Los 10 mejores reflectores de luz de 2020

Los 10 mejores reflectores de luz de 2020

Reflectores de luz – Guía de compra, clasificación y pruebas

Para que un estudio fotográfico sea mucho más brillante, especialmente durante una sesión de fotos, opte por el uso de reflectores de luz. La iluminación natural no siempre está enfocada dependiendo del ángulo desde el que se toma la foto, ya sea en interiores o exteriores, por lo que el reflector de luz le ayuda a corregir y optimizar la luz del día para obtener grandes fotos. Para hacer las cosas rápidamente y de una manera bien pensada, navegar a través de nuestras selecciones para encontrar los mejores productos como el El difusor de luz de Neewer Reflector U-Type para el estudio que es ideal para las sesiones de fotos en el estudio. Este modelo también es giratorio y ajustable, por lo que se puede ajustar a diferentes ángulos. También puedes usar el Walimex pro 17833 Difusor y reflector combinadosque se ve muy bien si lo usas para la fotografía de retratos.


Los 10 mejores reflectores de luz (Reseñas y pruebas) de 2020

1. Difusor de luz tipo U de Neewer Reflector para el estudio

Ver más imágenes

A diferencia de otros reflectores que distorsionan la captura de la luz en los ojos, este modelo se caracteriza por su capacidad de seguir la curvatura natural de la mirada.

Además de esta característica, también garantiza 4 efectos visuales diferentes a través de su diseño de doble cara con una elección de 4 colores: oro, plata, blanco y negro.

De esta manera, podrás jugar entre diferentes reflejos, añadiendo encanto a tu mirada.

Además, según sus necesidades, el campo de visión de esta unidad puede ajustarse en cualquier momento utilizando su perilla de ajuste para proporcionar una fuente de luz suficientemente potente. Sólo tienes que dirigir su ángulo de visión hacia el área a iluminar, simplemente moviéndolo hacia arriba o hacia abajo.

Los pros

Completo: En el momento de su adquisición, Este reflector viene con un estuche de transporte con cremallera para guardar todos los diferentes componentes de la unidad.

Un diseño bien pensado Este dispositivo no es probable que le presente puntos de luz debido a su estructura de aluminio extruido.

Práctico: A través de su forma arqueada que imita la disposición de una medialuna, este modelo le da los medios para centrarse mejor en los detalles claros.

Los contras

Mantenimiento : Algunos usuarios consideran que el trípode utilizado para apoyar este conjunto de reflectores no se estabiliza con la eficacia esperada.

Comprar en Amazon – Precio: (83,99 euros)

2. Walimex pro 17833 Difusor y reflector combinados

Ver más imágenes

Adecuado tanto para la fotografía de alto nivel como para la de retratos, este reflector permite difundir una fuente de luz particularmente potente. Además, dependiendo de sus necesidades, puede utilizarlo como un foco o como iluminación principal.

Además, este modelo puede cubrir una amplia variedad de áreas debido a su estructura ajustable, que hace que sea fácil de ajustar hacia arriba o hacia abajo. El panel giratorio de 150 x 200 cm. asegura este cambio en el campo de visión.

En cuanto a su tamaño, note que mide 1,18 m x 27 cm x 15,01 cm. Además, para asegurar su fiabilidad, su diseñador ofrece una garantía extendida de 2 años. Así que si te preguntas dónde comprar el mejor reflector de luz, no te pierdas este artículo.

Los pros

Versátil: Dependiendo de tus expectativas, depende de ti usar este dispositivo como luz principal o como luz auxiliar.

Ajustable: Podrá dirigir el campo de visión de este modelo hacia cualquier área gracias a su panel giratorio de 150 x 200 cm.

Práctico: Para facilitarle al máximo el traslado de este reflector de un lugar a otro, tendrás que usar sus ruedas en cada extremo.

Los contras

Montaje : Algunos usuarios han encontrado algunas dificultades para instalar este dispositivo, lo que le quita un punto a su conveniencia.

Comprar en Amazon – Precio: (219 euros)

3. Zecti Tienda de fotos portátil Estudio regulable

Ver más imágenes

Para poder capturar pequeños objetos con todos los efectos visuales que ello conlleva, este reflector de luz será de gran ayuda. En efecto, ideal para los artesanos así como para los vendedores en línea, le da los medios para fotografiar juguetes, relojes, flores o joyas con calidad profesional.

De hecho, este dispositivo destaca los detalles mínimos del objeto a capturar gracias a sus fondos no reflectantes en blanco y negro.

Además, puede ajustar su ángulo de visión según sus necesidades y limitar la proyección de demasiada sombra con su tira de LED. Además, gracias a su ligereza y flexibilidad, este modelo puede ser montado y desmontado sin demasiadas limitaciones, sobre todo porque su tamaño compacto de 24 x 22 x 24 cm facilita su almacenamiento.

Los pros

Versátil: Destinado a proyectos de fotografía, este reflector de luz puede ser útil para vendedores en línea, aficionados o artesanos.

Ajustable: Puedes colocar la tira de LED de este modelo en cualquier parte de la caja usando su imán removible.

De alto rendimiento: Con este dispositivo, podrás jugar con la luz y entre el blanco y el negro a través de sus fondos no reflectantes.

Los contras

Instalación : A pesar de la presencia de agujeros para tornillos en este reflector, sigue siendo difícil colocarlo en un trípode.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

4. Paraguas reflector Walimex Pro Reflector

Ver más imágenes

Adecuado tanto para fotos de grupos pequeños como para retratos, este reflector le proporciona una excelente fuente de luz. Compatible con todos los flashes de estudio comunes, este modelo reduce significativamente el riesgo de pérdida de luz.

Para adaptarlo a tu flash de estudio, simplemente usa su cremallera y su cordón. Además, la superficie reflectante plateada del dispositivo asegura una distribución óptima de la luz en el área a iluminar.

Además, los extremos de esta unidad están estabilizados por un marco y púas de metal. De esta manera, su bien diseñado cierre no es probable que se deteriore en poco tiempo y asegura su uso a largo plazo. En cuanto a su tamaño, note que este modelo mide 0,99 x 0,99 x 0,99 cm y pesa 395 gramos.

Los pros

Adaptable: Con su cordón y su cremallera, este reflector de luz asegura un ajuste perfecto para los flashes de estudio.

Práctico: La superficie reflectante plateada de este dispositivo proporciona una iluminación suficientemente fuerte del área objetivo.

Duradero: Para mantener la fijación de este modelo lo más estable posible, incluye un marco y púas de metal en sus extremos.

Los contras

Accesorio: La varilla de sujeción de este reflector parece un poco demasiado larga, por lo que tiende a enredarse en las instalaciones.

Comprar en Amazon – Precio: (28,22 euros)

5. Neewer Portable 5 en 1

Ver más imágenes

Utilizado tanto en el estudio como en el exterior, este reflector de luz le da los medios para mantener un control constante sobre el nivel de iluminación de un área en particular.

Además, para facilitarle al máximo el traslado de un lugar a otro, utilice la bolsa de transporte que se le proporcionó cuando la compró. Además, este dispositivo más barato tiene un aspecto redondo con un tamaño colapsado de 20 cm y un tamaño abierto de 60 x 60 cm. Puede ser plegado en cualquier momento debido a su marco flexible.

Y una vez que hayas encontrado la ubicación correcta, puedes simplemente usar su anillo interior para sujetarlo, sostenerlo o colgarlo.

Además, según sus necesidades, le corresponderá definir la superficie adaptada a la situación, eligiendo entre una referencia plateada, dorada, blanca, negra o translúcida.

Los pros

Es fácil de guardar: Dado su marco flexible, Doblar este modelo a una dimensión de 20 cm es muy fácil de comenzar.

Estable: Usando su anillo interno, podrá en una fracción de segundo suspender, fijar o sostener este dispositivo en el lugar apropiado.

Versátil: Gracias a su superficie disponible en 5 colores diferentes, tendrás una amplia elección del nivel de iluminación adecuado para tu trabajo de estudio.

Los contras

Plegado: A pesar de su estructura flexible, No obstante, el punto de vista de algunos usuarios subraya que su plegado parece bastante difícil de iniciar.

Comprar en Amazon – Precio: (12,99 euros)

6. Paraguas Phot-R Octagonales Octabox Octagonales

Ver más imágenes

Si no te preguntas qué reflector de luz elegir, sólo mira este modelo, cuyas características especiales facilitan la toma de fotografías gracias a sus efectos visuales.

Con su cobertura uniforme de borde a borde y su luz suave, le permite capturar imágenes dignas de un fotógrafo sobresaliente. Y puedes rotar el ángulo de visión del dispositivo tantas veces como quieras hacia el espacio a fotografiar usando su tuerca de bloqueo.

Además, de acuerdo con sus expectativas, se adapta muy fácilmente al entorno del sujeto a fotografiar a través de su color plateado que puede tanto calentar como iluminar la luz. Además, este modelo asegura una iluminación uniforme en el panel frontal gracias a su difusor interno, que ayuda a reducir los puntos de calor.

Los pros

Resistente: Este modelo no se rompe bajo el efecto del calor o la luz UV. debido a su estructura resistente a la intemperie.

Fácil de usar: Usando el mismo sistema que los paraguas, este reflector de luz se abre y se cierra sin demasiada tensión.

Completo: Este dispositivo le será entregado con un estuche de transporte, un difusor interno y un difusor frontal.

Los contras

Desmantelamiento : Es importante especificar que después de un uso intensivo, este reflector de luz está resultando bastante difícil de cerrar.

Comprar en Amazon – Precio: (57,99 euros)

7. El reflector de luz de panel plano de Neewer

Ver más imágenes

Este reflector de luz está equipado con 4 elaboradas barras de aluminio que facilitan el estiramiento del tejido del que está hecho.

Además, dependiendo del contraste que se intente conseguir, tenga en cuenta que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical. Además de esta versatilidad, su estructura giratoria de 360° también permite cambiar el ángulo de visión de este reflector de luz hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Con su adaptador de montaje de 15 mm de diámetro, esta unidad puede incluso instalarse en una amplia gama de aparatos de iluminación.

Además, dependiendo de la zona a iluminar, depende de usted seleccionar el color del panel que le convenga, eligiendo entre dorado, plateado, negro o blanco. En cuanto a su tamaño, este modelo mide 35 x 70/90 x 180 cm.

Los pros

Práctico: Dependiendo de sus necesidades, este reflector de luz puede ser colocado en posición vertical u horizontal.

Completo: 2 accesorios básicos se incluirán en el paquete de este dispositivo, a saber, un soporte de montaje y una bolsa de transporte.

Ajustable: El campo de visión de este modelo puede ser ajustado en cualquier momento debido a su diseño giratorio de 360°.

Los contras

Fijación : Según algunos usuarios, la base en la que se apoya este reflector de luz no es muy robusta.

Comprar en Amazon – Precio: (45,99 euros)

8. Kit de Reflector de Luz de Estudio de Fotografía Neewer

Ver más imágenes

Este reflector de luz puede ser usado tanto en el interior como en el exterior y es adecuado para cualquier tipo de fotografía. Para asegurar que el área a iluminar esté bien enmarcada de acuerdo a sus expectativas, la altura de este dispositivo puede ser ajustada de 66 cm a 190 cm.

Además, para asegurar una amplia gama de aplicaciones, puede fijarlo a los soportes de la luz utilizando su clavija estándar de 5/8 de pulgada. Además, este reflector de luz le ofrece 5 superficies de diferentes colores para elegir según sus necesidades.

Sólo tendrá que elegir entre una superficie plateada, negra, translúcida, blanca o dorada. Tan pronto como termines de usarlo, simplemente guárdalo dentro de su bolsa de transporte. En caso de que todas las características de este artículo satisfagan todas sus necesidades, ¿a qué esperas para acheter ?

Los pros

Versátil: Este modelo está disponible en 5 superficies de diferentes colores que le permiten cambiar el nivel de iluminación como desee.

Fácil de transportar: Simplemente coloque este reflector de luz dentro de su bolsa de transporte cuando termine de usarlo.

Ajustable: Para asegurarse de que la unidad y el área a iluminar estén en el mismo pedestal, simplemente ajuste su altura de 66 a 190 cm.

Los contras

Montaje : Cuando se usó por primera vez, muchos usuarios han experimentado algunas dificultades para montar este dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (49,99 euros)

9. El reflector de luz del estudio de fotografía Neewer

Ver más imágenes

Si se ha propuesto encontrar el mejor reflector de luz del mercado, nuestra selección le dará sin duda una respuesta satisfactoria. Descubrirán este modelo cuya principal ventaja es su capacidad de difundir una luz uniforme y equilibrada sobre la zona a fotografiar.

Además, podrá dirigirlo en direcciones opuestas con ambas manos debido a su estructura que se retuerce muy fácilmente. Además, para estabilizar mejor su fijación, nótese que este modelo puede conectarse a cualquier tipo de soporte de reflector estándar.

Y cuando quieras llevarlo contigo o guardarlo en tu bolso, simplemente dóblalo hasta un tamaño de 31,5 cm. Además, tiene un diseño de acero flexible que le permite cerrarlo sin demasiada tensión.

Los pros

Completo: Cuando compre este reflector de luz, encontrará un estuche de transporte en su caja.

Versátil: Para que la fijación de este dispositivo no se vuelva inestable en poco tiempo, Es compatible con un gran número de soportes de reflectores.

Fácil de usar: Con tus dos manos, puedes cambiar muy rápidamente el campo de visión de este dispositivo de diseño retorcido.

Los contras

Juego de luz: A diferencia de otros reflectores, La iluminación de este modelo no garantiza suficientes sombras suaves.

Comprar en Amazon – Precio: (19,99 euros)

10. Igadgitz u4556 2 en 1 Ronda plegable

Ver más imágenes

Como el mejor reflector de luz no siempre es fácil de localizar, hemos facilitado su búsqueda con esta clasificación que ponemos a su disposición. Exactamente, este modelo está provisto de 2 superficies de diferentes colores cuya distribución corresponde a una referencia blanca y plateada.

Además, la difusión de su luz se logra fácilmente a través de su marco de metal. Además, este dispositivo no teme a las grietas ni a las condiciones extremas de uso, debido a sus superficies reflectantes compuestas de un doble revestimiento.

En cuanto a su tamaño, este reflector de luz mide 30 cm de diámetro en el modo abierto, mientras que en el modo plegable sólo tiene 10 cm de diámetro. Y cuando quiera llevarlo consigo, simplemente colóquelo dentro de la bolsa de almacenamiento con cremallera que vino con su compra.

Los pros

Práctico: Su superficie blanca proporciona una suave sombra a la luz ambiental, mientras que su superficie plateada proporciona un fuerte reflejo de la luz.

Compacto: Después de usar este reflector, simplemente dóblelo a un tamaño de 10 cm y colóquelo en su bolsillo de almacenamiento.

Duradero: Este modelo es resistente a las condiciones de funcionamiento extremas. a través de sus superficies de doble capa.

Los contras

Dimensión: Algunos usuarios habrían preferido un diámetro mayor para cubrir una gran área.

Comprar en Amazon – Precio: (6,7 euros)

Guía de compra

No tiene sentido apresurarse a preguntarse dónde comprar un nuevo reflector de luz si no ha identificado sus necesidades primero. De hecho, tendrá que tener en cuenta algunos criterios de compra si no quiere que se arrepientan después. Con esto en mente, hemos preparado para usted una guía de compra de los mejores reflectores de luz que incluye los siguientes criterios: forma y tamaño, tipo de revestimiento y precio.

Forma y tamaño

Para mejorar la calidad de las fotos, el reflector es generalmente el equipo básico que puede ayudar tanto a los profesionales en el campo como a los individuos que buscan una buena representación. Sin embargo, antes incluso de aventurarse en el mercado para encontrar la mejor marca de reflectores de luz, es esencial saber que la forma y el tamaño son dos factores que pueden influir en la eficacia de la herramienta.

En cuanto al tamaño y, por tanto, a la dimensión del producto, parece bastante lógico que el volumen tenga un impacto en la capacidad de reflejar la luz. En este sentido, cuanto más grande sea el tamaño de un dispositivo, más luz podrá reflejar. Sí, incluso si el tipo de revestimiento es el mismo para 2 modelos, la dimensión juega un gran papel.

En el mismo sentido, sería mucho más aconsejable optar por un reflector pequeño y discreto si se quiere hacer un retrato en primer plano, por ejemplo. Por otra parte, si su objetivo es ganar en términos de brillo, o tomar un grupo grande de personas en una foto, es mejor recurrir a modelos que tengan un tamaño bastante grande.

En cuanto a la forma, aunque este criterio no siempre influye mucho en la luminosidad, nos parece importante hablar de ella de todos modos. De hecho, aquí, lo que está en juego se basa esencialmente en cuestiones de practicidad y, al mismo tiempo, de manejabilidad. Como habrán comprendido, la forma tendrá un mayor impacto en su comodidad durante el transporte o el viaje. Afortunadamente, se le dificultará la elección, ya que actualmente hay una multitud de formas para elegir, que se pueden comparar en el momento de la compra.

El tipo de recubrimiento

Si quieres aprender a elegir los mejores reflectores de luz para el 2020, el tipo de revestimiento también es algo que tendrás que considerar. Esto le permitirá variar la representación, las gradaciones y los estados de ánimo. De hecho, notarán en una comparación que los modelos no siempre están provistos de una sola capa y esto es lo que nos permite clasificarlos en 3 familias principales: blancas, doradas y plateadas.

En cuanto al primer tipo de revestimiento, un color blanco, tiene la ventaja de proporcionar un reflejo más o menos suave para una representación mucho más natural que se mantiene fiel a la temperatura ambiente, ya sea en el interior o en el exterior. Además, como este tipo de reflector tiene una reflexión bastante difusa, su área de aplicación sigue siendo muy amplia. Para los reflectores de tipo plateado, obtendrá una tasa de luminosidad que ganará en términos de dureza y la luz será mucho más directriz. El verdadero potencial de este tipo de reflector radica en el hecho de que es capaz de reflejar una cantidad significativa de luz en comparación con la capa blanca.

Sin embargo, cabe señalar que aquí el área de reflexión se reducirá y la temperatura de la luz puede llegar a ser un poco más fría. Pero esto también puede tomarse en un sentido positivo, porque en vista de esta característica, es un excelente material que será útil para abrir una luz de fondo, por ejemplo. Finalmente, el reflector dorado le permitirá obtener colores más cálidos, ideales para atenuar los efectos durante los días grisáceos.

Valor por el dinero

Para que usted pueda disfrutar del mejor dispositivo a un precio barato, es importante saber cómo comprar un reflector de luz con una mejor relación precio/rendimiento. Aquí, la regla de oro es mantenerse dentro de su presupuesto autoimpuesto. Una vez que estés en el mercado, averigua qué modelos son populares y siempre consulta las diversas ventajas que te pueden ofrecer.

En general, para sacar el máximo provecho del sistema, muchos usuarios preferirán los modelos “ tout-es-un ” que incorporan revestimientos intercambiables según sus necesidades. En este sentido, además de ser práctico, este tipo de reflector también le permitirá ahorrar dinero, ya que no tendrá que invertir en 3 tipos de reflectores. Y por supuesto, también hay que tener en cuenta otros elementos, como los accesorios o la robustez. Para completar su compra, no olvide usar una herramienta de comparación de precios.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cuál es el propósito de un reflector de lumière ?

El reflector de luz pretende ser un aliado para cualquier fotógrafo que desee mejorar la calidad de la luz en las fotos obtenidas, pero también para obtener retratos exitosos. Además, como su nombre indica, se utiliza principalmente para reflejar la luz a través de una superficie, pero también, y sobre todo, para dirigirla a un objetivo muy preciso. Además de esto, es también un accesorio que podrá abrir efectivamente una luz de fondo.

En este caso, la luz se presentará como una retroiluminación que volverá a iluminar el objetivo usando el reflector. Por último, este equipo puede ser utilizado para crear fuentes de luz adicionales, perfectas para ganar en términos de brillo y sabemos lo importante que es la luz en el mundo de la fotografía o el vídeo.

P2: ¿Cómo hago un reflector para lumière ?

Si quieres hacer tu propio reflector, puedes seguir los siguientes consejos. Necesitarás un cortador, un abrasivo, un rodillo adhesivo de plata y terciopelo negro, un paño, una regla y un soporte más o menos grueso. Asegúrate de que el rodillo pueda cubrir bien el material, confiando en su anchura.

Comienza con el rollo de plata, en el que retirarás la película protectora en una longitud de 20 mm, ya que luego la pegarás en el borde de la superficie del cartón. Para pegar bien todo, recuerde presionar su tela suavemente desde el centro hacia los lados, esto evitará burbujas de aire.

Cuando el sustrato haya sido bien cubierto, retire el exceso de abrasivo, que a veces puede desbordarse, cortándolo. En el frente, proceda de la misma manera, pero esta vez con el adhesivo negro aterciopelado. Ahí tienes tu reflector de luz casero.

P3: ¿Cómo utilizo un reflector de lumière ?

¿Estás usando este tipo de equipo por primera vez y no quieres perderte tu primer expériences ? Tiene toda la razón, porque el manejo equivocado seguramente no le permitirá sacar el máximo provecho de su equipo.

El primer error del principiante que debe evitar absolutamente es dirigir toda la superficie reflectante hacia el objetivo. En efecto, un reflector necesita luz, en este sentido, incluso si se utilizan varios reflectores al mismo tiempo, mientras no haya una fuente de luz, no se ganará.

Por lo tanto, es esencial centrarse en el ángulo entre la fuente de luz y el modelo. Para sujetar el equipo, puede hacerlo con las manos (pero esto no es muy práctico si tiene que sostener una cámara con la otra mano), hacer que otra persona lo sostenga o proporcionarle un soporte de luz.

P4: ¿Cómo puedo desbloquear una sombra o suavizar la luz con un réflecteur ?

Al tomar fotos, el primer desafío es hacerlas bien con una buena dosis de brillo que no se desvíe demasiado de un efecto más o menos natural.

Para descubrir una sombra, por lo tanto, es aconsejable inclinar el material hacia arriba. Para suavizar la luz, el proceso consistirá en instalar el reflector en lo alto y luego inclinarlo hacia abajo.

PARTENAIRES INTERNET