Las 9 mejores luces de piso de cine del 2020

Las 9 mejores luces de piso de cine del 2020

Lámparas de cine РGuía de compra, clasificación y pruebas

¬ŅQui√©n no ha so√Īado con experimentar los emocionantes escenarios de una pel√≠cula y reproducir todos los diferentes tonos de color presentados en √©cran‚ÄČ? Para entrar en el mundo de la ficci√≥n, una l√°mpara de piso de cine proporciona una amplia variedad de efectos de iluminaci√≥n, desde los m√°s bajos hasta los m√°s altos. Es m√°s, este pr√°ctico accesorio trae un ambiente amigable y confortable a su casa, haci√©ndole sentir m√°s c√≥modo durante todo el d√≠a. Para guiarle hacia el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos una compilaci√≥n de las luces de cine m√°s alabadas en la opini√≥n de los clientes. Como sugerencia, aqu√≠ est√°n BarcelonaLED Vintage L√°mpara de mesa de cine ajustable que mantiene un lugar importante en nuestra selecci√≥n por su altura ajustable y su versatilidad. BarcelonaLED Proyector de l√°mpara en tr√≠pode Proyector de cine en tr√≠pode tambi√©n est√° en nuestro ranking gracias a su facilidad de ajuste y su robustez.


Las 9 mejores luces de piso de cine (Rese√Īas y pruebas) de 2020

L√°mpara de piso de un proyector de cine

1. BarcelonaLED Vintage L√°mpara de mesa de cine ajustable

Ver m√°s im√°genes

Adecuada para instalaciones que requieren una pizca de originalidad, esta l√°mpara de pie act√ļa como fuente de luz para cualquier habitaci√≥n cuando se dispara, ya sea en una sala de estar o en un dormitorio.

Adem√°s, proporciona un ambiente a√ļn m√°s c√°lido cuando se combina con las bombillas antiguas de la marca Barcelona LED. Adem√°s, este modelo puede ser conectado a bombillas de base E27 con una potencia de 40 vatios. Tambi√©n tiene cuchillas de calidad que puedes usar para cerrar o abrir el rayo de luz.

Además, dependiendo de sus necesidades, podrá ajustar la altura de este dispositivo de 57 cm a 67 cm usando su brazo extensible. También está provisto de un cable decorativo rojo con un interruptor y un enchufe de la UE. Además, su cabeza puede ser ajustada de acuerdo con el campo que desee cubrir.

Los pros

Pr√°ctico: Una vez que conectes este dispositivo a las bombillas de la marca Barcelona, la luz ambiental ser√° mucho m√°s c√°lida.

Ajustable: Con este modelo, le corresponde a usted definir la altura adaptada a sus necesidades. necesita de 57 cm a 67 cm.

Vers√°til: Las cuchillas situadas en el lado de esta l√°mpara de pie pueden abrirse o cerrarse para cambiar el haz de luz.

Los contras

Haz las maletas: Lamentablemente, las l√°mparas que act√ļan como fuentes de luz no est√°n incluidas en el paquete de este dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (69,95 euros)

2. Jago Movie Proyector Tipo L√°mpara de Piso

Ver m√°s im√°genes

Para que pueda ver claramente dónde comprar una nueva lámpara de pie de cine, le aconsejamos que consulte nuestra clasificación donde encontrará este modelo. Incluso con el uso regular, se mantiene firmemente en su lugar a través de su trípode de madera y acero cromado.

Además, su sombra también es sólida gracias a su estructura compuesta por una combinación de vidrio, acero cromado y material sintético.

Adem√°s, dependiendo de sus expectativas, le corresponde a usted definir la altura apropiada para el pie (de 103 a 148 cm). En la misma l√≠nea, la intensidad de su sombra tambi√©n puede ser ajustada muy f√°cilmente a trav√©s de su movimiento de rotaci√≥n de 360¬į y sus 4 placas de metal.

