRs de nivel básico. Asequibles y con un precio bastante bajo, ofrecen una mejor calidad de imagen que otros tipos, como puentes o híbridos.

Esta gama ofrece diferentes sistemas con una función manual o automática. Te permite tomar hermosas fotos si el fotógrafo sabe cómo sacar el máximo provecho de ellas. Estamos hablando de modelos como el Canon 1100 D o el Nikon D3100.

En la categoría de gama media, las cámaras SLR son duraderas. Te permiten desarrollar tu creatividad mucho antes de morir. También te permiten tomar hermosas fotos gracias a su alto rendimiento. Equipados con un sensor APS-C, pueden ser usados incluso con poca luz.

En el análisis final, las DSLR de alta gama son cámaras de alto rendimiento. Equipados con un sensor de marco completo, tienen un gran plus en términos de calidad. La carcasa es mucho más robusta y más adecuada para el uso profesional. Estas cámaras también están mejor equipadas para ser usadas en situaciones no condicionadas. Si se sabe que son más caras, son muy resistentes y tienen una vida útil bastante larga.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo hacer hermosas fotos con una SLR?

Para tomar una foto nítida, es importante sostener correctamente el SLR. Su rendimiento puede mejorarse estabilizando la lente. El uso de un trípode también es conveniente. Ajuste la cámara teniendo en cuenta su apertura y la sensibilidad ISO. Antes de disparar, limpie a fondo su lente y encuentre su apertura óptima.

P2: ¿Cómo se dispara con una cámara DSLR?

La calidad de la película depende del equipo. Por eso es importante equiparse con todos los accesorios necesarios como un trípode, fuentes de luz o reflectores. La atmósfera de la escena del rodaje y la nitidez de las imágenes dependen de la luz, así que hay que tener cuidado. También presta atención a la calidad y ubicación de los micrófonos para optimizar el sonido de la película. Finalmente, elige las tomas y los ángulos con cuidado.

Q3: ¿Cámara puente o SLR?

Ofrecen una experiencia interesante para los fotógrafos aficionados. Sin embargo, hay una serie de diferencias entre ellos. Bridge es perfecto para alguien a quien le gusta tomar unas cuantas fotos mientras hace senderismo sin ser un apasionado de la fotografía. El reflejo es para las personas que quieren convertirse en profesionales en este campo. También permite capturar imágenes de mejor calidad y se vende a un precio mucho más alto que un puente.

P4: ¿Cuál es la mejor cámara DSLR para principiantes?

La evolución de las cámaras réflex permite a todos los principiantes que sueñan con mejorar sus habilidades de disparo tener acceso a un equipo de calidad. Nikon y Canon están entre las mayores marcas del negocio, ofreciendo modelos de buena calidad a los novatos. Además de su coste asequible, tienen todas las nuevas opciones esenciales disponibles en un SLR. Como resultado, los fotógrafos aficionados podrán aprender a manejarlos cómodamente.

P5: ¿Cómo se limpia el sensor de una cámara réflex?

Para mantener el sensor limpio, utilice un agente de limpieza adecuado para su dispositivo. Limpia el exterior, es decir, la carcasa y la lente. Use un paño de microfibra para las lentes. Asegúrate de quitar toda la suciedad de la bayoneta de metal y de la parte delantera y trasera de tu lente. Puedes quitar el polvo grueso con un soplador.

P6: ¿Cuántos disparadores para un SLR?

Cada SLR tiene un número teórico de disparadores. Esto permite conocer aproximadamente su resistencia. Depende de la calidad del modelo que elija. Por ejemplo, un modelo de entrada puede tener hasta 50.000 disparadores. El modelo de gama media tiene 100.000. El semi-pro y el DSLR profesional van de 150.000 a 300.000 respectivamente.

P7: ¿Cómo puedo tomar una foto de la luna con un SLR?

Empieza por dominar la fase lunar. Esto le permite encontrar el ángulo perfecto para apuntar al brillo de su superficie. Por ejemplo, el brillo de la superficie disminuye durante la fase de disminución. Colóquese en un lugar donde tenga una vista elevada de la luna. Elija una cámara SLR con un objetivo de larga distancia focal y un trípode para estabilizar la cámara.

PARTENAIRES INTERNET