Las 9 mejores videocámaras de Sony de 2020

Las 9 mejores videocámaras de Sony de 2020

Videocámaras de Sony – Guía de compra, clasificación y pruebas

Sony es uno de los principales fabricantes de accesorios para computadoras. La marca japonesa también está presente en el mercado de las videocámaras con sus avances tecnológicos que han revolucionado un poco el campo. Como resultado, el diseñador ha lanzado una amplia gama de equipos destinados a satisfacer todos los perfiles de camarógrafos y videógrafos, tanto aficionados como profesionales. Videocámara Sony FDR-AX100 4K por ejemplo, está diseñado para conocedores con su calidad de imagen de alta velocidad y el formato XAVC S. Videocámara Sony FDR-AX53 4K Tiene el Balanced Optical SteadyShot que es un estabilizador de 5 ejes que elimina las sacudidas al girar en movimiento. Y la videocámara Sony FDR-AX33 4K está diseñada para el viajero exigente con su factor de forma compacto.


Las 9 mejores videocámaras de Sony (Reseñas y pruebas) de 2020

1. Videocámara Sony FDR-AX100 4K

Ver más imágenes

Cuando veas las características de la FDR-AX100, sabrás inmediatamente cuál es la mejor videocámara de Sony del momento. La marca pone el listón muy alto frente a sus competidores al ofrecer un modelo capaz de filmar en 4K con dimensiones reducidas. Además, este espécimen incorpora un concentrado de tecnología para ofrecerle la más innovadora experiencia de usuario al manejarlo.

Equipado con un sensor de 1″ junto con un objetivo gran angular Zeiss Vario-Sonnar T* de 29mm y un zoom óptico de 12x, este equipo le proporcionará la más precisa representación cuando dispare. Con el visor electrónico oriental Oled de 0,39″, permite un gran aumento y una visión cómoda.

Este artículo viene con una variedad de accesorios para maximizar su conveniencia en el uso para que no tenga que hacer compras adicionales. Entre ellos se encuentran el cable de conexión USB, el microcable HDMI, el parasol, la batería recargable con 130 minutos de autonomía y el protector de lentes. Tengan en cuenta que la presencia del logotipo NFC permite configurar su equipo desde su tableta o smartphone.

Los pros

Calidad de la imagen : Gracias a la tecnología XAVC S, este dispositivo entregará diapositivas en 4K/HD. Es capaz de disparar a 50 Mbps para ofrecerte grabaciones de alta resolución con detalles precisos.

Múltiples conexiones : Este equipo tiene varios periféricos que están diseñados para aumentar su comodidad en el uso. Encontrarás un enchufe HDMI, una salida de auriculares, una salida de micro USB, una para un micrófono en formato jack, un USB para la transferencia de tus datos sin olvidar el cable para la alimentación.

Los contras

El menú no es intuitivo: Si es un usuario nuevo, le llevará algún tiempo acostumbrarse a todas las características de este producto.

Comprar en Amazon – Precio: (428 euros)

2. Videocámara Sony FDR-AX53 4K

Ver más imágenes

Como no siempre es fácil identificar qué videocámara Sony elegir, le recomendamos que se tome el tiempo necesario para ver las características únicas de los modelos que se ofrecen. Por ejemplo, compare las diferentes declinaciones de la marca le ayudarán a seleccionar la referencia que mejor satisfaga sus expectativas.

Y si quiere apostar por un aparato fácil de manejar y adecuado tanto para los aficionados como para los más meticulosos, le recomendamos el FDR-AX53. Este es un artículo con una pantalla táctil Clear Photo LCD de 3″ con una resolución de 921K puntos. Esta configuración proporcionará diapositivas nítidas con detalles precisos mientras se ven.

