Opiniones sobre DJI Osmo Mobile 2 – Revisión y precios

Opiniones sobre DJI Osmo Mobile 2 – Revisión y precios

Ventaja principal:

La operación intuitiva y las numerosas capacidades del estabilizador de teléfonos inteligentes DJI Osmo Mobile 2 son activos que le harán dudar en adquirirlo. Además, el dispositivo es compatible con el iPhone y los smartphones.

El principal inconveniente:

La vida útil de este equipo corresponde a la de su batería. Como la batería es inamovible, sólo queda tirarla cuando se descarga.

Veredicto: 9.1/10

El estabilizador de teléfonos inteligentes DJI DJI Osmo Mobile 2 es una apuesta segura en su campo. Pero para disfrutarlo el mayor tiempo posible, presta la máxima atención a la batería.

Comprar en Amazon – Precio: (134,36 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

En la sociedad actual, orientada a la imagen, se explotan los diversos medios para destacar hasta el punto de ser una foto o un vídeo llamativos. Los numerosos fabricantes luchan así por diseñar el mejor accesorio que permita a todos realizar y obtener satisfacción en sus sesiones de rodaje.

Entre las cámaras digitales y las videocámaras, los trípodes y otros soportes de equipo también están sujetos a la influencia de la tecnología, al igual que el Estabilizadores para teléfonos inteligentes…ahora en el proceso de convertirse en indispensable. Lejos de la inercia de los trípodes tradicionales, esta nueva generación de soportes para teléfonos te permite hacer de director aficionado, inmortalizar tus propios momentos y rodar tus propias escenas.

En este contexto, el DJI Osmo Mobile 2 Smartphone Stabilizer viene en un material compuesto negro mate, aunque pueden existir otros acabados de color. Dada la finalidad de su uso, la elección de este material responde a la necesidad de ofrecer un accesorio ligero. De hecho, el fabricante logró aligerarlo hasta un peso final de 485 gramos. También en esta misma visión de la practicidad, las dimensiones han sido estudiadas para facilitar su uso. A título informativo, se despliega con unas medidas de 7,2 cm x 11,3 cm x 29,5 cm.

Practicidad probada

Al crear el estabilizador para teléfonos inteligentes DJI Osmo Mobile 2, el fabricante ha considerado sin duda todos los diferentes contextos de uso en los que el consumidor podría utilizar este accesorio. Sus dimensiones y peso le permiten llevarlo a todas partes para todos sus viajes y actividades.

Gracias a su diseño modificado y bien estudiado, tiene la posibilidad de doblarlo para facilitar su transporte. Además, no le llevará más de unos segundos desplegarlo y empezar a disparar. En este sentido, este accesorio parece haber sido totalmente diseñado para su uso en movimiento.

De hecho, su nombre como estabilizador de smartphones tiene sentido, ya que permite conectar el smartphone a él. Las imágenes que grabas en tu smartphone son tan estables como sea posible, incluso cuando estás en movimiento. Sin embargo, tendrá que encontrar un sistema adecuado para su uso en modo fijo, ya que la forma del teléfono no es adecuada para su uso en una mesa, por ejemplo. Por ejemplo, tendrá que conseguir un trípode convencional con un sistema de sujeción adecuado.

Ver más imágenes

Datos técnicos

El estabilizador de teléfonos inteligentes DJI DJI Osmo Mobile 2 tiene pequeños sensores y pequeños motores sin escobillas para sus funciones de estabilización. Puedes usarlo sin ningún problema en una patineta, una bicicleta, una motocicleta o incluso en el coche, las vibraciones se controlarán automáticamente y el resultado será una imagen estable, clara y agradable de ver.

En términos de rendimiento, este accesorio le da 15 horas de vida continua de la batería, dada su composición de polímero de litio. Además, sólo tardará poco tiempo en recargarse, pero para asegurar la longevidad, déjelo recargar durante al menos dos horas. Si es necesario, este accesorio puede utilizarse como un cargador portátil para el smartphone, durante un viaje, por ejemplo, cuando no se utiliza para hacer fotos de recuerdo.

Características

Para un mejor uso de tu smartphone, debes descargar la aplicación DJI Go para poder utilizar este modelo de manera óptima. Como esta aplicación es compatible con los sistemas Android e iOS, puedes usar este equipo con un smartphone clásico o con un iPhone. Además, tiene la opción de instalar su dispositivo en cualquiera de las dos posibilidades de posicionamiento, es decir, en modo vertical u horizontal. En términos de funcionalidad, la primera ventaja es el funcionamiento intuitivo del estabilizador.

Para llegar al meollo del asunto, puede seleccionar la opción de pista activa para seguir automáticamente al sujeto objetivo en todos sus movimientos. También puedes aprovechar el modo Time Motion, que te permite filmar actividades en el tiempo, como el florecimiento de una flor o el movimiento de las nubes, todo ello en una toma bien encuadrada y estable.

Además, una tecla de zoom incorporada en el mango te permite usar la cámara del teléfono para tomar primeros planos o tomas lejanas con un movimiento más suave. Por último, también puedes trabajar en tomas de imágenes amplias seleccionando la opción de panorama. El accesorio dirigirá automáticamente el teléfono para las tomas sucesivas, que luego ensamblará en una sola imagen final.

Límites

El estabilizador es una herramienta útil, y tiene varias características interesantes. Sin embargo, lamentablemente tiene algunas debilidades que el fabricante podría mejorar, para que el producto cumpla plenamente con las expectativas.

En primer lugar, aunque es compatible con los principales sistemas existentes, la aplicación DJI Go sigue siendo demasiado limitada en sus capacidades. Se beneficiaría de la integración de más opciones tecnológicas para un uso óptimo. Además, la batería inamovible parece sellar el destino de este accesorio. A menos que seas un buen manitas, este dispositivo debe ser desechado una vez que la batería esté agotada.

Comprar en Amazon – Precio: (134,36 euros)

PARTENAIRES INTERNET