Los 10 principales cargadores de inducción de 2020

Los 10 principales cargadores de inducción de 2020

Cargadores de inducción – Guía de compra, calificaciones y pruebas

Los cargadores de inducción son cada vez más populares y están tomando gradualmente el lugar de la recarga convencional. Con esta tecnología, ahora es posible cargar un teléfono inteligente, con sólo colocarlo en una placa. Ya no tienes que preocuparte de si has insertado el enchufe correctamente o si el cable sigue funcionando. Sin embargo, es esencial elegir lo que quieres. Cada modelo tiene sus propias características. La compatibilidad con tus dispositivos es muy importante, ya que algunos cargadores están diseñados para teléfonos específicos. Para ayudarle, hemos preparado esta comparación. Samsung EP-P1100 Interior destaca por su diseño ultraplano y su capacidad de cargar rápidamente los smartphones. Soporte de inducción Samsung Pad Ultra Fast 15W+Cs USBC tiene un doble sistema de ventilación, controlable a través del teléfono.


Los 10 principales cargadores de inducción (revisiones y pruebas) de 2020

1. Samsung EP-P1100 Interior

Ver más imágenes

En esta comparación, es importante considerar los productos de Samsung. Este modelo EP-P1100 se caracteriza por su forma compacta, con sólo 11,9 mm de espesor. Su peso de 100 g lo convierte en el más ligero de los cargadores de inducción.

Práctico, le ofrece la facilidad de cargar su teléfono con sólo colocarlo en la placa. Compatible con los smartphones de Samsung que aceptan cargas inalámbricas, este modelo está hecho para acompañarte en tus viajes. Para que el cargador funcione, simplemente conéctelo a la red eléctrica mediante el cable USB-C suministrado con el teléfono.

Este modelo es uno de los cargadores de inducción asequibles disponibles para todos. El tiempo de carga completa es de unas 2h45, lo que es interesante para un cargador inalámbrico. Por supuesto, usted simplemente tendrá que entender que una carga inalámbrica es siempre más lenta que una con cable.

Los pros

Rápido Comparado con los modelos antiguos, este cargador de inducción de Samsung es rápido.

Indicador de carga Un LED te muestra si la carga está encendida.

Facilidad de uso Este modelo no te complica la vida. Sólo enchufado, funciona. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu teléfono en la placa.

Los contras

Cable Para conectar el cargador a la red eléctrica, debe utilizar el cable del teléfono o comprar uno nuevo.

Compatibilidad Aunque es compatible con los smartphones de Samsung, es mejor comprobar si es adecuado para su dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (20,57 euros)

2. Soporte de Inducción Samsung Pad Ultra Rápido 15W+Cs USBC

Ver más imágenes

Este modelo tiene una carga de 15 W. Tiene un sistema de refrigeración, gracias a dos ventiladores silenciosos. Su smartphone no se calentará durante la carga y no le molestará. Lo cual es tranquilizador, porque puedes dejarlo cargando durante la noche sin preocuparte. De hecho, el modo nocturno te ayuda a controlar la carga de vez en cuando.

Tienes la posibilidad de colocarlo en un retrato o en un paisaje. Ambas posiciones son válidas en este cargador inalámbrico. Por lo tanto, usted tiene la opción, en caso de que necesite usar su teléfono durante la carga.

Este modelo puede cargar un iPhone, hasta 7,5 W. La velocidad de carga puede variar según el modelo de teléfono. Siempre asegúrese antes de comprar. En general, 2 horas y media y 30 minutos es suficiente para una carga completa con este modelo de inducción.

Los pros

Completa Este cargador de inducción inalámbrico se entrega con todos sus accesorios, tienes el cable y el enchufe.

Compatibilidad Este cargador es compatible con los Smartphones de Samsung y también con el iPhone.

No hay sobrecalentamiento Gracias a la doble ventilación, la batería se beneficia de la refrigeración. Esto asegura una larga vida.

Los contras

Carga variable La velocidad de carga varía de un dispositivo a otro. No todos los teléfonos inteligentes se benefician de la carga de 15 W.

Cable corto El cable de alimentación es un poco corto. Tendrás que adaptarte a ella, o buscar una más larga.