Este espécimen también incluye conectores que permiten la instalación de un micrófono estéreo, un flash externo o un trípode. Los ajustes del menú también se pueden hacer a través del control remoto. Este modelo está en la categoría de los modelos capaces de entregar imágenes de 4K, gracias en particular a la combinación ganadora de su sensor ½, 5 de 16,6 megapíxeles Exmor R CMOS para la sensibilidad y su lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T*.

Los pros

Estabilización óptica : Utilizando el sistema Balanced Optical SteadyShot, esta cámara es capaz de suprimir las vibraciones para asegurar mejores condiciones de disparo. Entonces ofrece una calidad de imagen óptima incluso para un usuario en movimiento.

Calidad del sonido : Gracias a su micrófono incorporado de 5.1 canales, este equipo es capaz de capturar sonidos de 5 direcciones diferentes. De esta manera, tiene la posibilidad de revivir la atmósfera acústica del evento durante la transmisión.

Los contras

Ranura para una sola tarjeta: Los usuarios creen que este modelo debería ofrecer dos espacios de almacenamiento debido a la alta resolución de sus videos.

Comprar en Amazon – Precio: (554,64 euros)

3. Videocámara Sony FDR-AX33 4K

Ver más imágenes

En esta comparación, el rendimiento del FDR-AX33 no se queda atrás con respecto a sus competidores. Si antes notamos que las videocámaras de 4K siempre tenían medidas importantes, Sony ha revolucionado este concepto ofreciendo a sus consumidores este equipo ligero y compacto.

Su monitor de pantalla táctil Xtra Fine LCD de 3 pulgadas lo hace fácil de usar. Gracias a la tecnología de WhiteMagic, no tendrás dificultades para leer la pantalla incluso con luz brillante o cuando el sol brilla. Esto sigue siendo una referencia práctica, especialmente para el rodaje en exteriores. En cuanto a sus capacidades, esta declinación no se queda atrás. Equipado con el procesador BIONZ X y el sensor CMOS Exmor R1/2,3″, ofrece una resolución gráfica de 8,29 MP en vídeo y 20,6 MP en modo fotográfico.

El objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* junto con Direct Real Out le ayudará a hacer películas en 4K/HD u otros formatos como AVCHD o MPEG-4. Si eres un aficionado en el campo, puedes contar con el ajuste automático. La configuración manual también está disponible para aquellos que no quieren perder el tiempo retocando presentaciones de diapositivas.

Los pros

Compacto y ergonómico: Con un peso aproximado de 500 g y una pantalla táctil de 3 pulgadas, este modelo es fácil de llevar en movimiento y no cansa el brazo cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo.

Disparo estable: El SteadyShot entra en acción para minimizar las sacudidas durante las grabaciones. La calidad de la imagen no se alterará durante sus movimientos.

Control multi-dispositivo: Con el modo multicámara, puedes conectar hasta cinco dispositivos y disparar desde cinco ángulos diferentes.

Los contras

Tamaño del visor : El componente es bastante pequeño, lo que hace que sea un poco difícil de ver para algunas personas.

Comprar en Amazon – Precio: (464,78 euros)

4. Videocámara Full HD Sony HDR-CX625

Ver más imágenes

La HDR-CX625 es también una de las referencias a considerar antes de decidir dónde comprar una nueva videocámara Sony. Este equipo puede seducirte con su rendimiento. En primer lugar, la marca la ha equipado con la exclusiva programación de estabilización B.O.SS, que es una tecnología patentada por el fabricante diseñada para minimizar la sacudida y el temblor durante el rodaje.

Basado en una configuración de 5 ejes, elimina las vibraciones para que la reproducción del video sea lo más cómoda posible. Este espécimen presenta varias innovaciones como el autofoco, la captura en lapso de tiempo y el zoom óptico de 30x.

Este equipo también ofrece sus vídeos en muchos formatos que van desde el HD XAVC S 1920* 1080/60p hasta el mp4 1280* 720/25p. En cuanto a sus conexiones, tendrá a su disposición el USB para la transferencia de archivos, la ranura para tarjetas de memoria para copias de seguridad, pero también la salida Mini HDMI y multi/AV.

Los pros

Tecnología inteligente: Este modelo incluye un sistema capaz de regular automáticamente la nitidez, la fluidez y la estabilidad de las imágenes grabadas. Disfrutarás de diapositivas de buena calidad cada vez que dispares.

Capacidad del objetivo : Junto con la Sony G™, esta cámara cuenta con una lente de gran angular de 26,8 mm. Es capaz de capturar una escena entera dentro de la casa, incluso si estás en un área bastante pequeña.

Los contras

El folleto no es muy explícito: Los usuarios opinan que el manual de usuario no es lo suficientemente claro en ciertos puntos. Esto hace que sea algo difícil para algunos usuarios acostumbrarse a ella.

Comprar en Amazon – Precio: (428 euros)

5. Videocámara Full HD Sony HDR-PJ410

Ver más imágenes

Como la principal marca de videocámaras, Sony se posiciona como la mejor marca de videocámaras, Sony obviamente ofrece productos de diferentes gamas a sus consumidores. Uno de los llamados productos de gama media es el HDR-PJ410, un modelo con un cable HDMI, un adaptador de CA y una salida USB. La salida USB está conectada al equipo, por lo que no tienes que buscarla cuando transfieras archivos o cargues desde tu PC.

La particularidad de este espécimen radica en la presencia del picoproyector en la parte posterior de la pantalla de 2,7”. Así que puedes leer inmediatamente después de los disparos sin pasar por la conexión del PC. En cuanto al rendimiento, el sensor CMOS Exmor R 1/5,8″ mejora la representación y elimina el molesto ruido de fondo.

El procesador BIONZ X combinado con el objetivo Vario-Tesar de 26,8 mm de Carl Zeiss le dará una resolución efectiva de 2,29 MP en vídeo y 9,2 MP en imágenes fijas. Este dispositivo también tiene muchos ajustes en el modo manual. La programación automática es adecuada para los videógrafos aficionados. No necesitarán configurar la pantalla en formato AVCHD, MP4 o XAVC S por sí mismos.

Los pros

Proyector integrado : Usando esta función, puedes transmitir inmediatamente el video que has grabado directamente a la pared o cuando estés en la oscuridad. Se activa con sólo pulsar un botón.

Tecnologías inalámbricas Este modelo se puede emparejar con tu smartphone desde una conexión Wifi o NFC. En ambos casos, podrá acceder a sus opciones desde su ubicación y a través de una aplicación específica.

Los contras

Tarjeta de memoria separada: El accesorio no está incluido en el paquete. Tendrás que conseguirlo por separado.

Comprar en Amazon – Precio: (319 euros)

6. Videocámaras clásicas HDR-CX450 de Sony

Ver más imágenes

El HDR-CX450 es un buen candidato si buscas un artículo de alto rendimiento, pero no quieres gastar una fortuna. En primer lugar, este modelo pesa alrededor de 200g, lo que lo hace considerablemente más fácil de manejar. Con este peso ligero, no cansará la palma de su mano a pesar de ser usado por largos períodos de tiempo al menos hasta que la batería se agote.

También incluye las diversas tecnologías que hacen famosa a la marca. Estos incluyen el sensor CMOS Exmor R 1/5.8, el estabilizador óptico SteadyShot y el objetivo gran angular Zeiss de 26,8 mm con un zoom óptico de 30x.

Es posible seleccionar los diferentes formatos de vídeo mientras el conjunto se empaqueta en una resolución gráfica de 2,29 MP. Al disparar, puede confiar en el enfoque automático y la función de supresión de ruido. Este último es útil para minimizar la intensidad de su voz en la parte posterior del equipo.

Los pros

Grabación de banda ancha : Cambiando al formato XAVC S, tendrá una capacidad de escritura de unos 50 Mbit/s. El resultado es todavía muy claro en los detalles de la grabación.

