Las 5 mejores acciones de cámara del 2020

Cámaras de acción: Reseñas y comparación de los mejores modelos

¿Tú también has sucumbido a la compra de un stock de cámaras? En efecto, la posibilidad de filmar las diversas hazañas deportivas o simplemente pequeños momentos de las vacaciones es suficiente para despertar el interés del público, todas las edades juntas. Estas pequeñas cámaras son elegidas con sumo cuidado. No son cámaras clásicas. Los compradores potenciales son mucho más exigentes. En nuestra guía de compra que aparece a continuación, encontrará las características que buscan en estos productos. También hemos podido agrupar a los modelos más populares del momento. El primero no es otro que el Sony HDRAS50. Es capaz de proporcionarle una calidad de vídeo impresionante gracias a sus 120 fotogramas por segundo y a su sistema de estabilización SteadyShot. Equipado con un micrófono estéreo incorporado, también puede capturar el sonido de forma óptima. El segundo es el Héroe GoProuna acción de cámara con tecnología de super visión (gran angular). Este dispositivo es perfecto para los deportistas porque es ultra compacto y ligero, a la vez que permanece extremadamente sólido.

Guía de compra – ¿Cómo elegir una buena acción de cámara?

Una cámara destinada a ser usada en una actividad deportiva no es lo mismo que un modelo estándar. Una cámara de acción te permite tener bellas imágenes incluso si las tomas durante un movimiento brusco. La única pregunta es cómo comprar una cámara de acción a mejor precio. Para ahorrarle tiempo, veremos 3 criterios de selección: pantalla, conectividad y durabilidad.

La pantalla

La pantalla de una cámara de acción puede ser en color o en blanco y negro. La opción de cualquiera de estos productos basados en esta característica debe depender de sus necesidades y del uso previsto del dispositivo. Por eso creemos que es necesario discutir este criterio de selección en esta guía de compra de las mejores cámaras de acción.

Un modelo con una pantalla en blanco y negro suele ser más ligero, ocupa menos espacio y tiene una mayor duración de la batería. Para algunas cámaras las imágenes sólo se muestran en blanco y negro, pero para otras la pantalla LCD sólo muestra los ajustes para controlar la cámara. Cuando este componente está en color, facilita el control de este elemento, ya que los botones del menú son más fáciles de acceder y contienen suficiente información para su uso en buenas condiciones. Una cámara de pantalla a color le permite ver, junto con la toma, el video que está grabando o la foto que está tomando. Esto te permite enmarcar mejor el tema y evitar que se pierda el tiempo. Sin embargo, cuando una pantalla de este tipo tiene una calidad de imagen impresionante, hace que toda la cámara sea más pesada.

Conectividad

La conectividad de una cámara de acción varía de un modelo a otro. Básicamente, todos los modelos del mercado deberían tener un puerto USB que necesitaría para transferir imágenes a un ordenador. Algunos productos pueden tener un puerto HDMI que se utiliza para conectar el televisor directamente a este dispositivo para ver las imágenes grabadas. Otros modelos pueden controlarse a distancia de forma inalámbrica mediante un teléfono inteligente a través de WiFi o Bluetooth, en cuyo caso se requiere una aplicación dedicada.

Al hacer su elección basada en este criterio, debería considerar nuevamente sus necesidades. Una vez que haya tenido en cuenta este consejo, puede pasar a un comparador de precios.

Resistencia

Una cámara de acción es especialmente adecuada para los deportistas y para los usuarios que quieren tomar fotos o hacer películas mientras están en movimiento. Sin embargo, esto no significa que todos los modelos del mercado sean resistentes y robustos. Por eso es importante comprobar esta función para no tener que tirar la cámara después de usarla una vez.

Dependiendo de la actividad que planees hacer, puedes optar por un modelo simple o por una cámara a prueba de agua y polvo. Algunas de estas cámaras pueden utilizarse bajo el agua a una profundidad de 5 a 10 metros o más. Y ahora eres libre de pasar a la pregunta: ¿dónde comprar un nuevo stock de cámaras?

Las 5 mejores acciones de cámara (revisiones y pruebas) de 2020

Las cámaras de acción están pensadas especialmente para el rodaje a bordo. Los diversos modelos del mercado incluyen cámaras de alta calidad y de menor rendimiento, cada una con características que satisfacen las necesidades específicas de los usuarios.

1. Cámara de acción HDR-AS50 de Sony estabilizada en Full HD

Ver más imágenes

La ventaja principal

El HDRAS50 de Sony incorpora tecnología de estabilización de imagen. Es útil cuando estás en el calor de la acción. Los efectos borrosos así como el desagradable ruido de fondo se reducirán significativamente con este modelo.

Principal desventaja

Entre las cámaras de acción, este modelo muestra una gran actuación. Por lo tanto, el hecho de que este producto se ofrezca a un precio superior al de sus competidores está justificado. Además, es una inversión en calidad.

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su sistema de estabilización de imagen, este producto merece una puntuación de 9,8 sobre 10.

Comprar en Amazon – Precio: (220 euros)

Imágenes intachables

La calidad de la imagen es bastante buena con esta cámara. Esta cámara está en el rango promedio en términos de resolución. Está equipado con un sensor de 11 millones de píxeles. Su lente que se abre a f/2,8 se adapta a las condiciones normales de iluminación. El zoom digital se detiene en 3X. Que está dentro del estándar. Sin embargo, son las muchas características de esta cámara las que marcan la diferencia.

Sony ha equipado al HDRAS50 con la tecnología SteadyShot. SteadyShot es una tecnología de estabilización de imagen que es más efectiva que otras soluciones en el mercado. Como líder de alta tecnología, la marca japonesa ha sido capaz de mantenerse a la cabeza del juego. Gracias a la adición de SteadyShot, las secuencias serán más estables. Al mismo tiempo, el sonido será de la más alta calidad ya que el ruido no deseado será automáticamente enmascarado.

Ver más imágenes

En forma para la acción

Los atletas apreciarán la robustez de esta cámara de acción. En el motocross o en el ATV, no tiene miedo a las salpicaduras. Resiste condiciones aún más duras, ya que es un modelo totalmente impermeable. Los entusiastas del surf podrán inmortalizar sus hazañas con esta cámara. Puede seguir filmando en el agua hasta una profundidad de 60 metros. Esto lo hace perfecto para el buceo.

La forma ergonómica de esta cámara hace que sea fácil de sostener con una mano. Esto es una ventaja sobre los modelos con casco. Además, los botones de la parte superior facilitan el manejo de la cámara cuando el usuario tiene que hacer un movimiento al mismo tiempo. Esto será, por ejemplo, muy útil para aquellos que se filman a sí mismos mientras hacen trucos de skateboarding.

Otras agradables sorpresas

Esta cámara se carga desde un puerto USB. El cable suministrado por el fabricante también puede utilizarse para la transferencia de vídeo, que puede hacerse a través de la tarjeta micro SD incorporada en la cámara. Además del formato SD, también se pueden utilizar tarjetas de tipo Memory Stick SDHC/SDXC. En cualquier caso, este modelo es fácil de usar. La interfaz se ha simplificado en la medida de lo posible para evitar perder demasiado tiempo en el ajuste en caso de un incidente que pudiera causar un zumbido.

Un sistema de bloqueo evita posibles manipulaciones torpes. Esto le permite concentrarse en la acción. Este ingenioso mecanismo de cierre se refiere principalmente a los botones de encendido y apagado. Sería una pena apagar accidentalmente la cámara cuando la figura que hiciste es perfecta. Para asegurar que el espectador se sumerja completamente, el sonido se graba en estéreo.

Comprar en Amazon – Precio: (220 euros)

2. Cámara para coche GoPro HERO Waterproof de 5 Mpix

La cámara de acción GoPro HERO es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros, así que puedes usarla para filmar tus hazañas cómodamente en una variedad de lugares. Puede soportar el polvo, la arena y el agua. Además de ser impermeable, su carcasa es perfectamente sólida para garantizarle un uso duradero a lo largo del tiempo. Este producto puede ser usado en modo portátil, pero también es libre de montarlo en otro dispositivo según sus necesidades. En ambos casos, permanece pequeño y ligero para no ocupar demasiado espacio.

La resolución de video de este modelo es igual a 1080p30 y 720p60 para darte imágenes impresionantes mientras que para las fotos fijas alcanza hasta 5 MP. La fotografía de inmersión que este artículo le permite hacer asegura que usted puede planear para diferentes usos de las imágenes resultantes.

El modo QuikCapture se utiliza para encender la unidad e iniciar la grabación con sólo pulsar un botón. El modo ráfaga está diseñado para tomar hasta 5 fotos por segundo. El manejo de esta mejor acción de la cámara sigue siendo simple, cómodo e intuitivo, sin importar las circunstancias en las que se use.

GoPro está considerada actualmente como la mejor marca de acción con cámara del mercado. Un gran número de deportistas de todas las disciplinas han adoptado el GoPro HERO. Aprecian particularmente la calidad de sus imágenes así como su robustez.

Los pros

SuperView: Este exclusivo modo de vídeo de marca GoPro le proporcionará las mejores imágenes de perspectiva de gran angular inmersiva del mercado.

Robusto: Protegida por su robusta carcasa, esta cámara resistirá a los golpes, como una caída sobre una bicicleta, por ejemplo. También es impermeable hasta 40 metros. Por lo tanto, no le teme al agua, al polvo o a la arena.

Compacto: Sólo pruébalo instalándolo en tu casco, o incluso sosteniéndolo en la mano, y verás lo ligero (110,5 gramos) y pequeño que es. Ya sea que esté instalado en un vehículo o en su cuerpo, ocupará muy poco espacio y no presentará ninguna molestia.

Los contras

Baja autonomía : Los consumidores lamentan la autonomía bastante limitada de la cámara.

Comprar en Amazon – Precio: (390 euros)

3. Crosstour Sport Camera 1080P Full HD Wi-FI Waterproof

Ver más imágenes

Una de las mejores opciones para una cámara de acción: este modelo tiene un sensor de 12 megapíxeles con una resolución de 1080P. Esta pantalla HD no sólo mejora los aspectos destacados de tus viajes y vacaciones, sino que también ofrece una mejor reproducción de los colores de los vídeos que tomas. Además, su característica de impermeabilidad funciona a profundidades de hasta 30 metros, lo que lo convierte en una opción de primera clase si planeas ir a nadar. Eso no es todo, el estabilizador está incluido para un mejor encuadre y un ángulo de captura de 170°, todo para una toma más grande.

Como habrán comprendido, el deporte del Crosstour es adecuado tanto para los buscadores de emociones fuertes como para los excursionistas a los que les gusta disfrutar del paisaje. Y para darle aún más satisfacción, la conexión wifi se incluye con un rastreador de 10 metros cuadrados que ya es bastante bueno para este tipo de dispositivo. La conexión wifi será útil en caso de que quieras enviar videos o copias de seguridad en línea por seguridad. También se ha instalado una pantalla LCD de 2 pulgadas para una buena visualización del video cuando se ve. En cuanto a la autonomía, 2 baterías con una potencia de 2100 mAh por par hacen que la cámara funcione con una autonomía que va más allá de las 3 horas. No se detiene ahí, 20 accesorios universales y 12 meses de garantía acompañan al conjunto para una mejor satisfacción y una mejor experiencia de uso.

Los pros

Polivalente Resistente al agua, al polvo y a la arena: Este modelo es resistente al agua, al polvo y a la arena, y el estabilizador digital que lo acompaña es ideal para la grabación de movimiento.

Confiable La garantía de 12 meses que se ofrece con la cámara demuestra que el fabricante confía plenamente en la cámara y no se preocupa en absoluto, independientemente del uso que el comprador pretenda hacer de la cámara.

Poderoso La resolución de 1080P/30 fps y la batería recargable con 3 horas de autonomía, sumada a la resistencia a los golpes, son suficientes para calificar este modelo como un modelo de alto rendimiento.

Los contras

Difícil conexión: Sucede que el dispositivo encuentra un problema al conectarse al wifi, pero el problema suele venir del router y no de la cámara.

Comprar en Amazon – Precio: (35,97 euros)

4. TecTecTec XPRO2 4K Ultra HD Sport Camera

Tec Tec XPRO2 es una cámara deportiva de última generación que te permite ver tus hazañas en detalle cuando las filmas o tomas fotos. Es un modelo de ultra alta definición que le permite tener bellas imágenes tanto para sus fotos como para sus videos.

Al usarlo, puedes elegir entre el modo deportivo, que te da hasta 120 imágenes de 720p por segundo, y el modo 4K, que te da 15 imágenes de alta resolución cada segundo. El primer modo es adecuado para tomar fotos para una acción rápida mientras que el segundo es ideal para actividades más lentas. La versatilidad de este artículo se refleja en la multitud de accesorios que lo acompañan, permitiéndole colocarlo en su casco, bicicleta o tabla de surf con facilidad.

Puedes controlar esta cámara a distancia a través de tu smartphone o tableta gracias a la posibilidad de usarla en modo WiFi. Viene con una variedad de características, incluyendo la grabación en bucle, que es adecuada para conducir un coche, el temporizador automático, el ahorro de energía o el balance de blancos para que puedas tener diferentes opciones para el resultado de cada disparo.

Viendo los muchos vídeos de cámaras de coche que se ven en la red, tú también te has estado preguntando “qué acción de cámara elegir”. Si puedes permitírtelo, elige siempre un modelo que pueda grabar un vídeo de muy buena calidad. El Tec Tec XPRO2 sería el ejemplo perfecto. Es capaz de grabar videos de 4K.

Los pros

Ultra alta definición: El Tec Tec XPRO2 ofrece resoluciones más altas en comparación con los modelos de la competencia. De hecho, te da la posibilidad de llegar a una resolución de 4K con 15 fotogramas por segundo, ideal para grabar acciones más lentas con imágenes significativamente más detalladas.

Accesorios : Los múltiples accesorios que se proporcionan le permitirán acoplar la cámara a su bicicleta, casco, etc… La cámara se vuelve muy versátil y podrá adaptarse a su actividad favorita.

Los contras

Pródiga: Su precio es, en efecto, bastante alto, pero esto se justifica por el rendimiento del dispositivo.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. YI Action Camera 2K 16 MP Full HD

Xiaomi origin yi es una cámara deportiva que te permite tomar fotos hasta una resolución de 16 megapíxeles para darte imágenes de buena calidad. Esta cámara puede ser usada en 4 modos diferentes: foto, foto a intervalos, foto a tiempo y video. Al usarlo, es libre de planear varios usos de las imágenes resultantes, lo que explica su presencia entre los otros modelos de esta comparación.

Esta cámara es compatible con una red WiFi para que puedas tomar fotos o grabar vídeos con tu smartphone. Tiene un alcance de hasta 100 metros para darte más libertad para elegir la ubicación adecuada para ti. Este producto está equipado con un sistema de reducción de ruido para optimizar la calidad de los videos que se obtienen. Estéticamente, este producto no sólo es agradable a la vista, sino también fácil de manejar.

El sensor CMOS de 16 megapíxeles de este producto garantiza imágenes Full HD a un número por segundo que varía con la resolución. Los colores de cada sujeto tomado en una foto o grabado en una película son reales y tienen un rango dinámico suficientemente alto. Estas características han ayudado a algunas personas a saber cómo elegir las mejores acciones de cámara para el 2020.

En el ranking de las cámaras de acción más exitosas, el origen Xiaomi yi aparece en buen lugar. Es capaz de grabar video Full HD, y sus tecnologías inalámbricas Bluetooth y Wifi son muy apreciadas.

Los pros

Conexión inalámbrica : Esta cámara cuenta con tecnología inalámbrica WiFi y Bluetooth. Así que podrás ver lo que estás filmando en la pantalla de tu smartphone descargando la aplicación dedicada.

Sensor de calidad : El sensor CMOS de 16 megapíxeles permite disparar en múltiples resoluciones, desde 480p hasta Full HD 1080p.

Los contras

No hay pantalla: Una pantalla integrada en la cámara habría sido más práctica, según algunos usuarios.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Sony HDRAS50

La Sony HDRAS50 es una cámara de acción que puede grabar vídeo con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Las imágenes resultantes son, por lo tanto, de una calidad incomparable. La interfaz de usuario de esta cámara se controla intuitivamente para facilitar su manejo.

Este modelo está equipado con un estabilizador SteadyShot que elimina el efecto de borrosidad en caso de sacudidas y reduce los niveles de ruido. Este componente permite tener películas y fotos nítidas y claras incluso cuando se graba o se filma en un camino rocoso o en una ola rompiente. La ranura para tarjetas de memoria de este elemento le permite utilizar tanto tarjetas Memory Stick Micro como Micro SD/SDHC/SDXC. Así que puedes elegir fácilmente la tarjeta compatible con tu ordenador o la que se adapte a tus necesidades en función de la importancia de las fotos o vídeos que quieras guardar.

Su sensor CMOS Exmor R garantiza que siempre se pueden obtener imágenes claras y sin grano incluso en condiciones de poca luz porque su sensibilidad está optimizada. Es por eso que la gente recurre a este producto cuando la pregunta “¿cuál es la mejor acción de cámara en el mercado? “se pregunta.

¿Te gustaría inmortalizar tus mejores actuaciones deportivas o cualquier momento de la vida cotidiana? Entonces te preguntarás “¿dónde comprar la mejor cámara de acción? ». Sony puede tener la solución a su problema: la HDRAS50 es capaz de grabar imágenes de alta calidad con sonido estéreo.

Los pros

Estabilizador SteadyShot : En el calor de la acción, tu cámara puede vibrar mucho. Para evitar imágenes borrosas como resultado de estas vibraciones, el HDRAS50 utiliza la tecnología de estabilización de imagen más potente, SteadyShot. Por lo tanto, los niveles de ruido y el efecto de la borrosidad se reducirán considerablemente.

Sensor CMOS Exmor R: Este sensor permitirá a la cámara beneficiarse de una alta sensibilidad en condiciones de poca luz, una imagen siempre clara y granulada.

Micrófono estéreo: Sus videos estarán acompañados por un sonido estéreo de dos pistas gracias al micrófono incorporado. El sonido grabado será más claro, más natural y con mucho menos ruido.

120 fps : Gracias a la capacidad de la cámara de grabar tantos fotogramas por segundo en resolución HD, podrás reproducir tus acciones más rápidas en cámara lenta ultra suave. Podrás disfrutar y analizar mejor tu rendimiento.

Los contras

El precio: Esta cámara de acción es ciertamente un poco más cara que sus competidores, pero la opinión de los usuarios es casi unánime al decir que es muy potente, y que vale la pena su precio.

Comprar en Amazon – Precio: (220 euros)

¿Cómo utilizo la acción de la cámara?

Cuando termines de elegir tu cámara, es hora de usarla. Aquí, el objetivo es conseguir el primer agarre para que te acostumbres. Este artículo te ayudará a empezar, especialmente si es tu primera adquisición.

Desembalar y cargar la batería

Cuando termines de desempaquetar la cámara, enciéndela. Si compró un modelo con una batería extraíble, introdúzcalo en la ranura de la batería. De lo contrario, empiece a cargar inmediatamente. Utilice el cable USB que viene con el producto para conectarlo a su portátil o tableta. También puedes usar este cable para transferir archivos a la ventana de tu PC. Puedes usar el dispositivo incluso mientras se carga.

Inserte la tarjeta de memoria

Si intenta hacer vídeos o fotos mientras se carga, pero el dispositivo no funciona, recuerde que debe insertar la tarjeta de memoria en la ranura para un uso óptimo. Esto es imprescindible cuando se utiliza este tipo de equipo. Sin embargo, asegúrese de que el formato que elija sea compatible con su dispositivo.

Ajustar la cámara manualmente

Cuando la carga esté completa, la cámara estará finalmente lista para su uso. En este punto, puede hacer ajustes manuales. Para ello, utilice los botones de navegación integrados en la cámara. Navegue por los menús y seleccione sus preferencias según sus necesidades de uso.

Ajustar la cámara a distancia

Además de los ajustes manuales, también es posible controlar a distancia la acción de la cámara. Para ello, utilice una aplicación dedicada. Puedes descargar estas aplicaciones a través de Apple Store, Google Play u otros.

Cuando la descarga se haya completado, conecta tu tableta o smartphone a la red WiFi de tu dispositivo. Esto permitirá a su equipo conectado controlar la cámara.

Ajustar la configuración

Si quieres hacer fotos y películas de calidad, entonces ajusta la configuración de la cámara. Aumentar manualmente la sensibilidad ISO para aumentar el brillo durante las sesiones en las que no hay mucha luz y disminuirla para reducir el brillo.

Si tiene un modelo equipado con el modo de luz baja automática, active este sistema para beneficiarse de la adaptación automática de las secuencias según el entorno.

Haz buen uso de tus accesorios

Para obtener imágenes estables, utilice accesorios compatibles con la cámara para colocarla en la ubicación recomendada. Esto permitirá a la cámara filmarte en el corazón de la acción.

Diversifica tus campos de visión

Si pones esta cámara en un solo lugar durante el rodaje, las imágenes obtenidas serán monótonas. Para remediar esto, recuerde cambiar la posición de la cámara de vez en cuando. Esto le permitirá obtener imágenes desde varios ángulos. También es la mejor manera de mejorar el video para evitar que la serie de imágenes se vea igual de principio a fin.

Las marcas más populares

Ir a una aventura y descubrir la naturaleza es particularmente emocionante para usted. Otra cosa que también te gustaría es ser capaz de capturar cada uno de estos momentos para poder revivirlos. Es por eso que estás buscando acción de cámara. Pero si aún no has hecho la compra, es porque no sabes qué marca elegir entre todas las del mercado. Para ayudarle a refinar su búsqueda de las mejores marcas, le sugerimos que eche un vistazo a nuestra selección actual.

El sonido y la imagen son áreas en las que la marca Sony es muy conocida. Eso es porque está desarrollando constantemente tecnologías para llevarte a otro mundo. De hecho, el único objetivo de la marca es intensificar cada emoción ayudándote a sumergirte en lo que estás viendo o escuchando. Para lograrlo, Sony ha invertido su experiencia en cada creación. De hecho, esta compañía japonesa fabrica aparatos electrónicos, teléfonos inteligentes, videojuegos e incluso películas. Así que cuando se trata de la acción de tu cámara, puedes confiar en Sony.

Garmin es una marca muy reputada en varias industrias. A saber, en los sectores de la aviación, la marina, las actividades al aire libre y los deportes. Esta marca ha ganado notoriedad desde su creación. Para su información, ha sido capaz de alcanzar tal nivel de fama gracias a la robustez y la estética de sus aviones, pero también, a su eficiencia. Sobre este tema, puedes encontrar accesorios como relojes conectados, cámaras para diferentes usos o GPS en Garmin.

La especialidad de Kodak es la imagen y todo lo que tiene que ver con ella. De hecho, esta marca japonesa ha sido durante mucho tiempo una referencia en el campo de la fotografía. Esto se debe al hecho de que estas cámaras tienen una alta resolución en términos de calidad de imagen. Además, estos papeles de impresión fotográfica son muy apreciados por la nitidez de las imágenes que ofrecen. Por lo tanto, es normal que encuentres a Kodak en nuestra selección relacionada con la acción de la cámara. En este sentido, puede confiar en que la marca le ofrece una gran calidad de imagen para los preciosos momentos que desea capturar.

El nombre de Audiovox proviene del negocio original de la marca. De hecho, todo comenzó cuando el fundador, un joven estudiante llamado John Shalam, importó todo tipo de productos de Asia para revenderlos en el mercado de Nueva York. En un momento dado, tenía 2000 radios de coche para vender. Tuvo que venderlas para ganar dinero. Fue entonces cuando se puso en contacto con las grandes empresas de automóviles. Para su sorpresa, todo se vendió rápidamente. Más tarde, estas compañías hicieron más pedidos. Así es como nació Audiovox. Y para satisfacer aún más necesidades, la compañía comercializó otras líneas de productos relacionados con el automóvil que aún cumplían con los estándares de calidad.

Para el fundador de GoPro, Nick Woodman, no hay nada más importante que el momento presente. Es importante saber que este joven fundador de la marca es una persona apasionada por los deportes. Es un esquiador y snowboarder que quería grabar algunas de sus hazañas y las de sus amigos para poder mejorar el nivel más adelante. Pero a principios de la década de 2000, todavía no existía este tipo de dispositivo. Así que se le ocurrió la idea de crear la cámara de acción. Fue un éxito inmediato, ya que GoPro está ahora presente en más de 100 países de todo el mundo.

“Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Cámara resistente al agua DBPower Action 12MP HD 1080p

DBPOWER® es una cámara de acción HD barata que puedes adquirir si tienes altas exigencias en la calidad de las imágenes obtenidas en cada toma. La cámara está equipada con una pantalla LCD de alta definición de 1,5 pulgadas que le da una vista previa de cómo se verán sus fotos o videos. Este producto viene con 2 baterías recargables para que no tengas que comprar este componente con frecuencia después de que se haya agotado su carga y para que puedas tener un tiempo de uso más largo.

Este modelo puede ser usado con una tarjeta de hasta 32 GB para que puedas tomar 8 horas de video en 720p o 5 horas en 1080p. Esta característica te evita tener que transferir imágenes con frecuencia porque no tienes suficiente espacio para guardarlas. La cámara es muy ligera para un peso de sólo 58 gramos, así que puedes llevarla cómodamente.

Los puertos de salida de vídeo HDMI, USB y AV de este producto le permiten conectarlo al ordenador, al televisor o al proyector para ver las imágenes grabadas en la unidad. Su diseño impermeable le permite usarlo sin ningún tipo de restricción hasta una profundidad de 30 metros.

Si buscas la acción de cámara más barata que aún así ofrezca un rendimiento más que satisfactorio, entonces deberías recurrir al DBPower EX4000.

Los pros

Versátil: Está perfectamente adaptado para su uso en deportes extremos, pero no sólo: También puedes usarlo como dispositivo de seguridad, como cámara de a bordo o para deportes al aire libre. Dependiendo de sus necesidades, puede adaptarse a su medida.

Un gran ángulo: Su lente de cristal le permitirá disfrutar de un ángulo ultra amplio de 170°. Obtendrás vídeos más inmersivos con más detalles.

Los contras

Estuche impermeable : No sería el más fuerte. Su clip también debe ser manejado con cuidado ya que podría romperse.