Opiniones sobre el loro Anafi – Reseñas y precios

Ventaja principal:

El UAV de la cámara Parrot Anafi supera a sus competidores en cuanto a diseño y ergonomía ultracompacta, lo que le permite transportarlo y manejarlo fácilmente. Silencioso en su uso, ofrece una buena autonomía.

El principal inconveniente:

Como la mayoría de los modelos de este tamaño, el UAV de la cámara Parrot Anafi requiere un manejo delicado, a pesar de su aspecto robusto. Además, la aplicación Freeflight para su funcionamiento no es compatible con todos los teléfonos.

Veredicto: 9.4/10

El zángano de la cámara Parrot Anafi merece el premio por su rendimiento y el placer de su uso. Lástima lo de la aplicación selectiva.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

Diseño y ergonomía

Durante la última década, el mundo audiovisual ha visto una evolución positiva del concepto de sonido e imagen a favor del público en general. Con la llegada de cámaras de vigilancia… para uso personal, los fabricantes compiten en ingenio e imaginación para ofrecer el mejor producto. El UAV de la cámara Parrot Anafi nace en consonancia con este estado de ánimo, y parece a primera vista enfrentar el desafío de la diferenciación de los demás.

Para empezar, viene en un estuche duro y compacto que es lo suficientemente fuerte para sostener un objeto de este valor. Con él, puedes llevar con seguridad la pequeña máquina voladora en todas tus escapadas, atada a un bolso con una correa elástica, o simplemente dentro de tus otros efectos de viaje. Al abrir esta caja se descubre un pequeño dispositivo volador que se identifica claramente como un loro Anafi. Compacto y ligero, este zángano pesa 320 gramos, y no lleva más de unos segundos desplegarlo y ponerlo en vuelo.

También viene con su control remoto dedicado, el Parrot Skycontroller 3, que le permitirá controlarlo por medio de la sensación. Su color negro y su ligera construcción de carbono le dan un aspecto bien acabado. No obstante, el dispositivo todavía requiere cierta delicadeza en su manejo, dado su pequeño tamaño y, por consiguiente, la consiguiente fragilidad de ciertas partes vitales, como los soportes de las hélices.

Actuación

El secreto para disfrutar de un buen rato volando y capturando videos o fotos divertidas está en la energía de la batería. El UAV de la cámara Parrot Anafi está equipado con una batería de polímero de litio, conocida por su alto rendimiento en la producción de energía y su durabilidad.

En otras palabras, esta fuente de energía le permite mantener su avión en vuelo durante 25 minutos. Para optimizar el placer, el diseño del sistema ha permitido que este modelo vuele en modo silencioso, pero también que ofrezca una fuerte resistencia a los vientos, para permitirle obtener la máxima estabilidad en sus tomas.

Paralelamente a la cámara voladora, el control remoto también representa un pozo de rendimiento. De hecho, el control remoto del Parrot Skycontroller 3 también ha sido suministrado con una batería que ofrece una autonomía de dos horas. Este tiempo es suficiente para permitirle completar una escena de captura de vídeo total para los 25 minutos de tiempo de vuelo que proporciona la batería del dron. Además, con un alcance de cuatro kilómetros, el horizonte es suyo para configurar sus planes de captura de imágenes.

Ver más imágenes

Aspecto técnico

En su aspecto visual, el zángano de cámara Parrot Anafi simplemente se parece a una cámara a la que se le han injertado bases de hélice, lo que le permite elevarse en el aire y emprender el vuelo. Pero si se mira más de cerca el concepto técnico de la cámara, se descubrirá todo un concentrado de tecnologías que sitúan a este modelo entre la élite de su categoría. La característica principal comienza con una góndola giratoria de 180 grados, que le permite disparar desde un ángulo bajo, dando a sus películas un efecto cinematográfico impresionante.

Entonces, como este dispositivo está destinado a un uso esencialmente móvil, viene con un cable USB-C. Esto te permitirá recargarlo donde y cuando quieras, desde un ordenador o un Smartphone, o mejor, desde un banco de energía. Si es necesario, este cable y el propio zángano son compatibles con los cargadores Power Delivery, para un tiempo de carga 60% más rápido que un cargador normal.

La tecnología de a bordo

Uno de los puntos fuertes del UAV de la cámara Parrot Anafi es también la alta calidad de las imágenes que proporciona, tanto en el modo de foto como en el de vídeo. Y por una buena razón, el fabricante le ha dado un sensor Full HD de 4K para las secuencias filmadas, y una resolución de 21Mp HD para las fotografías. Su diafragma de iris gran angular le permite proporcionarle tomas panorámicas, en colaboración con un zoom digital de hasta 2,8 veces sin pérdida de calidad.

Además, un comando específico puede activar el modo ráfaga para la captura de imágenes, con un rendimiento de 10 fotogramas por segundo. Considerando el posible alcance, puede geolocalizar su UAV en caso de pérdida de vista, activando el GPS del control remoto. Además, funciones como la Geobarrera, el RTH Inteligente y Encontrar mi Drone pueden ser lanzadas en caso de emergencia.

Precauciones de uso

Dada su actuación y su uso en el límite del mundo profesional, el dron de cámara Parrot Anafi está dirigido a un público de al menos 14 años de edad. En efecto, este dispositivo volador permite realizar numerosas operaciones, y su uso óptimo sólo puede ser realizado por una persona suficientemente madura para el trabajo. Los accidentes pueden ocurrir, ya que esta pequeña cámara móvil sigue volando a una velocidad de crucero de hasta 50km/h.

Una colisión con este objeto de 320 gramos lanzado a esta velocidad podría resultar en lesiones bastante graves. En otro contexto, conociendo las capacidades de este equipo, se dará cuenta de que la inversión no fue ligera. Por lo tanto, es aconsejable confiarlo a manos que puedan ocuparse de él, y que sean capaces de llevar a cabo el recurso necesario en caso de problemas técnicos imprevistos.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)