La mejor c√°mara SLR

La mejor c√°mara SLR

Cámaras SLR РGuía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Una c√°mara SLR es uno de los modelos digitales y difiere un poco de los tipos compactos. Su caracter√≠stica especial es el sensor. De hecho, hay un espejo entre la lente y el sensor. La ventaja de este sistema es que el encuadre se vuelve preciso al tomar una foto de un objeto o una persona. Si eres un fot√≥grafo aficionado o profesional, encontrar√°s a continuaci√≥n algunos modelos que realmente destacan en el mercado. Entre ellos est√°n El can√≥nigo Mark IV es f√°cil de llevar en sus diversos viajes fotogr√°ficos, ya que est√° equipado con un asa. Entonces tambi√©n hay Nikon D7500Este es un modelo muy interesante, especialmente desde el punto de vista del ¬ęruido¬Ľ, porque es silencioso a pesar de ser una c√°mara r√©flex.


Productos recomendados

El arte de la fotografía está ganando más y más terreno en estos días, a medida que la tecnología evoluciona una y otra vez. Si estás buscando una cámara SLR, echa un vistazo a los productos de abajo. Encontrarás la rara gema.

Ca√Ī√≥n de reflejos

Canon EOS 5D Mark IV

Ver m√°s im√°genes

La calidad de las imágenes depende de la calidad de su cámara. Por eso es interesante saber cómo elegir las mejores cámaras réflex de 2020. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las diferentes funcionalidades, la ergonomía y el precio.

La Canon Mark IV está equipada con una opción de video de 4K. Ofrece una hermosa captura de imágenes y videos. Su sensor CMOS de 30,4MP de formato completo y su procesador DIGIC 6+ proporcionan un buen equilibrio entre el rendimiento de la luz baja, la sensibilidad ISO y la luz.

Equipada con tecnología AF de doble píxel, esta cámara SLR garantiza una buena velocidad y una notable precisión en la entrega de la imagen. Proporciona una captura silenciosa y nítida y una velocidad de fotogramas de 7 fotogramas en un segundo. Para un mayor rendimiento, esta DSLR está equipada con un módulo GPS, un receptor Wi-Fi incorporado y compatibilidad con NFC.

Los pros

Características : Esta cámara SLR está equipada con muchas funciones que mejoran el trabajo fotográfico.

Sensibilidad : Mejora la calidad de la imagen incluso en condiciones difíciles. Elevar los ISOs permite realizar capturas nítidas.

Equilibrio de blancos : Ella está distorsionando sus disparos. Esta función es de fácil acceso y sencilla gestión. Como resultado, es posible tomar varias fotos en diferentes condiciones de color.

Ergonomía : Es una cámara que se puede manejar fácilmente.

Los contras

Instrucciones de uso : La información que figura en el prospecto no ofrece una explicación clara y precisa de su uso.

Comprar en Amazon – Precio: (2190 euros)

Canon EOS RP

Ver m√°s im√°genes

¬ŅTe apasiona la fotograf√≠a y quieres adquirir la mejor c√°mara r√©flex? Echa un vistazo a la marca Canon. Tal vez le interese su modelo de Canon EOS RP. Esta c√°mara es perfecta para perfeccionar tus habilidades en el campo.

Esta es una c√°mara h√≠brida dise√Īada para ayudar a los fot√≥grafos aficionados a mejorar sus habilidades. Cuenta con un sistema de montaje con una innovadora lente de RF. Esta caracter√≠stica permite un rodaje impresionante. Gracias a su autoenfoque CMOS de doble p√≠xel, esta c√°mara SLR garantiza una gran precisi√≥n al capturar im√°genes desde cualquier √°ngulo.

Además de ser el más barato de su categoría, este modelo le permite filmar video de 4K de calidad impresionante a una velocidad de cuadro de 5 fps. Esta DSLR también está equipada con numerosas opciones de conectividad, incluyendo WiFi y Bluetooth, así como puertos USB y HDMI.

Los pros

Calidad de la imagen : Esta cámara SLR te permite tomar hermosas fotos y películas sin dificultad.

Funciones : Sus numerosas funciones permiten mejorar el rodaje y controlar los diferentes par√°metros gracias a su intuitiva interfaz.