Comprar en Amazon – Precio: (58,77 euros)

3. Cargador Duo Pad inalámbrico de Samsung

Ver más imágenes

Cargar dos dispositivos al mismo tiempo en una base es posible con este modelo. Si te preguntas qué cargador inductivo elegir, tómate un tiempo para ver éste. Un producto original, que se beneficia del know-how de Samsung, es compatible con todos los smartphones de la misma marca, e incluso con un reloj conectado, siempre que estén certificados por Qi.

La carga rápida 2.0 puede alcanzar hasta 12 W para los teléfonos que aceptan esta tecnología. La base está equipada con un sistema antideslizante. Los dispositivos de carga no se deslizan ni se mueven. Simplemente colóquelas en la bandeja.

Este cargador inalámbrico inteligente reconoce la carga correcta para cada teléfono u otro dispositivo. Se regula automáticamente, según sea necesario. El diseño plano hace que este cargador sea fácil de llevar. A pesar de su capacidad para sostener dos dispositivos, sólo pesa 170 gramos.

Los pros

Práctica Este cargador de inducción ahorra tiempo. No tienes que esperar a que se cargue un teléfono para poner el otro en la base.

Carga rápida Gracias a la potencia de 12 W, la recarga completa se hace en tiempo récord.

Seguridad La superficie antideslizante mantiene los dispositivos en su lugar.

Los contras

Ruido Los recambios pueden producir pequeños ruidos, dependiendo del dispositivo. Tendrás que acostumbrarte, sobre todo por la noche.

Base redonda La forma redonda de la base molesta a algunos clientes. Los hace dudar sobre la posición de los teléfonos inteligentes para cargar.

Comprar en Amazon – Precio: (70,69 euros)

4. Cargador Inalámbrico Hoidokly 2 en 1, 10W

Ver más imágenes

Este modelo Hoidokly es especialmente conocido por su gran compatibilidad. De hecho, está adaptado a todas las versiones de los smartphones de Samsung. Tan pronto como un teléfono acepta la tecnología inalámbrica, es apoyado por este modelo, independientemente de la marca.

Ambas bases son funcionales para cargar diferentes dispositivos. Sólo están conectados por un imán y pueden ser utilizados por separado cuando se necesita cargar un solo dispositivo. Este es un modelo a considerar si está buscando la mejor marca de cargadores de inducción.

Su lado práctico le permite colocar el teléfono en modo vertical u horizontal, según la posición que le convenga. Con certificación CE, RoHS y FCC, es un cargador seguro. Está protegido contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. No tienes que preocuparte por usar este cargador.

Los pros

Estabilidad Los dos dispositivos a cargar están seguros en la base, gracias a la superficie antideslizante.

Movilidad El peso ligero de este cargador le permite integrarlo en su negocio, sobre todo porque es posible utilizar una sola base. Ambas partes son fáciles de montar y desmontar.

Practicidad Si quieres usar el teléfono mientras se está cargando, puedes elegir cómo colocarlo.

Los contras

Adaptador La carga rápida, con una potencia de 10 W o 7,5 W, requiere el uso de un adaptador Q.C 3.0, que no se suministra con el juego.

Comprar en Amazon – Precio: (26,45 euros)

5. El cargador de inducción de Belkin eleva la almohadilla 10 W

Ver más imágenes

Este cargador de inducción de Belkin Boost Up es uno de los modelos imprescindibles. La marca ya no se presentará cuando se trate de la recarga inalámbrica. Este modelo es adecuado para todos los dispositivos certificados por Qi, ya sea Samsung, Apple o cualquier otro tipo. La potencia de carga difiere de un dispositivo a otro. Una capacidad de 9 W es válida para los smartphones de Samsung y una carga de 7,5 W para el iPhone.

Para evaluar cuál es el mejor cargador de inducción del mercado, considere la gran compatibilidad de este modelo. Aparte de los smartphones, es compatible con todos los dispositivos Qi, incluso con una potencia de 5 W. Este cargador también se distingue por el hecho de que acepta cubiertas protectoras de plástico de hasta 3 mm de grosor. Por lo tanto, no es necesario retirarlos durante la carga. Esta es una ventaja que contribuye al manejo del dispositivo.

Los pros

Luz Este cargador es uno de los modelos más ligeros, con un peso de 74g.

Cable largo Un adaptador de carga rápida 3.0 se entrega con este modelo. Se incluye una cuerda de 1,2 m de largo más que suficiente.

Larga vida Este cargador se beneficia de la tecnología por la que Belkin es conocido. Un indicador LED muestra la posición correcta del dispositivo que se está cargando. La garantía de 2 años le protege de pequeños problemas de funcionamiento.

Los contras

Color El blanco se ensucia fácilmente. Será necesario cuidar este cargador limpiándolo a menudo.

Comprar en Amazon – Precio: (39,99 euros)

6. Cargador Inalámbrico Chaoyetech

Ver más imágenes

Este modelo se considera un cargador de inducción para el iPhone. De hecho, está destinado a todas las versiones de iPhone. También acepta dispositivos Samsung y otras marcas como Nokia Lumia, así como relojes inteligentes.

La carga rápida es posible para todos los dispositivos, siempre que se utilice un adaptador adecuado. Samsung requiere un adaptador QC2.0/QC3.0 (9V 1.67A) para asegurar una carga de 10W. Se requiere un QC2.0/QC3.0 (9V 1.67A) para los dispositivos de Apple para una carga rápida de 7.5 W.

Un diseño elegante y ultraplano con un grosor de 8,4 mm caracteriza a este cargador de inducción, que es menos costoso a pesar de su gran capacidad. Práctico, no produce ningún ruido molesto. Un indicador LED muestra el estado de la carga. Está equipado con un sistema de corte automático una vez que la carga está completa. Esto protege a los dispositivos, incluso durante la noche, contra los cortocircuitos y el sobrecalentamiento.

Los pros

Practicidad Este cargador es fácil de transportar gracias a su forma plana y su peso ligero. Un fondo antideslizante evita que se resbale.

Cargador inteligente Una luz roja muestra si hay alguna anomalía en la carga. En tales casos, puede retirar la unidad para comprobar qué es lo que está mal.

Los contras

Adaptador Las cargas rápidas requieren un adaptador que no es el mismo para todos los dispositivos. Tendrás que conseguir el adecuado para tu teléfono tú mismo.

La compatibilidad debe ser comprobada Es esencial asegurarse de que sus dispositivos son compatibles.

Comprar en Amazon – Precio: (24,99 euros)

7. Cargador Rápido Inalámbrico para Coche Hinyx Qi

Ver más imágenes

El cargador de inducción más eficiente es el que cumple con sus expectativas. Este modelo de Hinyx es para uso exclusivo de los coches. También juega el papel de apoyo, para mantener los teléfonos inteligentes seguros mientras se conduce. Los clips están cubiertos con silicona antideslizante que protege los dispositivos de los arañazos. Este sistema estabiliza el teléfono, independientemente de los movimientos del coche.

No es necesario quitar la cubierta protectora del smartphone, al menos hasta un grosor de menos de 4 mm. Un chip inteligente mejora la seguridad de este cargador. Controla la temperatura durante la carga y evita las sobrecorrientes, los cortocircuitos y el sobrecalentamiento.

Si por casualidad usas el teléfono a toda velocidad, es fácil volver a colocarlo en la cuna gracias a un sensor de infrarrojos que hace que los clips se abran automáticamente. Simplemente presione un botón para invertir el proceso.

Los pros

Alta compatibilidad Cargador de doble función : Este cargador de doble función es adecuado para todo tipo de teléfonos, iPhone o Samsung, así como para otros dispositivos con certificación Qi.

Inteligente Ha sido diseñado para que puedas manejar fácilmente el teléfono mientras te concentras en el camino. Se han adoptado todas las medidas necesarias para evitar las distracciones. Las luces azules y verdes ayudan a reconocer que el cargador funciona correctamente.

Los contras

Diferentes cargas La capacidad de carga varía según el modelo de teléfono inteligente. Los 10 W son para Samsung, mientras que el iPhone sólo necesita 7,5 W. Otros dispositivos se cargan a sólo 5W.

Comprar en Amazon – Precio: (27,99 euros)

8. Cargador Rápido Inalámbrico 3 en 1 rígido

Ver más imágenes

Para saber dónde comprar el mejor cargador de inducción, le animamos a seguir descubriendo todo lo que existe en el mercado. Este modelo de Raide se destaca de la multitud por su capacidad de cargar tres dispositivos al mismo tiempo: un teléfono, un reloj conectado y un Airpod. Es compatible con todas las versiones de estos dispositivos. Es la potencia de las cargas que varía según el dispositivo.

El diseño de este cargador de inducción hace que sea fácil de transportar. Ligero, pesando sólo 146 gramos, cabe discretamente en una bolsa. La carga rápida está reforzada por una entrada de alta velocidad. Además, un cable tipo C se entrega con el cargador.

La estabilidad durante la carga está asegurada por una silicona antideslizante que cubre todas las superficies. Además, al estar certificado por la CE, RoHS y FCC, este modelo está protegido contra cortocircuitos y sobrecorrientes.

Los pros

Multifuncionalidad Este cargador realiza sus tres funciones rápidamente, en cualquier lugar y para todos los dispositivos con certificación Qi.

Seguridad Desde la colocación hasta la carga, el uso de este cargador es seguro.

Práctica Este modelo evita el uso de muchos cables. Cada uno de los tres dispositivos tiene su lugar en la base.

Los contras

Conexión El cargador de la red eléctrica no está. Recuerda usar el de tu teléfono, de lo contrario tendrás que comprarlo por separado.

Airpod Pro Este cargador de inducción acepta Airpods Pro, sólo con un adaptador Q.C 3.0, que no se suministra con él.

Comprar en Amazon – Precio: (29,99 euros)

9. Cargador inalámbrico Anker PowerWave Pad

Ver más imágenes

Este cargador de inducción es una gran marca y es un modelo barato. Su precio asequible no disminuye su rendimiento. Equipado con un conjunto de chips de alta eficiencia, asegura una carga rápida con una capacidad de 10 W para Samsung y 5 W para el iPhone. Se estima que esta alta velocidad es un 10% más que la de sus pares.

La tecnología PowerWave regula la potencia según las necesidades de cada dispositivo. A pesar de su apariencia elegante, este cargador está cubierto con un sistema antideslizante que lo estabiliza con el smartphone que carga.

Incluso con una capa protectora, el teléfono sigue teniendo la carga adecuada. Esto se debe a que la energía suministrada por este cargador de inducción de Anker no considera las conchas como una barrera, independientemente de su grosor, siempre que no sean de metal. Esto puede extender aún más la vida de su dispositivo.

Los pros

Ultra ligero Este cargador compacto pesa 70 gramos. Se trata de un criterio considerable que facilita la manipulación y el transporte.

Sensibilidad Es raro encontrar un cargador que acepte casquillos de plástico gruesos. Imposible compararlo con otros modelos.

Compatibilidad La carga estándar está disponible para todos los dispositivos con un adaptador de 5 V/2 A.

Los contras

Adaptador Para beneficiarse de más velocidad, se requiere un adaptador de carga rápida 2.0 o 3.0. No viene con el cargador. Debes comprarlo por separado.

Para evitar No enchufe este cargador en el puerto USB de un ordenador.

Comprar en Amazon – Precio: (13,99 euros)

10. Cargador Inalámbrico Limxems 10 W Universal

Ver más imágenes

Para encontrar el mejor cargador de inducción, persevere en su búsqueda. Con el tiempo, encontrarás lo que te conviene. Este modelo de Limxems se caracteriza por su carga ultrarrápida, hasta dos veces más rápida que las otras. Los smartphones de Samsung en particular se benefician de esta alta velocidad.

Certificado por la CE, RoHS, FCC, este cargador tiene una alta protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Esto ahorra energía. Un LED azul te ayuda a controlar la carga del teléfono. Este cargador de inducción tiene un diseño compacto y se apoya en una goma antideslizante en cuatro pies. Esto aumenta la seguridad durante la carga.

Este modelo, de clase energética A+++, es adecuado para todo tipo de dispositivos que acepten la carga inalámbrica. Su uso no requiere ningún conocimiento especial. Está hecho para viajes frecuentes. Su precio asequible lo hace accesible a todos.

Los pros

Fácil de usar Simplemente coloca el teléfono en la bandeja y comienza la carga.

Velocidad : Se confirma la alta velocidad de carga para todos los dispositivos compatibles.

Práctica La forma plana y el peso ligero son una ventaja para el transporte de este cargador.

Los contras

Falta el enchufe Para la conexión a la red eléctrica, necesitará un enchufe que no se suministra con el cargador. Tendrás que encontrar uno. Para el uso en un puerto de computadora, deberá comprobar la compatibilidad de los cargos.

Luz indicadora La luz azul no cambia de color ni siquiera cuando el relleno está completo.

Comprar en Amazon – Precio: (15,99 euros)

Guía de compra

La recarga inalámbrica te tienta porque hace la vida más fácil al deshacerse de demasiados cables. Sin embargo, elegir nunca es fácil, considerando todos los modelos del mercado. ¿Cómo puedes comprar un cargador de inducción de mejor valor? Explicamos todo en esta guía.

Asegurando la compatibilidad

El primer criterio a considerar cuando se elige un cargador de inducción es su compatibilidad con sus aparatos. Si tienes un smartphone o iPhone de Samsung, encontrarás una amplia gama de cargadores adecuados. Sin embargo, tendrá que prestar especial atención a la velocidad de carga. Esto depende de la potencia del dispositivo.

La mayoría de los modelos existentes proporcionan alta velocidad para recargar un Samsung. Algunos cargadores están equipados con un sistema de control de carga automático. Tan pronto como el dispositivo se coloca en la bandeja, se detecta su potencia y se recarga según las necesidades de este equipo.

En esta guía de compra de los mejores cargadores inductivos, es importante señalar que existen modelos multifuncionales. Estos aseguran que todos los tipos de dispositivos pueden ser recargados simultáneamente, siempre y cuando estén certificados por el Qi. Así, hay cargadores de inducción capaces de recibir dos o tres aparatos para ser cargados al mismo tiempo.

En algunos casos, las cargas son las mismas a ambos lados de la base, especialmente cuando el cargador tiene un sistema de reconocimiento de los requisitos de energía. En otros, cada dispositivo tiene su lugar. Este es el caso de un cargador tres en uno que puede cargar un smartphone, un reloj inteligente y un airpod al mismo tiempo.

Seguridad en el uso

El cargador de inducción se busca por su facilidad de uso. Aparentemente, colocar un teléfono en una cuna y simplemente esperar a que su batería se recargue es un acto común. La primera preocupación que me viene a la mente es si hay riesgo de que se resbale el teléfono y el propio cargador.

Un modelo compacto y liviano es muy práctico, pero no es seguro para caerse. Un sistema antideslizante es esencial para mantener el cargador en su lugar y para mantener el teléfono unido al soporte. Si está buscando un modelo para poner en su coche, por ejemplo, debe dar prioridad a la estabilidad del dispositivo. El soporte debe ser fácil de usar, incluso cuando el coche va a toda velocidad.

Durante la carga, hay detalles importantes relativos a la seguridad de los dispositivos. Dejar un teléfono ya cargado en una base conectada no es algo bueno, ya que debilita la batería y acorta la vida del dispositivo. Algunos modelos están equipados con una luz indicadora de carga completa. Esto le permite retirar la unidad de la bandeja cuando esté completamente cargada.

Otros fabricantes han diseñado cargadores inductivos con tecnología de corte automático en cuanto la batería se llena. Se dispone de certificaciones para la protección contra la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito o incluso el sobrecalentamiento. Es importante comprobar todo esto.

La importancia de la practicidad

En general, los cargadores de inducción son fáciles de transportar, ya que están diseñados para ser utilizados en cualquier lugar. El peso es importante, al igual que el diseño. Un cargador compacto cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Esto te da la libertad de llevarlo a todas partes.

Un peso ligero es una ventaja que no se debe descuidar. Otro lado práctico es la posibilidad de colocar el teléfono en paisaje y retrato. Esto te ayuda cuando necesitas usar el dispositivo mientras se está cargando. Si estás viendo un vídeo, por ejemplo, el modo paisaje es el más adecuado. Para conversaciones telefónicas simples, el modo retrato es el mejor.

En una comparación de precios encontrará cargadores de inducción que producen ruido. Si está acostumbrado a cargar sus aparatos por la noche, en su mesilla de noche, prefiera los modelos silenciosos. Esto le permitirá dormir tranquilamente mientras su teléfono se carga. Una maqueta que hace demasiado ruido perturbará tu sueño, a menos que el ruido sea lo suficientemente ligero como para hacerse inaudible cuando te acostumbres.

La presencia de un indicador de carga es importante porque en primer lugar te muestra que el dispositivo está funcionando. Segundo, te dice cuando la carga está completa. Algunos modelos están equipados con una luz intermitente que indica un mal funcionamiento. Si el teléfono se extravía o no es compatible, lo sabrá inmediatamente y tendrá tiempo para corregirlo. Con todos estos consejos en mente, puedes estar seguro de que encontrarás lo que necesitas.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo funciona un cargador de inducción?

En primer lugar, es importante señalar que el cargador de inducción siempre está conectado a una fuente de alimentación para producir corriente. Es entre él y el dispositivo a cargar que no hay cable. Un cargador de inducción funciona por medio de un sistema de bobinas de cobre dentro del cargador. El dispositivo a cargar también tiene bobinas de cobre cuando es compatible con la carga inalámbrica. Esta es una condición a considerar, si quieres saber cómo elegir los mejores cargadores de inducción del 2020.

Cuando el cargador de inducción está conectado a la red eléctrica, es capaz de transmitir un campo magnético a través de su bobina de cobre. La inducción se produce cuando el cargador está en contacto con un dispositivo equipado con una bobina de cobre. El campo magnético se transmite así al otro dispositivo. La bobina de cobre de este último lo transforma en corriente para cargar su batería. Cuando el dispositivo que se va a cargar no es compatible, se necesita un adaptador para transmitirle la corriente.

P2: ¿Cómo utilizo un cargador de inducción?

El uso de un cargador de inducción parece fácil, pero siempre es preferible consultar el manual, si se entrega con el aparato. Esto evitará muchos problemas que podrían dañar el cargador o el teléfono.

En general, los cargadores de inducción tienen el mismo principio de funcionamiento. Es la funcionalidad lo que puede variar, ya que los modelos difieren de un fabricante a otro. Para empezar, el cargador deberá estar conectado a la red eléctrica. Por lo tanto, debe tener un enchufe y un cable. Normalmente debería haber una luz indicadora para mostrar que está funcionando.

A continuación, coloque el teléfono u otro dispositivo en el cargador en la posición correcta. Si la base admite diferentes modos, depende de ti elegir lo que mejor funcione para ti. Si no, debe seguir las instrucciones del manual de instrucciones.

El vibrador del teléfono puede hacer que se caiga, así que es mejor apagarlo. Aunque el smartphone sea seguro, es aconsejable dejar el cargador en un lugar fresco para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecorriente. Preste atención a la luz indicadora que muestra el estado de la carga. Tan pronto como la batería esté llena, retire el teléfono. De esta manera, no tendrás que buscar en ningún momento para saber dónde comprar un nuevo cargador de inducción.

P3: ¿Qué cargador es más rápido: el de reserva o el de inducción convencional?

Su decisión de utilizar un cargador de inducción no debe basarse en la velocidad, de lo contrario, puede decepcionarse. Normalmente, la carga convencional con un cable USB o USB-C es más rápida. La corriente fluye directamente del enchufe de la red al dispositivo que se va a cargar para alimentar la batería. El funcionamiento del cargador de inducción es más complejo. La corriente se transforma en un campo magnético en el cargador, antes de ser reconvertida en corriente eléctrica en el dispositivo de destino. Esto ralentiza el proceso de carga.

Sin embargo, hay cargadores inductivos que proporcionan cargas más rápidas que otros. Esto depende de varios parámetros: la marca, el tipo y la capacidad del dispositivo, la presencia de un adaptador. También hay una gran diferencia entre un aparato que se apaga y uno que reproduce un video.

PARTENAIRES INTERNET