Sonido envolvente : El micrófono integrado con un canal 5.1 permite una grabación de sonido óptima. Capta con precisión la frecuencia acústica del entorno antes de reproducirla en circunstancias similares.

Los contras

Brillo de la pantalla : Estamos un poco decepcionados por la baja iluminación del monitor. Sigue siendo difícil de leer cuando te posicionas en un lugar con mucha luz solar.

Comprar en Amazon – Precio: (379,32 euros)

7. Sony Hdrcx505ve Handycam

Ver más imágenes

Antes de considerar dónde comprar la mejor videocámara Sony del momento, es imperativo que considere algunas cosas. Uno de los criterios más importantes sigue siendo la calidad de la imagen, que es un reto que el Hdrcx505ve está a la altura.

Para lograrlo, la marca ha desarrollado una hermosa combinación de un sensor CMOS Exmor R para la sensibilidad, una lente Sony G para inducir una aberración cromática limitada y un estabilizador de 3 ejes para evitar las sacudidas durante el rodaje.

Para ver sus medios de comunicación, puede confiar en la pantalla de 3” a través de la cual accederá a la configuración ” Mi menú “. Esto le permite configurar las diversas opciones disponibles. El monitor también es sensible al tacto para que sea lo más fácil de usar posible.

En términos de ergonomía, este ejemplar sólo pesa 450 g para que no se canse rápidamente por un uso prolongado. En cuanto a su rendimiento, este artículo te da la oportunidad de grabar videos Full HD de 1920*1080p. Tiene una memoria flash de 32 GB que puede almacenar más de 13 horas de película.

Los pros

Función GPS : Con esta opción, tiene la posibilidad de geolocalizar su ubicación. Esto también es útil para marcar sus películas si desea dar una ubicación a su rodaje.

Doble almacenamiento : Este modelo viene con un disco duro integrado para hacer una copia de seguridad de sus medios. Puede agregar una tarjeta SD en la ranura para aumentar su capacidad de memoria.

Los contras

Ausencia de algunas cosas: Según algunos usuarios, este modelo sigue siendo bastante básico en cuanto a sus conexiones. De hecho, no tiene un conector para auriculares o micrófono, lo que podría desagradar a los usuarios más meticulosos.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

8. Videocámara Full HD Sony HDR-CX405

Ver más imágenes

El HDR-CX405 puede hacer el trabajo si buscas un equipo compacto, de alto rendimiento y asequible. Con una altura de 12,8*5,4*5,95 cm y un peso de 190 g, no tendrás que llevar este dispositivo contigo. Es lo mismo durante su uso. No cansará su mano a pesar del uso continuo.

Este modelo también ha convencido a los consumidores por la calidad de las imágenes que ofrece. El sensor CMOS Exmor R asegura una óptima nitidez de deslizamiento y minimiza el ruido exterior, incluso en entornos desfavorables. Al mismo tiempo, la lente Vario-Tessar y Zeiss asegura una mejor óptica.

El procesador BIONZ X se utiliza para el procesamiento de imágenes. Todo esto proporciona una renderización en HD de tus vídeos con un detalle meticuloso y preciso. En cuanto a las conexiones, tiene un cable USB integrado en la correa para transferir sus archivos o cargar la batería en caso de fallo.

Los pros

Ergonomía: Con su ligero peso de sólo 190 g, puede ser transportado sin ninguna obstrucción durante sus viajes. Y gracias a sus pequeñas dimensiones, no será una molestia para usted ni al manipularlo ni al almacenarlo.

Fácil manejo : La configuración así como la elección de sus opciones se hará con una simplicidad infantil. Si alguna vez has tenido la oportunidad de manejar una cámara digital, no tendrás dificultad en aprender a usar este dispositivo.

Los contras

No hay visor: El rodaje se realiza sólo en la pantalla, lo que puede no ser adecuado para los usuarios que buscan una mayor precisión.

Comprar en Amazon – Precio: (237,52 euros)

9. Videocámara Sony HDR-CX240 Handycam

Ver más imágenes

La HDR-CX240 de Sony destaca por encima de las demás con su aspecto clásico unido a unos acabados elegantes. Disponible en gris y negro, muestra un estilo relativamente discreto y refinado. Sin un visor, la pantalla táctil se coloca en la parte delantera de la cámara para asegurar que el sujeto que se va a filmar pueda ser visto.

Como todas las videocámaras de última generación producidas por la marca, ésta también está equipada con tecnologías innovadoras como el sensor CMOS Exmor R, el objetivo gran angular de 29,8 mm y el procesador BIONZ X con un zoom óptico de 27x.

En cuanto a la conectividad, puede confiar en el dispositivo USB protegido por una cubierta de goma para la transferencia de archivos y la carga de la batería. Tiene una salida HDMI que permite ver sus filmaciones en vivo en la TV. En cuanto a su ergonomía, su peso de sólo 190 g simplificará su manejo.

Los pros

Gran autonomía : Equipada con una batería de tipo X, esta unidad es capaz de aguantar durante 1 hora y 30 minutos de forma continua. Esto significa que no hay riesgo de fracaso en el momento más importante.

Funciones de grabación : Esta videocámara Sony Handycam tiene un ajuste que le permite almacenar el mismo video en dos formatos diferentes. Esto le ahorrará tener que pasar por la caja del PC para realizar una conversión.

Los contras

La tarjeta no está incluida en el paquete: El módulo que servirá de memoria de almacenamiento no está en el lote. Sin embargo, esto también le da la posibilidad de elegir la capacidad adaptada a sus necesidades.

Comprar en Amazon – Precio: (179 euros)

Accesorios

Batería para la videocámara Sony

Batería recargable de Infolitio Sony NP-FV70 Serie V

Ver más imágenes

Los consejos de los conocedores fomentan la compra de accesorios de calidad para optimizar el rendimiento de su aparato. Por lo tanto, este módulo sustituirá la batería de su videocámara en caso de que se dañe.

El NP-FV70 incorpora la tecnología ActiFORCE para aumentar la autonomía del equipo, reducir el tiempo de carga y proporcionar una visualización precisa de su capacidad.

De hecho, este espécimen de InfoLithium le dará un tiempo de funcionamiento de hasta 7 horas en el modo de reproducción y unas 4 horas en el de disparo completo.

Es compatible con una amplia variedad de gamas, incluyendo varios modelos de las series AX, CX, VG y PJ620.

Comprar en Amazon – Precio: (78,89 euros)

Mando a distancia para la videocámara Sony Handycam

Mando a distancia Sony RMVPR1 con cable multiterminal

Ver más imágenes

Con el RMVPR1, ya no necesitará operar su dispositivo directamente.

Este accesorio le permitirá comenzar a filmar diapositivas, iniciar y detener la filmación de películas, ajustar el zoom y bloquear el obturador.

Esto evitará que toque el equipo y asegurará la estabilidad del conjunto durante la grabación.

Fácil de usar, esta herramienta no requiere ninguna habilidad especial de manejo.

Es compatible con una gran variedad de cámaras, así como con varias videocámaras Handycam.

Comprar en Amazon – Precio: (59,9 euros)

Cassette para la videocámara Sony Digital 8

Sony Video Cassette 8 para Videocámara

Ver más imágenes

Una videocámara es inútil sin un medio de grabación en ella.

A pesar de que hoy en día vivimos en el mundo digital, los buenos casetes viejos no se descuidan y todavía tienen algunas ventajas.

Si estás buscando una para tu cámara Sony, esta es la referencia.

Soporta una resolución de imagen de 8 mm MP. También tiene una alta calidad y viabilidad.

Además, le permitirá filmar durante un total de 90 minutos.

Es una gran manera de salvarse si su tarjeta SD está llena en medio del rodaje.

Comprar en Amazon – Precio: (21,49 euros)

Guía de compra

Las videocámaras están ahora algo descuidadas con la llegada de los teléfonos inteligentes que ofrecen cada vez más rendimiento. Sin embargo, este dispositivo todavía tiene muchas ventajas y los conocedores siempre se sorprenden por las innovaciones tecnológicas que se les traen. Y si quieres saber cómo comprar una videocámara Sony a mejor precio, has venido al lugar correcto.

Tipo de almacenamiento

Antes de determinar qué modelo le conviene más, es imperativo identificar el tipo de equipo que le atraerá. Aquí le informamos sobre los diferentes sistemas utilizados por la marca como medio de almacenamiento para facilitarle la búsqueda de un comparador de precios.

– Cassette DV y Mini-DV Esta es la categoría más antigua de estos dispositivos. Una referencia en el campo y relativamente fiable en términos de grabación digital, su costo ha ido disminuyendo a lo largo de los años. Se está volviendo asequible. Sin embargo, ofrece una capacidad de hasta una hora de vídeo con una resolución de imagen de 720*576 píxeles. Su desventaja radica en la conservación de los casetes. Los casetes son particularmente sensibles a la luz y la humedad.

– Disco duro La ventaja principal aquí está definida por el ahorro de tiempo durante la transferencia de los medios a un PC. Además, este tipo de artículo no requiere un medio de grabación externo. Esto significa que no tienes que llevar estos accesorios contigo cuando viajas. A pesar de ello, este dispositivo puede estar limitado por su capacidad de memoria, ya que tendrá que descargar los medios para hacer espacio para nuevas tomas.

– A DVD o Mini-DVD Este modelo se distingue por la presencia de un DVD en su interior que permite la copia de seguridad de sus tomas de vídeo. Ofrece la posibilidad de reproducir inmediatamente el disco en un reproductor sin pasar por el PC. Dependiendo de la calidad y el formato de los medios de comunicación, disfrutará de entre 20 y 60 minutos de película. Sin embargo, este medio de comunicación sigue siendo frágil. Se puede rascar con bastante facilidad. También es importante comprobar la compatibilidad del tipo de disco con su dispositivo de reproducción. También hay DVD-R, DVD-RW, DVD+RW o DL.

– Tarjeta de memoria Probablemente el más difundido en el mercado hoy en día. La grabación se hace en el módulo, que acepta todos los formatos de vídeo. Su elección así como el presupuesto asignado dependerá eventualmente de su capacidad. Se pueden encontrar en el mercado especímenes de 4 GB hasta 1 TB de espacio capaces de almacenar cientos de horas de videos.

Definición de la imagen

Incluso si no planeas usar tu modelo en el campo profesional, siempre es una buena idea buscar algo que te dé bellas imágenes cada vez que veas los videos grabados. Esa es una de las razones por las que este criterio se incluye en esta guía de compras de las mejores videocámaras. Sony del momento.

Esta calidad dependerá totalmente del sensor que equipará su dispositivo. Tenga en cuenta que cuanto más grande sea el tamaño de su dispositivo, mejor será su rendimiento. La resolución se expresa en píxeles y en orden ascendente tienes: SD (720*480p), HD (1280*720p), full HD (1920*1080p), ultra HD (3840*2160p) y 4K (4096*2160p).

Recuerda también que debes tener en cuenta el medio de reproducción de tus medios ya que si eliges un 4K por ejemplo, tendrás que conectar tu dispositivo a un producto compatible.

Ergonomía y opciones extras

¿Te preguntas cuál es la mejor videocámara Sony del mercado? Priorizar la facilidad de manejo del producto en cuestión. Por supuesto, el producto deberá venir con instrucciones de uso, pero asegúrese de que los diversos botones que conducen a las funciones disponibles sean de fácil acceso. En lo que respecta a su tamaño, es importante tener en cuenta su tamaño y peso, especialmente si planea usarlo durante largos períodos de tiempo y corre el riesgo de cansar su brazo.

Presta especial atención a su autonomía. De hecho, siempre es desagradable caer en una o varias baterías en medio de la grabación. Compruebe también la presencia de los distintos conectores en su artículo, ya que garantizan la multifuncionalidad de su modelo. Estamos hablando de una entrada USB, HDMI o USB-C.

Algunas referencias incluso permiten la conexión de un auricular o un micrófono externo para los más profesionales. La conectividad inalámbrica, incluyendo Wifi, hará posible que tu smartphone o PC se adapte sin cables.

Preguntas frecuentes

P1 : ¿Cómo se conecta una videocámara Sony al PC?

Una vez que hayas aprendido a elegir las mejores videocámaras Sony 2020, también es importante saber cómo combinarlas con tu ordenador de sobremesa o portátil. En general, hay tres maneras de hacerlo, dependiendo del equipo que tenga a mano.

En primer lugar, podrá conectar su equipo al dispositivo mediante un cable de conexión A/V (audio/vídeo). Si su modelo no viene con un cable de captura de vídeo, entonces debe comprar uno. aparte.

Enchufa el extremo del cable A/V en las salidas de tu videocámara y conéctalo con el enchufe de captura que incluye un dispositivo USB. El dispositivo USB se conecta entonces al accesorio de la computadora. Encienda la videocámara y déjela en modo de VCR, VTR o reproducción según su referencia. Tenga en cuenta, sin embargo, que debe equipar su PC con software de importación para descargar medios.

La segunda técnica es usar el enchufe i.LINK (IEEE 1394) en tu PC. Localízalo, puede estar en el frente, atrás o a los lados. En este caso, no se necesita un controlador específico para la instalación, pero algunos modelos de la marca requieren la instalación de una aplicación (para ser buscada en Internet) como PlayMemories Home. Esto por ejemplo en los artículos de la serie DCR o HDR. El software sirve como plataforma para transferir vídeos y fotos, pero también para modificar o cambiar su formato.

El último método sigue siendo el más simple. Sólo tienes que conectar un cable USB entre la videocámara y el PC para realizar la conexión. Esto también le permitirá copiar y transferir medios de la tarjeta de memoria de su equipo.

P2 : ¿Dónde puedo conseguir una videocámara Sony reparada?

Si su modelo encuentra un problema o necesita ser reparado, lo mejor es ponerse en contacto con el distribuidor o con el departamento de servicio postventa de la tienda donde compró su unidad, especialmente si todavía está en garantía. En otros casos, siempre asegúrese de acudir a un especialista en electrónica.

P3: ¿Cómo se carga una videocámara Sony Handycam?

Localice la entrada del cable USB que normalmente se encuentra en el asa o la correa. A menudo está protegido por una goma que simplemente se levanta. Entonces todo lo que tienes que hacer es enchufar el cargador y conectarlo a una toma de corriente.

Q4 : ¿Cómo se reproduce el vídeo en una videocámara de Sony?

Una vez filmado el vídeo, busca el botón que te permitirá acceder a la galería de la videocámara. Cambia entre los medios de comunicación con las teclas de flecha. En cuanto se encuentre con su grabación, pulse Play para iniciar la reproducción.

Q5 : ¿Qué tarjeta de memoria para una videocámara Sony?

La tarjeta de memoria de su equipo será elegida de acuerdo a su alcance. Los módulos XQD son apreciados hoy en día por su versatilidad y su coste asequible. Al mejorar un grado, obtienes el SxS con capacidades de escritura más rápidas. El modelo de mejor rendimiento sigue siendo del tipo SR. Sin embargo, no es la más barata en comparación con las otras dos categorías. Será necesario poner el precio para adquirirlo.

PARTENAIRES INTERNET