Ergonomía : La marca Canon es conocida por sus dispositivos ergonómicos. Este modelo es cómodo de manejar y transportar.

Autoenfoque : Esta opción le permite rastrear cualquier tema de manera fácil y eficiente.

Los contras

Batería : La duración de la batería de esta cámara SLR deja mucho que desear. Se deben proporcionar baterías de repuesto.

Comprar en Amazon – Precio: (2499 euros)

Reflex Nikon

Nikon D7500

Ver m√°s im√°genes

Necesita una tecnología de nueva generación que permite experimentar nuevos horizontes en el mundo de la fotografía? Encuentra tu cámara SLR entre los modelos de nuestra selección. Entre las ofertas actuales, la marca Nikon ofrece su Nikon D7500.

Es un DSLR de alta gama con características poderosas. Con una resolución de imagen de 5568 x 3712 píxeles y un sensor CMOS, garantiza una alta calidad de imagen. Por un lado, ofrece ISOs altamente sensibles de hasta 51.200.

¬ŅBuscando la mejor modelo en el negocio? Esta c√°mara multimedia con Wi-Fi tiene una distancia focal de 16 a 80 mm. Te da la posibilidad de disparar a larga distancia mientras disfrutas de disparos n√≠tidos y definidos. Tiene una pantalla t√°ctil de 3.2‚Ä≥. Con su 4K Ultra HD, puedes grabar v√≠deos c√≥modamente. Su color negro le da un dise√Īo chic.

Los pros

Empezando : Esta c√°mara r√©flex es muy ligera. Ofrece una buena comodidad de uso. Es un modelo dise√Īado para acompa√Īarte a cualquier lugar.

Calidad de la imagen : Gracias a las diversas características que equipan a esta cámara con WiFi, el rodaje es excelente. Las imágenes son precisas, claras y nítidas.

Operación : Las opciones que ofrece este modelo le permiten dominarlo muy fácilmente.

Los contras

Instrucciones de uso : El aviso est√° en polaco. Como resultado, los usuarios tienen dificultades para entender las explicaciones.

Batería : La tapa de la batería se rompe fácilmente.

Comprar en Amazon – Precio: (2407,84 euros)

Nikon F6

Ver m√°s im√°genes

Como fot√≥grafo aficionado, sue√Īas con desarrollar tus habilidades fotogr√°ficas. Es por eso que est√°s buscando para averiguar d√≥nde comprar la mejor c√°mara SLR. Encuentra los mejores modelos del a√Īo en nuestra comparaci√≥n. Entre nuestra selecci√≥n, recomendamos esta Nikon F6.

Esta cámara de plata es compatible con una amplia gama de objetivos como AF Nikkor, AF-D, AF-G y AF-S, objetivos DSLR-NIKKOR, teleconvertidores AI y objetivos PC-NIKKOR. Presenta una matriz de medición de color 3D y un sensor RGB de 1005 píxeles.

Estas dos funciones garantizan una gran precisi√≥n en cada captura. Su sistema de AF multi-CAM2000 le permite capturar im√°genes en 11 √°reas. Puedes mejorar tu rendimiento con su espejo de equilibrio de alta velocidad. Tambi√©n se distingue por su gran robustez, pantalla y zoom √≥ptico. Lo mejor de todo es que viene con una garant√≠a de un a√Īo.

Los pros

Robustez : Es una c√°mara SLR construida para durar.

Sonido : Este modelo funciona silenciosamente para la m√°xima comodidad del usuario.

Visor : Te permite tomar fotos nítidas, cualquiera que sea el sujeto.

Llaves : Son lo suficientemente grandes para asegurar una buena comodidad de uso. Su flexibilidad y suavidad te encantarán. Son sólidos y están bien posicionados.

Ergonom√≠a : Este art√≠culo puede ir contigo a cualquier parte. Es muy √ļtil.

Los contras

Premios : Es una de las cámaras réflex más caras del mercado.

Aviso : Este artículo se entrega sin instrucciones de uso. Tendrá que ser descargado en línea.

Comprar en Amazon – Precio: (2399 euros)

Cámara réflex barata

Canon EOS 77D

Ver m√°s im√°genes

La amplia gama de modelos en el mercado a menudo hace difícil encontrar el producto ideal. Para saber cuál es la mejor cámara réflex del mercado, hay que prestar especial atención a las características de cada modelo.

El ca√Ī√≥n EOS 77D tiene un sensor CMOS para capturar im√°genes perfectas. Esta funci√≥n muestra una imagen con el m√°s m√≠nimo detalle incluso en situaciones dif√≠ciles. Con una velocidad de 6 fotogramas por segundo, se obtiene una captura de imagen continua sin comprometer la calidad de su trabajo.

El rodaje se puede hacer fácilmente gracias a sus 45 colimadores de AF de tipo cruzado. Estos ofrecen un ahorro de tiempo considerable al usar el visor óptico. Como resultado, podrá seguir los movimientos con gran precisión. Con esta económica cámara multimedia, puedes grabar películas en Full HD a 60 fps.

Los pros

Características : Su versatilidad les permite capturar cualquier sujeto, incluso en condiciones difíciles.

Operación : Es una cámara DSLR fácil de manejar con una variedad de controles intuitivos.

Velocidad : El sistema de AF asegura una captura rápida y nítida.

Actuación : Las opciones de renderizado que mejoran esta cámara multimedia permiten crear obras de arte de calidad excepcional.

Ergonomía : Este modelo ofrece un manejo simplificado optimizando la calidad de sus imágenes y videos.

Los contras

Aviso : El manual de instrucciones suministrado con este artículo no proporciona información clara. Tienes que descargar las instrucciones en formato PDF.

Comprar en Amazon – Precio: (825 euros)

Cámara réflex digital

Nikon D3500

Ver m√°s im√°genes

Dudas en elegir cuando te enfrentas a la gama de ofertas disponibles en el mercado. Te estás preguntando qué cámara SLR elegir. Echa un vistazo a las características de este modelo Nikkon.

Este destaca por sus innumerables opciones que le permiten trabajar su talento fotográfico. Su gran sensor DX de 24,2 megapíxeles le permite capturar vídeo Full HD y fotos detalladas. Las imágenes son claras incluso con poca luz. Su gran monitor LCD de 921.000 píxeles ofrece tomas de alta definición a 60p.

Elija la compra de esta cámara SLR y disfrute de dos modos de uso. El modo automático para tomar fotos de calidad fácilmente. El modo Guía para mejorar tus habilidades. Su aplicación Snapbridge es compatible con dispositivos Android e iOS y permite conectar su SLR con su tablet o smartphone.

Los pros

Autonomía : La batería de esta cámara es muy duradera, lo que le permite tomar fotos o grabar vídeos durante mucho tiempo.

Funciones : Este modelo tiene todas las opciones de un SLR de alta calidad. Es perfecto para los fotógrafos aficionados que quieren tener éxito con un mínimo de esfuerzo.

Modos : Los dos modos que componen este modelo le permiten elegir el uso adaptado a sus necesidades y a su nivel.

Premios : Es más barato y garantiza una buena relación calidad-precio.

Los contras

Aplicación : Ciertamente te permite transferir fotos, sólo que es bastante lento.

Comprar en Amazon – Precio: (570 euros)

C√°maras Sony SLR

Sony Alpha 7III

Ver m√°s im√°genes

¬ŅBuscando la mejor marca de c√°maras SLR? Aqu√≠ hay un producto de SONY, el modelo Alpha 7III ILCE7M3/A7M3. Es un art√≠culo de alta gama. Es un nuevo modelo de sensor retroiluminado de tama√Īo completo. Est√° equipado con un procesador de procesamiento de im√°genes de 2 megap√≠xeles de √ļltima generaci√≥n y estabilizaci√≥n de 5 ejes. Puedes compararlo con sus competidores para ver lo especial que es.

Verán que esta DSLR ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su sistema de FOCUS 4D y 693 puntos AF con detección de fase. Su velocidad de enfoque asegura que puedas tomar una foto con la más alta calidad rápido. Esta cámara multimedia está equipada con Bluetooth y conexión Wi-Fi. Te permite grabar videos de 4K. Tiene una pantalla táctil. Viene con varios accesorios como un adaptador, un ocular, una tapa de lente, una capucha de lente y un cable.

Los pros

Opciones : Este dispositivo La foto-reflexión tiene una variedad de funciones que le permiten perfeccionar sus imágenes. Es personalizable. Tiene estabilización incorporada y se puede configurar en modo silencioso.

Parametrización : Esta cámara puede ser configurada para adaptarse a sus necesidades y a su nivel de habilidad fotográfica.

Robustez : Es un modelo de calidad excepcional que resiste a cualquier uso. No se rompe f√°cilmente.

Los contras

Protección : Este producto no está equipado con una junta. No tiene protección contra el clima.

Comprar en Amazon – Precio: (2349 euros)

Accesorios

Estabilizador de reflejos

Moza AirCross

Ver m√°s im√°genes

Este estabilizador de card√°n marca Moza es perfecto para las c√°maras peque√Īas. Es compatible con muchos modelos, especialmente con los que no tienen espejo, como el Fujifilm X-T2 o el Canon M6/5. Se distingue por la simplicidad de su proceso de balanceo. Gracias a su ajuste autom√°tico integrado, puede acceder directamente a los diferentes par√°metros correspondientes a su c√°mara a trav√©s de la aplicaci√≥n MOZA.

Moza Aircross es un modelo multiuso equipado con dos tornillos ¬ľ. Esto le permite conectar varios accesorios como un tr√≠pode, un micr√≥fono o un monitor. Su facilidad de uso lo hace muy pr√°ctico para los principiantes.

Comprar en Amazon – Precio: (304,96 euros)

Aleación de aluminio Neewer

Ver m√°s im√°genes

La compatibilidad de este estabilizador con la mayor√≠a de las marcas de c√°maras lo convierte en el equipo perfecto para acompa√Īarte en tu vida diaria. Es compatible con todos los modelos de Nikon, Sony y DSLR. Gracias a este art√≠culo, podr√°s capturar c√≥modamente videos o fotos en √°ngulos altos o bajos.

Su altura es ajustable y permite un ajuste equilibrado de su cámara. Es una placa de montaje muy sólida y robusta hecha de aluminio. Su mango garantiza una óptima comodidad de uso. Es un modelo antideslizante que se puede sostener fácilmente.

Comprar en Amazon – Precio: (48,49 euros)

Bolsa de la cámara réflex

BAGSMART BAGou028014005-FUK

Ver m√°s im√°genes

Esta bolsa de nylon de BAGSMART es el accesorio recomendado para llevar la cámara. Lo protege de las inclemencias del tiempo gracias a su cubierta de poliéster para la lluvia colocada en su bolsillo exterior. Equipado con un mango ventilado, antideslizante y acolchado, garantiza un transporte cómodo de su cámara.

Mejor a√ļn, puedes fijarlo a los barrotes de tu maleta usando su correa trasera. Con esta cubierta con 2 divisores extra√≠bles, puedes guardar tu equipo por separado poniendo tu c√°mara y otros elementos como la tarjeta micro SD en un compartimento y la bater√≠a en el otro.

Comprar en Amazon – Precio: (34,99 euros)

Case Logic DCB306

Ver m√°s im√°genes

Esta bolsa para c√°maras SLR es ideal para c√°maras SLR con un objetivo de zoom est√°ndar incorporado. Puedes guardar tus accesorios en su bolsillo lateral con cremallera. Por ejemplo, puedes poner tu bater√≠a extra, los cables…

Su bolsillo interior puede contener su tela o tarjetas de memoria. La amplia apertura asegura un f√°cil acceso para guardar la c√°mara en esta cubierta de nylon. En cuanto a su base acolchada, ofrece una buena protecci√≥n para su equipo. Su bonito color negro le da a este art√≠culo un dise√Īo elegante y va a todas partes.

Comprar en Amazon – Precio: (20,73 euros)

Lente de reflejo

Tamron A17NII

Ver m√°s im√°genes

Este objetivo Di es ideal para los objetivos estándar. Ofrece una buena calidad mecánica combinada con una excelente calidad óptica. Le permite hacer un ajuste estándar para todos los zooms de luz con un largo rango de zoom. Puedes combinarlo con una cámara digital APS-C o un modelo de fotograma completo.

Con este teleobjetivo, puedes disfrutar de retratos brillantes y ultra n√≠tidos. Adem√°s, los colores son a√ļn m√°s vivos. Su vidrio de baja dispersi√≥n ayuda a reducir las aberraciones crom√°ticas. Su longitud focal es de al menos 70 mm. Este art√≠culo est√° garantizado por cinco a√Īos.

Comprar en Amazon – Precio: (140,39 euros)

¬ŅC√≥mo elegir una buena c√°mara SLR?

Muy potente, la cámara réflex es el modelo digital por excelencia para perfeccionar sus fotos. Con la gran cantidad de artículos en el mercado, todos se llevan esta preciosa gema con ellos. Siendo una gran inversión, la compra de una cámara réflex debe ser más o menos estudiada. Descubre los mejores consejos en nuestra guía de compra de las mejores cámaras SLR.

Guía de compra

Las cualidades de un buen SLR

En t√©rminos de calidad, estamos hablando principalmente de la calidad de las im√°genes que la c√°mara puede reproducir. Se tienen en cuenta varios factores para calificar una imagen de buena calidad. En primer lugar, no hay que tener prisa por el n√ļmero de p√≠xeles si se quiere tener una buena c√°mara. Este es un detalle que s√≥lo es √ļtil para la calidad de las im√°genes impresas en gran formato.

Queda por saber que un alto n√ļmero de p√≠xeles requiere una buena calidad de la lente. De hecho, uno debe tener una excelente calidad √≥ptica para tener una excelente calidad de imagen. En el sentido de que es necesario tener un rango focal dentro de los est√°ndares sin exagerar. Prefiero una distancia focal fija.

Sin embargo, un modelo bueno y perfectamente óptimo requiere una gran inversión. Necesitas saber dónde comprar una nueva cámara SLR si quieres lo mejor.

Objetivos

¬ŅC√≥mo comprar una c√°mara DSLR de mejor valor? Antes de comprar su equipo, primero piense en comprobar las diferentes caracter√≠sticas de su lente. Este es un elemento muy importante y no debe tomarse a la ligera. La mayor√≠a de las veces, la lente que se vende por defecto no siempre es de buena calidad. Especialmente cuando tiene un di√°metro de 18 mm a 50 mm, es muy oscuro y con una agudeza bastante mala.

En este punto, es mejor estar familiarizado con las diferentes caracter√≠sticas de una buena lente. Para perfeccionar su elecci√≥n, aseg√ļrese de tener en cuenta la apertura del diafragma. Esto le permitir√° tomar mejores fotos, dependiendo de la dificultad de la luz.

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuanto mayor sea la capacidad de apertura del diafragma, más caro será su lente. Es decir, las lentes pueden tener una apertura variable o fija. El rango focal de la cámara es también un elemento a considerar cuando se compra. Te permite acercar y alejar el zoom y hacer retratos, incluso con un solo objetivo.

Sensores

Para una c√°mara r√©flex, el tama√Īo del sensor es un criterio de selecci√≥n importante. Por regla general, hay dos grandes tama√Īos de este elemento, si se excluye el mediano. Para hacerlo muy simple, est√° el sensor APS-C y el cuadro completo, sin tener en cuenta el formato APS-H. Este detalle es un criterio de elecci√≥n muy importante ya que es esta parte la que permite al dispositivo capturar cualquier fuente de luz.

Incluso con una cámara de nivel básico, los sensores ofrecen unos 10 a 12 millones de píxeles en cada foto. Es importante saber que los sensores de cuadro completo tienen una calidad muy superior a la de un simple sensor APS-C. Son más grandes y ofrecen una calidad de imagen más nítida. Sin embargo, note que la mayoría de las veces, la gente no ve la diferencia entre las fotos tomadas por los distintos modelos.

El modelo

Para encontrar el premio mayor para ti, es mejor usar una comparación de precios en línea. Porque sí, hay varios modelos de cámaras de este tipo. Para empezar, hay SLRs de nivel básico. Asequibles y con un precio bastante bajo, ofrecen una mejor calidad de imagen que otros tipos, como puentes o híbridos.

Esta gama ofrece diferentes sistemas con una función manual o automática. Te permite tomar hermosas fotos si el fotógrafo sabe cómo sacar el máximo provecho de ellas. Estamos hablando de modelos como el Canon 1100 D o el Nikon D3100.

En la categoría de gama media, las cámaras SLR son duraderas. Te permiten desarrollar tu creatividad mucho antes de morir. También te permiten tomar hermosas fotos gracias a su alto rendimiento. Equipados con un sensor APS-C, pueden ser usados incluso con poca luz.

En el an√°lisis final, las DSLR de alta gama son c√°maras de alto rendimiento. Equipados con un sensor de marco completo, tienen un gran plus en t√©rminos de calidad. La carcasa es mucho m√°s robusta y m√°s adecuada para el uso profesional. Estas c√°maras tambi√©n est√°n mejor equipadas para ser usadas en situaciones no condicionadas. Si se sabe que son m√°s caras, son muy resistentes y tienen una vida √ļtil bastante larga.

Preguntas frecuentes

P1: ¬ŅC√≥mo hacer hermosas fotos con una SLR?

Para tomar una foto nítida, es importante sostener correctamente el SLR. Su rendimiento puede mejorarse estabilizando la lente. El uso de un trípode también es conveniente. Ajuste la cámara teniendo en cuenta su apertura y la sensibilidad ISO. Antes de disparar, limpie a fondo su lente y encuentre su apertura óptima.

P2: ¬ŅC√≥mo se dispara con una c√°mara DSLR?

La calidad de la película depende del equipo. Por eso es importante equiparse con todos los accesorios necesarios como un trípode, fuentes de luz o reflectores. La atmósfera de la escena del rodaje y la nitidez de las imágenes dependen de la luz, así que hay que tener cuidado. También presta atención a la calidad y ubicación de los micrófonos para optimizar el sonido de la película. Finalmente, elige las tomas y los ángulos con cuidado.

Q3: ¬ŅC√°mara puente o SLR?

Ofrecen una experiencia interesante para los fotógrafos aficionados. Sin embargo, hay una serie de diferencias entre ellos. Bridge es perfecto para alguien a quien le gusta tomar unas cuantas fotos mientras hace senderismo sin ser un apasionado de la fotografía. El reflejo es para las personas que quieren convertirse en profesionales en este campo. También permite capturar imágenes de mejor calidad y se vende a un precio mucho más alto que un puente.

P4: ¬ŅCu√°l es la mejor c√°mara DSLR para principiantes?

La evoluci√≥n de las c√°maras r√©flex permite a todos los principiantes que sue√Īan con mejorar sus habilidades de disparo tener acceso a un equipo de calidad. Nikon y Canon est√°n entre las mayores marcas del negocio, ofreciendo modelos de buena calidad a los novatos. Adem√°s de su coste asequible, tienen todas las nuevas opciones esenciales disponibles en un SLR. Como resultado, los fot√≥grafos aficionados podr√°n aprender a manejarlos c√≥modamente.

P5: ¬ŅC√≥mo se limpia el sensor de una c√°mara r√©flex?

Para mantener el sensor limpio, utilice un agente de limpieza adecuado para su dispositivo. Limpia el exterior, es decir, la carcasa y la lente. Use un pa√Īo de microfibra para las lentes. Aseg√ļrate de quitar toda la suciedad de la bayoneta de metal y de la parte delantera y trasera de tu lente. Puedes quitar el polvo grueso con un soplador.

P6: ¬ŅCu√°ntos disparadores para un SLR?

Cada SLR tiene un n√ļmero te√≥rico de disparadores. Esto permite conocer aproximadamente su resistencia. Depende de la calidad del modelo que elija. Por ejemplo, un modelo de entrada puede tener hasta 50.000 disparadores. El modelo de gama media tiene 100.000. El semi-pro y el DSLR profesional van de 150.000 a 300.000 respectivamente.

P7: ¬ŅC√≥mo puedo tomar una foto de la luna con un SLR?

Empieza por dominar la fase lunar. Esto le permite encontrar el ángulo perfecto para apuntar al brillo de su superficie. Por ejemplo, el brillo de la superficie disminuye durante la fase de disminución. Colóquese en un lugar donde tenga una vista elevada de la luna. Elija una cámara SLR con un objetivo de larga distancia focal y un trípode para estabilizar la cámara.

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza