Opiniones sobre Tamron 18-400mm f/3.5-6.3 Di II VC HLD – Revisión y precios

Opiniones sobre Tamron 18-400mm f/3.5-6.3 Di II VC HLD – Revisión y precios

La ventaja principal

Esta lente ofrece una estabilización óptica muy efectiva y una baja distorsión. Este nuevo objetivo zoom de 18-400 mm es un formidable todo terreno: no sólo es compacto, sino sobre todo muy ligero. Será el compañero perfecto para tomar cualquier foto.

Principal desventaja

La óptica de este accesorio está lejos de ser perfecta. Las imágenes tomadas carecen de fluidez y homogeneidad. Además, su comportamiento puede ser a veces sorprendente. El viñeteado está demasiado presente mientras que el anillo de enfoque manual es difícil de manejar.

Veredicto: 9.9/10

A pesar de estos pocos defectos, el Tamron 18-400mm f/3.5-6.3 Di II VC HLD sigue siendo uno de los HLDs más populares y más populares del mundo. objetivos más favorecidos por los profesionales.

Comprar en Amazon – Precio: (1899 euros)

Explicación de las principales características

Un poderoso dispositivo más allá de la imaginación

El primer zoom de esta lente puede llegar a 400 mm. Puede tener un aumento de 22,2x. Cubre una distancia focal de hasta 18 a 400 mm. Además, permite fotografiar un sujeto o un objeto hasta 600 mm y en formato completo.

Este mismo zoom permite tomar paisajes de 27 mm, algunos primeros planos, grupos o incluso reportajes de 35 mm. También es útil para la fotografía de la vida silvestre de 600 mm, la tele-macrofotografía y la captura de objetos distantes. Usando esta herramienta, ganará velocidad, compactación y versatilidad.

La calidad óptica de esta lente

La inmersión puede ser diferente de una lente a otra, de una abertura a otra, o de una distancia focal a otra. Esta opción también varía dependiendo del centro y los bordes de la imagen. Esta lente de 18-400 mm ofrece un buen rendimiento. Cuando se alcanza la mayor apertura de f/3.5, el lente produce imágenes que se enfocan con nitidez en el centro. Para alcanzar su pico en el 11 de febrero, la abertura debe estar cerrada.

A 100 mm, la costura es bastante baja en las aberturas más grandes. Y entre 200 y 400 mm, la lente ofrece un comportamiento idéntico al de la lente gran angular. Sin embargo, el nivel de nitidez es generalmente más bajo. Hay una falta de homogeneidad más pronunciada entre el centro, los bordes extremos y dos tercios de la imagen.

Otro equipo complementario

La consola TAP-in es una herramienta que acompaña a este objetivo. Es útil para mantener la estabilización del visor y los sensores, la comodidad del anillo y la distancia de enfoque. Este objeto complementario también ayuda a mejorar la lente cuando se hacen actualizaciones.

Además, este producto tiene compensación de vibraciones (VC). Esto permite obtener imágenes nítidas y sin desenfoques. Estabiliza la imagen en el visor. El Bloqueo del Lente Zoom (ZL) evita que el cañón del lente se extienda involuntariamente.

La Baja Dispersión (LD) es un elemento de la lente para una mejor claridad de imagen. También ayuda a corregir las aberraciones cromáticas. Por último, los elementos asféricos híbridos como el ASL aseguran una mejor calidad de imagen con una huella pequeña.

Comprar en Amazon – Precio: (1899 euros)

PARTENAIRES INTERNET