Adem√°s, podr√° instalarlo en unos minutos sin tener que llamar a un profesional. En cuanto a sus dimensiones, este modelo mide 65/55 cm, con un cable de 3,6 cm de largo.

Los pros

Completo: La caja de este modelo incluye un manual de usuario disponible en varios idiomas, como el francés y el inglés.

Robusto: Incluso con un uso regular, este modelo no ceder√° f√°cilmente debido a su dise√Īo que combina acero cromado, sint√©tico y vidrio.

Ajustable: Esta l√°mpara de pie puede girarse 360¬į para permitirle adoptar la posici√≥n correcta para el √°rea a iluminar.

Los contras

Poder: Seg√ļn algunos usuarios, este modelo es m√°s adecuado para su uso como iluminaci√≥n auxiliar que como principal.

Comprar en Amazon – Precio: (64,95 euros)

Lámpara de piso de trípode de cine

3. Lámpara de BarcelonaLED en el soporte del proyector de cine en el trípode

Ver m√°s im√°genes

Es una l√°mpara de piso dise√Īada para iluminar una oficina, una sala de estar, un dormitorio o la entrada de una casa. De hecho, este modelo destaca una zona particular de una casa a trav√©s de su portal√°mparas ajustable.

Además, gracias a ella, la simulación de una escena viviente en un ambiente marino es completamente factible gracias a la presencia de un poste de luz náutica retroiluminado. Además, dependiendo del nivel de luz que busque, la altura de esta unidad puede ser convenientemente ajustada, mientras que su lámpara puede ser montada y titulada. Funciona a 60 vatios y promete una vida media de 30 horas.

Además, para optimizar la intensidad de su luz, sólo hay que combinarla con una bombilla LED regulable E27 o una bombilla LED antigua. En resumen, si todavía no sabes qué farola de cine elegir para simular una escena submarina, entonces este producto será el más recomendado.

Los pros

Ajustable: La l√°mpara de este modelo puede ser titulada y montada de acuerdo a sus expectativas, mientras que su altura puede ser f√°cilmente ajustada.

Vers√°til: Para cambiar la intensidad de la luz, este dispositivo te da los medios para cambiar entre una bombilla LED antigua y una bombilla LED regulable E27.

Los contras

Montaje : Algunos usuarios afirman que el premontaje de este poste de luz no se ha realizado correctamente y que algunos tornillos están girando en el vacío.

Comprar en Amazon – Precio: (359,99 euros)

4. Versanora Fascino l√°mpara de piso retro de metal

Ver m√°s im√°genes

Para proporcionarle una excelente fuente de luz, simplemente coloque esta lámpara de pie cerca de un sofá, un sillón, en un dormitorio o incluso en una sala de estar. Además, es posible colocarlo cerca de un escritorio para ahorrar espacio en su área de trabajo.

Del mismo modo, todos los pasos necesarios para instalar esta unidad se le presentarán en un manual de usuario que se incluye con la compra. Podrás instalarlo en unos 5 minutos. Además, para darle tranquilidad en su uso, todos sus accesorios eléctricos están certificados por UL.

Adem√°s, todos los usuarios podr√°n utilizar este dispositivo, siempre que tengan 16 a√Īos o m√°s. Y para tranquilizar a los m√°s exigentes, este equipo es generalmente visto como proveniente de la mejor marca de l√°mparas de piso de cine.

Los pros

Seguro: No tendr√° que preocuparse por las regulaciones de este modelo ya que est√° certificado por UL.

Fácil de instalar: Para no equivocarse en la instalación de este poste de luz, sólo tendrá que consultar su manual de usuario incluido en el paquete.

Vers√°til: Debido a su alta luminosidad, esta unidad es capaz de iluminar un gran n√ļmero de habitaciones, como una sala de estar o un dormitorio.

Los contras

Robustez: A veces, cuando se abre el paquete, los pies de este poste de luz pueden mostrar algunas marcas de ara√Īazos.

Comprar en Amazon – Precio: (239,99 euros)

L√°mpara de foco de cine

5. Centro de r√©plicas n√°uticas L√°mpara de dise√Īo de r√©plicas medievales

Ver m√°s im√°genes

Si todavía no tienes una buena base para saber cuál es la mejor lámpara de piso de cine del mercado, seguramente encontrarás las respuestas en esta selección. Gracias a este modelo, podrá llevar una fuente de luz particularmente poderosa a su hogar.

De hecho, funciona bajo una potencia de 60 vatios, con una bombilla LED. Además, dependiendo del grado de brillo que le parezca más apropiado, sólo tiene que ajustar el cabezal de esta lámpara. Para mantenerlo bien en su lugar, tiene un trípode conectado por cadenas en la parte inferior.

Adem√°s, este modelo ha sido fabricado con aluminio de alta calidad, con un toque vintage y cromo para darle un aspecto orgulloso. Adem√°s, gracias a este aspecto tan atractivo, este modelo puede instalarse tanto en una oficina como en una casa.

Los pros

Elegante: Más allá de su lado funcional, este modelo da un toque de originalidad a una pieza a través de su estructura cromada y vintage.

Ajustable: Con esta lámpara de pie, podrá variar su dirección en cualquier momento ajustando su parte superior.

Poderoso: Este modelo genera una fuente de luz particularmente alta en su casa gracias a su m√°xima potencia de 60 vatios.

Los contras

Sector : Esta unidad a√ļn requiere un adaptador de CA debido a su cable que s√≥lo soporta enchufes americanos.

Comprar en Amazon – Precio: (74,03 euros)

L√°mpara de piso de cine industrial

6. Atm√≥sfera L√°mpara de proyector de dise√Īo antiguo

Ver m√°s im√°genes

Sin duda encontrará la mejor lámpara de piso de cine en nuestra clasificación, donde se presentan muchos modelos. En este sentido, para iluminar brillantemente su interior, sólo tendrá que instalar este práctico dispositivo.

Compuesto por una estructura met√°lica, se apoya en un tr√≠pode de madera y metal. Seg√ļn el √°ngulo de visi√≥n que se piensa adoptar, este modelo gira en un eje de 360¬į. Para encenderlo o apagarlo, simplemente use el interruptor ubicado en el cable de alimentaci√≥n.

Como fuente de energía, este dispositivo utiliza 220 a 240 V y 25 vatios de potencia. En cuanto a sus dimensiones, la altura de su pie es de 50 cm, mientras que su altura total es de 68 cm. Además de estas dimensiones, el diámetro de la lámpara de esta unidad mide 15 cm.

Los pros

Pr√°ctico: Simplemente encienda o apague la l√°mpara con el interruptor del cable.

Robusto: El tr√≠pode de esta unidad permite que se mantenga firmemente en su lugar debido al dise√Īo de madera y metal de esta montura.

Arriba: La longitud total de este modelo es de 68 cm, lo que hace muy f√°cil iluminar √°reas a cierta altura.

Los contras

Poder: Algunos usuarios dicen que sería mejor usar esta lámpara de piso barata como iluminación de acento debido a su luz tenue.

Comprar en Amazon – Precio: (39,19 euros)

L√°mpara de piso estilo cine

7. L√°mpara de pie de estilo retro Albrillo

Ver m√°s im√°genes

Tanto si la enciendes como si la apagas, esta l√°mpara de pie crear√° un ambiente agradable en tu casa gracias a su revestimiento dorado y su dise√Īo retro. Adem√°s, gracias a su altura m√°xima de 140 cm y a su barra de soporte desmontable, se puede utilizar la l√°mpara como iluminaci√≥n decorativa.

Además, no es probable que este poste de luz caiga bajo un manejo pesado ya que se estabiliza por sí mismo a través de su trípode. Además, gracias a su enchufe E27, puede alternar la bombilla LED en cualquier momento, siempre y cuando no exceda la potencia máxima de 60 vatios.

Es más, puedes encenderlo o apagarlo fácilmente con su interruptor de pie. Para asegurar una operación segura, este modelo es respetuoso con el medio ambiente y no contiene componentes contaminantes.

Los pros

Pr√°ctico: El interruptor de pie de este modelo le permite encender o apagar la luz como desee.

Garantizado: A partir de la fecha de compra, este modelo est√° cubierto por una garant√≠a de 2 a√Īos. Adem√°s, su fabricante ofrece un servicio de atenci√≥n al cliente las 24 horas.

Vers√°til: Puedes usar esta unidad como una luz decorativa por su altura m√°xima de 140 cm y su barra de soporte removible.

Los contras

Haz las maletas: Para este modelo, las bombillas para variar los efectos de la luz no est√°n, por desgracia, incluidas en el paquete.

Comprar en Amazon – Precio: (56,99 euros)

L√°mpara de piso de cine barata

8. Briloner Leuchten 7380-015 Lámpara de mesa con trípode de época

Ver m√°s im√°genes

Esta l√°mpara de piso de cine le dar√° un aspecto muy original a su casa a trav√©s de su dise√Īo de color oro mate en el interior y color negro mate en el exterior.

Además, la luz dorada en el corazón de la pantalla de la lámpara garantiza una atmósfera cálida en la habitación donde se instalará. Para encenderlo, simplemente usa el interruptor del cable. Dependiendo de sus necesidades, puede dirigir fácilmente su campo de visión hacia el área que planea iluminar.

Además, esta unidad está basada en un trípode con un aspecto retro y tiene un grado de protección IP20. Además, tened en cuenta que el enchufe de este modelo soporta todas las bombillas E27 hasta una potencia máxima de 60 vatios. En cuanto a sus dimensiones, mide 28 x 30 x 64 cm, con un peso de 1,66 kg.

Los pros

Dise√Īo estudiado: Esta l√°mpara de pie, aunque m√°s barata en comparaci√≥n con el precio, es extremadamente elegante con su exterior en negro mate y su interior en oro mate.

Vers√°til: Se pueden insertar bombillas E27 en el enchufe de este modelo, siempre que se respete la potencia m√°xima de 60 vatios.

Los contras

Accesorios : Los tornillos para fijar la bola a la bombilla no est√°n incluidos en el paquete de este poste de luz.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

L√°mpara de piso de cine retro

9. B.K licht vintage LED street lamp

Ver m√°s im√°genes

Esta lámpara de piso trae una fuente de luz particularmente alta a su casa a través de su potencia de 25 vatios. Además, para jugar entre diferentes intensidades, podrá instalar la bombilla más adecuada a nivel de su enchufe E27, asegurándose de que la potencia no supere los 25 vatios.

Este modelo de 1,66 m de altura se sostiene firmemente en su lugar por un robusto pie de 220 mm de di√°metro. Adem√°s, tiene 3 focos de calidad que puedes dirigir al √°rea que planeas iluminar.

Adem√°s, este modelo ha sido hecho de metal negro mate, con una parte interior blanca. A√Īadido a esta estructura, adquiere un aspecto retro y vintage de los a√Īos 50. Pero de todos modos, para saber si este modelo es realmente el que est√° buscando, no olvide comparar sus caracter√≠sticas con las de los otros modelos de nuestra selecci√≥n.

Los pros

Poderoso Este modelo puede cubrir varias áreas al mismo tiempo a través de sus 3 puntos dispuestos de forma opuesta.

Estable: El montaje de este modelo no se desestabiliza f√°cilmente ya que est√° sujeto por un pie robusto de 220 mm de di√°metro.

Ajustable: Los 3 focos de esta unidad pueden inclinarse en todas las direcciones para permitirle iluminar de una manera mucho m√°s cubriente.

Los contras

Dise√Īo: Para garantizar un mejor soporte de este poste de luz, no se habr√≠a rechazado la fijaci√≥n de un tr√≠pode.

Comprar en Amazon – Precio: (59,99 euros)

Guía de compra

Nada como una noche tranquila con la familia al calor de una buena pel√≠cula. Pero si adem√°s de eso, tienes una l√°mpara de piso de cine que te dar√° la misma sensaci√≥n que en un cine real, es a√ļn mejor. Para comprar el modelo perfecto para tu espacio, echa un vistazo a esta gu√≠a de compra de las mejores luces de cine, que incluye algunos consejos sobre qu√© buscar para no malgastar el dinero.

El modelo de la l√°mpara de pie del cine

Es importante saber que las l√°mparas de piso de cine vienen en varios modelos dependiendo de su dise√Īo y concepci√≥n. En el mercado, encontrar√°s l√°mparas de calle que difieren en forma y estilo. En primer lugar, si no quieres mover tu l√°mpara de pie, pero la dejas en un lugar fijo en tu sala de estar, por ejemplo, puedes elegir la l√°mpara de pie fija, que es un modelo de pie generalmente equipado con una pantalla de l√°mpara. Normalmente tiene un tr√≠pode de metal y el modelo difunde la luz muy suavemente.

Luego, también puedes llevar una lámpara de pie de cine arco iris que tiene un globo terráqueo para aportar más modernidad a tu espacio interior. Un modelo telescópico con cubierta también atrae a muchos usuarios. De hecho, es ajustable en altura e intensidad de iluminación. Sus muchos detalles que recuerdan el tema de la fotografía son los principales activos de esta lámpara de piso de cine.

Sin embargo, puedes recurrir a un modelo redondo o uno con varias ramas ajustables que podrá iluminar varias áreas al mismo tiempo. Una comparación seguramente le ayudará a elegir entre estos modelos.

La ubicación

Este criterio es muy importante porque influir√° enormemente en el modelo de l√°mpara de pie de cine que elija. En primer lugar, si le gusta pasar las noches de cine en su sala de estar, le aconsejamos que elija una l√°mpara de piso de cine que no se ilumine directamente en su espacio. La luz que difunde debe ser lo suficientemente suave para dar m√°s sensaci√≥n y su altura debe ser de m√°s de 2m para a√Īadir un toque decorativo a su habitaci√≥n.

Si eres el tipo de persona que ve la televisión en el comedor, lo cual es bastante inocuo, un modelo que no se interponga y que sea lo suficientemente alto será más adecuado. Para aquellos que les gusta retirarse a su oficina para ver su película favorita, una lámpara de piso de cine brillante y funcional es más aconsejable. Y finalmente, para ser colocada en el dormitorio, una lámpara de lectura encaja perfectamente con su hermoso sillón para crear tanto un espacio de lectura como una atmósfera cinematográfica.

Poder de iluminación

¬ŅD√≥nde comprar la mejor l√°mpara de piso de cine y por supuesto la m√°s performant‚ÄČ? ¬ŅPor qu√© no mirar m√°s de cerca las marcas que ofrecen modelos con intensidad de iluminaci√≥n ajustable en volont√©‚ÄČ? Sin embargo, puede adaptar su elecci√≥n seg√ļn sus expectativas. Si busca una l√°mpara de piso de cine que ofrezca iluminaci√≥n general, estar√° bien atendido en el mercado con modelos muy iluminados.

Pero también, son numerosos los modelos que son más elementos decorativos de la sala que las fuentes de luz. Ofrecen una iluminación muy suave y tranquilizadora, como el modelo de varias cabezas que proporciona una iluminación de acento. Sin embargo, cuando se trata de lámparas de piso de cine que dan más ambiente a tu noche, un modelo que ilumine un punto específico en tu habitación será perfecto.

Opciones adicionales

Para saber c√≥mo comprar una l√°mpara de pie de cine a mejor precio, tendr√°s que mirar modelos que ofrezcan varias opciones a la vez. Algunos modelos tienen un interruptor de atenuaci√≥n que ajusta el brillo de la l√°mpara de pie seg√ļn el estado de √°nimo que se quiera crear o la hora del d√≠a.

Otros tambi√©n tienen un bot√≥n de encendido/apagado conveniente, f√°cil de usar y f√°cilmente localizable. Este detalle es un verdadero plus para la practicidad del modelo. Por √ļltimo, para avanzar un poco m√°s en la practicidad y la tecnolog√≠a, hay luces de cine programables a distancia que est√°n equipadas con bombillas conectadas a un tel√©fono inteligente.

El precio

Por √ļltimo, pero no menos importante, su presupuesto es el √ļltimo, pero no menos importante, criterio a tener en cuenta a la hora de elegir las mejores luces de cine para el 2020. Si no quieres gastar una gran cantidad de dinero para encontrar uno, entonces busca modelos simples sin demasiadas opciones que no te cuesten m√°s de 30 euros.

Por otro lado, si su deseo de tener una l√°mpara de piso de cine sofisticada con opciones de √ļltima generaci√≥n es tan apremiante, puede gastar hasta 200 euros. Estos modelos m√°s caros ofrecen una mejor sensaci√≥n y m√°s tonos de brillo para hacer de sus noches de cine un verdadero placer.

Preguntas frecuentes

P1: ¬ŅCu√°l es el prop√≥sito de un farol de cin√©ma‚ÄČ?

Una lámpara de piso de cine es un dispositivo que permite mantener un sistema de iluminación en altura porque está sostenido por un soporte vertical. Esta luminaria se utiliza principalmente en el campo del cine para iluminar una escena de la vida. En el momento de la filmación, el director lo instala entre todos los equipos para proporcionar una mejor visibilidad. Da una mejor calidad de imagen, los contrastes están enfocados y el video se vuelve más claro y nítido durante la grabación. Lo encontrará en todos los sets para su uso práctico.

P2: ¬ŅProyector o l√°mpara LED, s√≥lo choisir‚ÄČ?

Si todav√≠a est√°s dudando entre un foco LED o una l√°mpara, sigue nuestro …un consejo. Los faros con bombillas LED tienen una vida m√°s larga, porque se calientan menos que una l√°mpara convencional. Cabe se√Īalar que las bombillas LED consumen poca energ√≠a (alrededor de un 30 por ciento menos que las bombillas convencionales). Sin embargo, una vez que los enciendas, notar√°s que emiten un bajo nivel de luz. As√≠ que si busca una mejor calidad de imagen, elija una bombilla convencional. No obstante, cabe se√Īalar que las l√°mparas LED tienen una prioridad muy alta para los proyectores port√°tiles.

P3: ¬ŅCu√°ndo cambiar la l√°mpara de un projecteur‚ÄČ?

La lámpara de un proyector debe funcionar durante un período de 2000 a 6000 horas como máximo. Cuando notes que tu bombilla empieza a amarillear y es menos brillante, deberías cambiarla. En otros casos, el proyector envía una imagen apagada y los colores son menos vívidos y borrosos, entonces la lámpara tendrá que ser reemplazada. Además, algunos proyectores tienen una característica que indica un mensaje en la pantalla sobre la vida máxima de la lámpara. Así que piensa en el futuro y consigue una lámpara de repuesto.

P4: ¬ŅC√≥mo puedo probar una l√°mpara de projecteur‚ÄČ?

Se recomienda no utilizar un ohmiómetro para probar una lámpara de proyector porque no es adecuado para este tipo de equipo. Por lo tanto, no es necesario comprobar el contacto entre los electrodos. La forma más fácil de probarlo es poner la bombilla en otro proyector del mismo modelo. Pero siempre tome las precauciones adecuadas, recuerde en primer lugar ver las referencias en términos de potencia, porque tiene que probar la bombilla en un aparato de la misma potencia. La prueba puede volverse peligrosa rápidamente si su cartucho encaja en un modelo más o menos potente.

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza