Las 10 principales baterías externas de 2020

Las 10 principales baterías externas de 2020

Baterías externas РGuía de compra, clasificación y pruebas

Las bater√≠as externas son actualmente un accesorio com√ļn en la vida cotidiana. Puede suceder que todo el mundo tenga una bater√≠a agotada en su smartphone, sin tener una fuente de alimentaci√≥n cerca para cargarla. No es f√°cil elegir el modelo entre todos los que hay en el mercado. La capacidad, el tama√Īo, el n√ļmero de puertos e incluso el dise√Īo, son tantos los criterios que habr√° que tener en cuenta para evitar comprar algo que s√≥lo se utilizar√° durante un corto per√≠odo de tiempo. Para ayudarle a encontrar lo que le conviene, hemos preparado esta comparaci√≥n. Samsung Powerpack EB-P1100 10000mAh es una bater√≠a universal, equipada con una opci√≥n de carga r√°pida para los dispositivos Samsung y 2 puertos USB A para alimentar 2 Smartphones al mismo tiempo. Versi√≥n de ahorro de energ√≠a de Hetp Bater√≠a externa es una bater√≠a solar inteligente compatible con tel√©fonos de alta potencia que puede ser cargada hasta 8 veces dependiendo del dispositivo.


Las 10 mejores baterías externas (revisiones y pruebas) de 2020

Batería externa de Samsung

1. Samsung Powerpack EB-P1100 10000mAh

Ver m√°s im√°genes

Este modelo universal, dise√Īado por Samsung, merece consideraci√≥n si quieres comprar una bater√≠a externa para todo tipo de tel√©fonos. F√°cil de usar, es un cargador fiable que se ofrece a un precio razonable.

Con una capacidad de 10000 mAh, tiene 2 puertos de salida USB A, que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Se beneficia de la versi√≥n 2.0 de la tecnolog√≠a de carga r√°pida. Su compacta altura de 141,8 mm y su peso de 220 g le permiten deslizarse f√°cilmente en una peque√Īa bolsa.

Este modelo es capaz de entregar m√ļltiples cargas, incluso a los smartphones de alta capacidad, cuando est√°n completamente cargados.

Un cable de 0,2 m, que se introduce en el puerto USB C previsto para este fin, se utiliza para cargar esta batería desde la red eléctrica. La batería se puede recargar rápidamente. Esto es genial para ti, especialmente cuando estás en la carretera y no tienes mucho tiempo para repostar.

Los pros

Compatibilidad Sin importar la marca de tu teléfono, esta batería externa proveerá varias cargas.

Pr√°ctica Su dise√Īo elegante y sus dimensiones hacen que sea f√°cil de transportar. Este cargador no le molestar√°. Permanece discreto en su equipaje.

M√°s barato Este poderoso modelo est√° al alcance de todos, gracias a su precio asequible.

Los contras

Velocidad limitada Sólo los dispositivos Samsung se benefician de la carga rápida. Si tienes un iPhone, tardará más tiempo en llenar la batería.

Comprar en Amazon – Precio: (26,86 euros)

Batería solar externa

2. Versión de ahorro de energía de Hetp Batería externa

Ver m√°s im√°genes

Para saber qué batería externa elegir, es necesario explorar todo lo que hay en el mercado. Este modelo solar de HETP está hecho para viajar.

Incluso en el metro o en el avi√≥n, funciona con seguridad. Gracias a la inteligencia IC, est√° protegido contra sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos. Adem√°s, es un cargador s√≥lido y fiable, dise√Īado para acompa√Īarle durante muchos a√Īos en todos sus viajes.

Cubierta con paneles solares, esta batería se recarga automáticamente tan pronto como detecta la luz solar. Su gran capacidad de 26800 mAh le permite cargar hasta 5 u 8 veces más dispositivos portátiles inteligentes como iPhone, iPad, iWatch, Samsung Galaxy, Airpods, así como muchos otros teléfonos y tabletas.

Esta batería externa tiene 2 puertos de salida USB que le dan la posibilidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, sin ninguna influencia en la velocidad.

Los pros

Pr√°ctica Este cargador solar tiene un bot√≥n para encenderlo o apagarlo seg√ļn sea necesario. Adem√°s, 4 indicadores LED muestran la carga disponible.

Rápido Este modelo permite una carga rápida, incluso con dos teléfonos al mismo tiempo.

Seguridad Esta batería externa está equipada contra todos los posibles problemas que puedan surgir durante su uso.

Los contras

Cable Para disfrutar del rendimiento de esta batería, deberá usar el cable original o, en su defecto, un cable certificado.

Recarga La recarga completa en la luz solar es m√°s lenta que la recarga en la red.

Comprar en Amazon – Precio: (25,95 euros)

Batería externa del iPhone

3. Batería externa de tecnología ecológica 22400mAh Banco de energía

Ver m√°s im√°genes

Evaluar todos los modelos existentes para encontrar la mejor bater√≠a externa. Siempre que est√©s en movimiento, esta tecnolog√≠a Power Bank EC dar√° energ√≠a a tus smartphones, sin importar la marca. De hecho, su capacidad de 22400 mAh hace posible m√ļltiples recargas de tel√©fonos potentes.

Sus 3 puertos de salida USB aceptan tres dispositivos simultáneamente. A través de la tecnología AUTO IC, estos puertos proveen las cargas que coinciden con las necesidades de cada teléfono. La velocidad puede llegar hasta 3,4 A, dependiendo del dispositivo.

El uso de este cargador externo es seguro. No tienes que preocuparte por los cortocircuitos, las sobrecargas, las sobrecorrientes. Los cuatro indicadores LED muestran el estado de carga de los dispositivos y la capacidad a√ļn disponible en la bater√≠a.

Este cargador también tiene un botón para encenderlo cuando se usa y para apagarlo tan pronto como se complete la recarga. Sirve como una linterna para iluminar tus caminatas nocturnas.

Los pros

Inteligente Este cargador detecta autom√°ticamente la intensidad requerida para cada dispositivo. La velocidad tambi√©n var√≠a seg√ļn la potencia del smartphone que se est√° cargando.

Protección Esta batería te protege de cualquier preocupación relacionada con las cargas eléctricas.

Compatibilidad Todas las marcas de teléfonos son aceptadas por este cargador. Además, es capaz de cargar un iPhone 7 hasta 7 veces.

Los contras

Pesado Este modelo es poderoso, pero un poco pesado. Tendr√°s que considerar el peso si planeas ir lejos con otro equipaje.

Lento La velocidad no es el punto fuerte de esta batería.

Comprar en Amazon – Precio: (21,99 euros)

Batería externa para aviones

4. Batería externa de Charmast Banco de energía USB C 26800mAh

Ver m√°s im√°genes

Antes de buscar dónde comprar la mejor batería externa, necesitas saber tus necesidades. Este modelo de Charmast está hecho para aquellos que viajan mucho en avión, ya que fue fabricado siguiendo las normas de transporte aéreo. Su capacidad de 26800 mAh le permite cargar hasta 6,5 veces un iPhone X o un iPhone 8.

Si viajas con tu MacBook, puedes cargarlo una vez y media. Esto le da mucho tiempo para completar ciertas tareas antes de llegar a su destino. Esta batería externa tiene 4 puertos de salida, incluyendo 1 USB C y 3 USB A.

El puerto USB C es bidireccional. Se utiliza para recargar la batería de la red eléctrica y también para la carga rápida de los smartphones.

Los 4 puertos est√°n equipados con tecnolog√≠a de identificaci√≥n inteligente que regula la intensidad de la corriente seg√ļn los requisitos de cada dispositivo.

Los pros

Compacto Es un cargador de forma plana que ocupa poco espacio en el equipaje incluso para un viaje de avión.

Poder Esta batería externa carga varias veces los teléfonos de gran capacidad de todas las marcas.

M√ļltiples salidas Los 4 puertos permiten que se carguen 4 tel√©fonos simult√°neamente, siempre que se tengan cables para todos ellos.

Los contras

Cables Para beneficiarse de la carga r√°pida, tendr√° que usar el cable original para algunos dispositivos como el iPhone.

Peso Esta batería pesa 410 g, lo que es un poco pesado comparado con otros modelos.

Comprar en Amazon – Precio: (34,99 euros)

Batería externa 50000mah

5. Batería externa Krisdonia 50000mAh

Ver m√°s im√°genes

En esta comparación, no podemos ignorar este modelo de Krisdonia. Le servirá para cargar los portátiles. De hecho, este es el modelo adecuado para MacBooks, PCs, iPads y tabletas de todas las marcas. Este cargador de 50000 mAh tiene 28 tipos de conectores, pero tienes que elegir lo que se ajusta a tu dispositivo.

Hay un puerto DC disponible para los port√°tiles. Puede suministrar energ√≠a hasta 20 V. Adem√°s, 2 puertos USB est√°n hechos para todo tipo de smartphones. Tambi√©n hay un puerto USB C para el nuevo MacBook de 12″.

Este modelo está equipado con la opción PASS THROUGH que le permite recargarlo mientras alimenta su ordenador o smartphone.

Sólo tienes que pulsar un botón para activar esta función. Un indicador LED muestra el estado de carga de la batería. Por lo tanto, se le informará cuando sea necesario desconectarlo.

Los pros

Capacidad Es el cargador m√°s eficiente. Es raro encontrar un modelo que pueda cargar los port√°tiles.

Compatibilidad Este cargador acepta todo tipo de dispositivos. Sólo será necesario conectar cada uno al puerto que proporcione el voltaje adecuado.

Ahorro de tiempo Puedes cargar varios dispositivos al mismo tiempo, y a√ļn tienes la posibilidad de conectar la bater√≠a a la red el√©ctrica. Esto te ahorra tiempo.

Los contras

El precio Esta batería externa es más cara que las otras. Tendrás que pagar el precio si quieres aprovechar sus servicios.

Comprar en Amazon – Precio: (149,5 euros)

Batería externa 10000mah

6. Batería externa Luvfun 10000mAh

Ver m√°s im√°genes

Este modelo de 10000 mAh de Luvfun es lo √ļltimo en bater√≠as port√°tiles. Es ligero y su peque√Īo tama√Īo cabe en la palma de la mano.

Es un cargador de pol√≠mero de litio barato que cumple con las normas de seguridad. Gracias al sistema de protecci√≥n m√ļltiple con el que est√° equipada esta bater√≠a, sus dispositivos est√°n protegidos contra sobrecargas, sobrecorrientes y sobrecalentamiento. Puedes usarlo con seguridad.

Una dura cubierta cubre esta batería, reforzada con una capa metálica mate. No le teme al aceite, al polvo o a las huellas dactilares. Este modelo tiene 2 puertos de salida USB que permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Acepta todo tipo de teléfonos. Un chip inteligente define la carga rápida dependiendo del teléfono. A través de 4 indicadores LED azules, puedes saber fácilmente el nivel de carga disponible en esta batería externa.

Los pros

Garantía de por vida Este producto viene con una garantía gratuita de por vida. Esto no deja dudas sobre su durabilidad.

Compatible Es una batería de teléfono externa. Acepta todo tipo de Smartphones, Android o iOS.

Rápido Comparada con otros cargadores, esta batería tiene una tasa de conversión de corriente 1,5 veces más rápida.

Los contras

Tiempo de recarga Algunos clientes han informado del tiempo que lleva recargar esta batería externa.

Cable Para una mayor eficiencia, aseg√ļrate de tener el cable correcto para cada tipo de tel√©fono.

Comprar en Amazon – Precio: (15,99 euros)

Batería externa 20000mah

7. Batería externa Aukey 20000mAh Banco de energía

Ver m√°s im√°genes

Este cargador AUKEY de 20000 mAh vale la pena si buscas la mejor marca de baterías externas. Con una gran compatibilidad, carga todo tipo de teléfonos inteligentes y los dispositivos USB más populares.

Su capacidad de 20000 mAh permite alimentar un iPhone 8 hasta 7 veces y 4 veces una Nota Galáctica 8. Esta batería es incluso capaz de cargar dos iPads al mismo tiempo, a alta velocidad, gracias a sus dos puertos de salida USB. Tienes el poder que necesitas para viajar lejos.

La tecnología AirPower en este modelo detecta la intensidad requerida para cada dispositivo. Esto te mantiene a salvo de las subidas de tensión y las sobrecargas.

Además, este cargador está equipado con un sistema de protección integrado. Incluso puedes usarlo de forma segura cuando está completamente cargado. Un cable micro USB está incluido en este modelo. Le permite cargar la batería y alimentar su teléfono al mismo tiempo.

Los pros

Seguridad Este cargador ha sido dise√Īado para ofrecer la m√°xima seguridad en su uso.

Cargador universal La mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos USB son compatibles con esta batería externa.

Inteligente Cada dispositivo recibe la carga adecuada, gracias a un sistema de detección automática de AirPower.

Los contras

No para iWatch A pesar de su gran compatibilidad, este cargador no está hecho para un iWatch. Tendrás que encontrar otra batería para eso.

No hay USB C Este cargador no tiene un puerto USB C. Es una l√°stima para un cargador de tan alto rendimiento.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

Potente batería externa

8. Litionite Hurakan 120W 41600mAh Banco de energía

Ver m√°s im√°genes

Si todav√≠a quieres saber c√≥mo elegir las mejores bater√≠as externas para el 2020, pasa alg√ļn tiempo evaluando este modelo Litionite. Este cargador cuenta con una fuente de alimentaci√≥n de 120W que le permite cargar tel√©fonos inteligentes, port√°tiles y aviones no tripulados.

Con su capacidad de 41600 mAh, puedes ir a cualquier parte, asegurándote de que tienes la energía para alimentar todos tus dispositivos.

Es una bater√≠a de iones de litio de alta densidad. Esta bater√≠a externa tambi√©n se distingue por sus m√ļltiples puertos. Tiene una toma de corriente para el ordenador y 3 puertos USB.

La carga rápida es proporcionada por un puerto USB QC 3.0, mientras que los otros 2 puertos proporcionan hasta 2.4A. Equipada con la tecnología PASS THROUGH, esta batería puede ser conectada a la red eléctrica para su propia recarga, mientras se alimenta otro dispositivo. Un indicador LED le informa sobre el estado de carga de la batería.

Los pros

Capacidad Esta batería externa de gran capacidad está hecha para alimentar todos los dispositivos que necesitan energía cuando estás en movimiento.

Pr√°ctica Este modelo es f√°cil de usar. No tienes que preocuparte por la compatibilidad de los dispositivos.

Velocidad Sólo se necesitan 5 horas para recargar completamente este modelo en la red eléctrica.

Los contras

El peso Esta batería externa pesa 1,8 kg, lo que supone un peso considerable, sobre todo si se lleva en una mochila.

Querido Este modelo es caro. Antes de adquirirlo, tendrá que evaluar sus necesidades energéticas.

Comprar en Amazon – Precio: (199,9 euros)

Batería externa Anker

9. Batería externa Anker PowerCore 20100 mAh 2 puertos USB

Ver m√°s im√°genes

La comparación de un cargador Anker con otros modelos es difícil, dada la reputación de la marca y los constantes esfuerzos del fabricante por satisfacer a los usuarios.

Anker es el favorito de América. Esta batería externa está equipada con la tecnología PowerIQ y VoltageBoost que permite una carga de alta velocidad.

Cada uno de sus 2 puertos proporciona corriente hasta 2,4 A. El rendimiento de este modelo le permite cargar un iPhone 6 7 veces, un iPad Air 2 veces y un Galaxy S6 5 veces. Esta bater√≠a tambi√©n es compatible con el nuevo MacBook 2015 de 12″, as√≠ como con varios dispositivos de carga USB.

Puedes usarlo con seguridad. Está equipado con el sistema MultiProtect Anker, que le protege contra el sobrecalentamiento y la sobretensión. Está protegido contra accidentes y sus dispositivos durarán más tiempo. Este modelo viene con una cubierta protectora para el transporte.

Los pros

Velocidad Esta batería externa está hecha para aquellos que necesitan constantemente una carga rápida en movimiento.

Alta protección No tienes que preocuparte por los incidentes relacionados con la carga.

Actuaci√≥n Este modelo asegura m√ļltiples cargas para sus dispositivos. Puedes tener todo el poder que necesites para la duraci√≥n de tu viaje.

Los contras

Cables S√≥lo los cables originales, del cargador o del tel√©fono, pueden proporcionar una carga √≥ptima. As√≠ que aseg√ļrate de manejar los cables correctamente para aprovechar al m√°ximo el rendimiento de esta bater√≠a externa.

Comprar en Amazon – Precio: (29,99 euros)

Batería externa de Xiaomi

10. Batería de emergencia Xiaomi 10.000 mAh

Ver m√°s im√°genes

Este elegante cargador fue dise√Īado por Xiaomi. Merece consideraci√≥n si est√° buscando la mejor bater√≠a externa del mercado. Su grosor de 14,1 mm le da una forma compacta que cabe f√°cilmente en un bolsillo o bolso.

Esta bater√≠a de pol√≠mero de litio de alta densidad est√° cubierta por una caja de aluminio resistente a los golpes. Un acabado anodizado lo hace impermeable al sudor y a la corrosi√≥n. Con el tiempo, no ver√°s ning√ļn rastro de desgaste en esta carcasa de plata, que siempre se ver√° como nueva.

Esta batería externa detecta la energía necesaria para cada dispositivo hasta 18 W, para proporcionar una carga rápida.

Este cargador Mi Power Bank 2 de 10000 mAh es capaz de entregar 6900 mAh de carga real. Tiene la posibilidad de cargar todos sus dispositivos durante sus viajes. Esta es la batería que necesitas para los viajeros frecuentes.

Los pros

Original Este es un producto original de Xiaomi. Es fiable y se beneficia del rendimiento de la marca.

Resistente Esta bater√≠a externa est√° hecha para acompa√Īarle durante muchos a√Īos en todos sus destinos.

Velocidad La velocidad es una de las características de este cargador. Esto te ahorra tiempo.

Los contras

Aviso Las instrucciones están en chino. No confíe en las instrucciones para el manejo de este cargador si no entiende este idioma.

Tiempo de recarga Algunos usuarios han informado de un tiempo de recarga demasiado largo cuando la batería está agotada.

Comprar en Amazon – Precio: (21,3 euros)

Guía de compra

Est√° convencido de que necesita una bater√≠a externa. Buscar desesperadamente un √°rea para cargar tu smartphone no es realmente interesante. En un viaje, es a√ļn peor. El tel√©fono se rinde cuando m√°s lo necesitas. Para facilitarte la vida, hemos preparado esta gu√≠a de compra de las mejores bater√≠as externas.

Elegir el tama√Īo correcto

En general, una bater√≠a externa est√° pensada para ser transportada a un lugar donde no se tenga acceso a una fuente de alimentaci√≥n. Cuanto m√°s peque√Īo es, m√°s discreto es. Un cargador de forma plana cabe f√°cilmente en sus pertenencias, e incluso en su bolsillo.

Hay modelos que caben en la palma de una mano, con un peso insignificante. Si no te gusta llevar una bolsa, este tipo de cargador es para ti. Sin embargo, tendr√° que cumplir todos sus requisitos. Despu√©s de todo, una bater√≠a externa compacta no puede tener toda la funcionalidad de un modelo m√°s grande. Una bater√≠a peque√Īa tiene un n√ļmero limitado de puertos. Esto no le permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

El tama√Īo tambi√©n puede influir en la capacidad. Un cargador de bolsillo s√≥lo puede contener de 6000 a 10000 mAh, lo que permite que un tel√©fono inteligente se cargue una o dos veces. Si necesitas m√°s cargas, tendr√°s que elegir un modelo m√°s potente, pero tambi√©n m√°s pesado y m√°s grande. Aqu√≠, es necesario proporcionar una bolsa para el transporte.

Algunas bater√≠as externas pesan hasta 1,8 kg. El peso es considerable, al igual que la potencia. Tales modelos tienen 3 o 4 puertos. Con la evoluci√≥n de la tecnolog√≠a, los fabricantes han dise√Īado cargadores para iPad, PC y MacBook. Se necesita una toma de corriente para cargar un port√°til.

Considere la compatibilidad

Antes de buscar d√≥nde comprar una nueva bater√≠a externa, es necesario conocer las caracter√≠sticas de los dispositivos que requieren un cargador. Primero, hay bater√≠as que s√≥lo soportan los tel√©fonos. Entre estos √ļltimos, los requerimientos de energ√≠a no son los mismos. Un iPhone tiene m√°s hambre de energ√≠a que un simple tel√©fono inteligente.

Algunas bater√≠as externas reservan un puerto especial para los tel√©fonos que requieren mucha energ√≠a. El n√ļmero de cargas posibles var√≠a seg√ļn el dispositivo. Tendr√° que calcular la capacidad de un dispositivo para saber cu√°ntas veces puede cargar una bater√≠a antes de solicitar una conexi√≥n a la red el√©ctrica.

La cantidad de energ√≠a suministrada difiere de un puerto USB a otro. Para aprovechar al m√°ximo la velocidad de un cargador, es importante conectar el dispositivo al puerto de salida correcto. Si no se hace as√≠, pueden producirse sobrecorrientes. Esto acortar√° r√°pidamente la vida de tu tel√©fono. A veces la velocidad depende del cable utilizado. Por lo tanto, debes asegurarte de que tienes la correcta. Si viaja a menudo con un port√°til, elija un cargador capaz de alimentar un PC o un MacBook, seg√ļn sea el caso.

Otras características

Para saber c√≥mo comprar una bater√≠a externa m√°s rentable, es importante considerar otros par√°metros. La resistencia es uno de los criterios a considerar. Los equipos port√°tiles no son inmunes a las ca√≠das, los golpes, las palmas sudorosas, el polvo y los ara√Īazos. Cuanto m√°s resistente sea su bater√≠a externa, m√°s tiempo durar√°.

La seguridad en el uso es uno de los factores de la longevidad de un cargador. Algunos fabricantes han pensado en dotar a sus equipos de un sistema de protección contra sobrecargas, sobrecorrientes, sobretensiones y cortocircuitos. Esto le permite usar la batería con seguridad. Otros modelos funcionan de tal manera que regulan el voltaje de acuerdo con el dispositivo a cargar.

Normalmente, no es seguro utilizar una batería externa mientras se está cargando desde la red. Por lo tanto, es esencial dar tiempo para esto, por ejemplo, por la noche. A veces, sin embargo, puede que no tenga tiempo para esperar. Quieres aprovechar el descanso nocturno para recargar todo. Tendrás que respetar las instrucciones de seguridad, son consejos para que el cargador dure.

Algunos modelos te salvan porque tienen la opci√≥n PASS THROUGH que te permite conectar otro dispositivo mientras la bater√≠a se est√° cargando. Es conveniente y te ahorra tiempo. Cuando te levantas por la ma√Īana, todos tus dispositivos est√°n cargados y est√°s listo para un nuevo desaf√≠o.

Hay pilas que tienen luces LED. Esto indica el nivel de carga disponible. Te permiten planificar las recargas y evitar sorpresas. En cualquier caso, elija el modelo que le satisfaga. Esto es lo m√°s importante.

Preguntas frecuentes

P1: ¬ŅC√≥mo funciona una bater√≠a externa?

Una bater√≠a externa almacena energ√≠a que convierte para cargar otros dispositivos. La energ√≠a se transmite a trav√©s del cable USB para cargar el tel√©fono conectado. La mayor√≠a de las veces, esta transmisi√≥n va acompa√Īada de una p√©rdida de voltaje. Una bater√≠a externa raramente proporciona su capacidad total.

Siempre debes planear el desperdicio para evitar quedarte sin energía cuando más la necesitas. El cargador tiene puertos USB que se usan para conectar los smartphones que se van a cargar. Cada uno de ellos produce un voltaje diferente. Tienes que asegurarte de usar el puerto correcto para cada dispositivo.

P2: ¬ŅC√≥mo se carga una bater√≠a externa?

Una bater√≠a externa se puede recargar desde la red el√©ctrica mediante un cable USB C. Para ello, simplemente inserte el cable en el puerto USB C del cargador y con√©ctelo a una toma de corriente. Este cable puede ser suministrado con la bater√≠a. A veces no est√° incluido. En el √ļltimo caso, puedes usar el cable original de tu tel√©fono.

Si esto no funciona, necesitas conseguir un cable adecuado. La velocidad de carga depende del voltaje del puerto de entrada. Esto se menciona en un comparador de precios, cuando miras los modelos de baterías disponibles.

P3: ¬ŅC√≥mo puedo apagar una bater√≠a externa?

Algunas baterías externas tienen un botón para encenderlas o apagarlas. En este caso, simplemente presione este botón cuando necesite el cargador. El mismo gesto es válido cuando se ha terminado de recargar. Hay otros modelos que no tienen un botón de encendido, se encienden tan pronto como se enchufa un dispositivo. Cuando el dispositivo esté completamente cargado, la batería externa se apagará después de unos minutos.

El cargador no suele detectar la descarga. Aunque el dispositivo permanezca conectado, la carga no se reanudar√°. La mayor√≠a de las veces, una bater√≠a externa tiene una luz indicadora que muestra si est√° encendida o apagada. Esto te ayuda a hacer lo correcto, seg√ļn sea necesario.

Q4: ¬ŅPara cu√°ntas cargas puede usarse una bater√≠a externa de 10000mah?

Es importante se√Īalar que una bater√≠a externa de 10000 mAh hace una carga real de unos 7000 mAh. El n√ļmero de cargas depende de la capacidad del dispositivo para ser alimentado. Esta bater√≠a puede ser usada para cargar 2 veces y media un iPhone 8, y 3 veces un Samsung Galaxy.

El iPhone 11 es más potente, y requiere más potencia. Es esencial limitar la pérdida de voltaje, usando el cable correcto, al puerto correcto para cada dispositivo. Las velocidades lentas debido a un cable inadecuado pueden hacer que pierdas más tiempo y energía.

P5: ¬ŅC√≥mo se utiliza una bater√≠a externa?

Antes de conectar un dispositivo a una batería externa, debe comprobar la compatibilidad de ambos dispositivos. En general, todos los dispositivos de 5V que se cargan a través de USB pueden ser alimentados por una batería externa. Algunos modelos proporcionan hasta 9 V e incluso 19 V.

Soportan dispositivos con los mismos voltajes. Se debe utilizar una batería externa con el cable apropiado, ya sea para su propia recarga o para alimentar otro dispositivo.

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza