Opiniones sobre el Nikon Coolpix W300 – Revisión y precios

Opiniones sobre el Nikon Coolpix W300 – Revisión y precios

Ventaja principal:

Esta cámara es impermeable y resistente a las gotas y al polvo que pueden afectar a su funcionamiento. La solidez, practicidad y conectividad la convierten en una cámara digital de calidad.

El principal inconveniente:

La ergonomía y la vida de la batería, incluso cuando está completamente cargada, son puntos que algunos usuarios critican en esta appareil ; así como el precio para algunos, incluso si se mantiene en el rango medio.

Veredicto: 9.2/10

De calidad y buen precio, este aparato podría ser lo que necesitas para guardar recuerdos de tus salidas, vacaciones o simples eventos importantes.

Comprar en Amazon – Precio: (435 euros)

Explicación de las principales características

Solidez

Lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte, esta cámara mide 11,1 x 2,9 x 6,6 cm y pesa sólo 230 gramos. A pesar de su compacidad y ligereza, es una cámara robusta para soportar incluso las aventuras más peligrosas en movimiento.

Los materiales de fabricación también garantizan su alta resistencia a los impactos, incluso en caídas de hasta 2 metros y demi ; y es igualmente resistente al polvo. El resultado es un dispositivo que puede ser usado casi sin fallas. Se puede usar en todas las condiciones climáticas, en verano e invierno, siempre que la temperatura sea superior a -10°C. Y el dispositivo está equipado con una pantalla táctil de tres pulgadas, que tiene 7,5 cm de largo. Todo lo cual hace que sea ergonómicamente fácil de usar para sus compradores.

Impermeabilización

¿Quién no busca la posibilidad de tomar hermosas fotos en el fondo del agua, como en tierra ferme ? Afortunadamente hoy en día, la tecnología nos permite hacerlo, ofreciendo en el mercado cámaras resistentes al agua. Se clasificó entre los cámaras digitales a prueba de agua La estanqueidad o impenetrabilidad del agua en el interior es una de las características cruciales de este modelo de Nikon, una marca reconocida en el mercado.

Para lograr esta característica, está equipado con la protección JIS/IEC 8 que, según sus fabricantes que lo han probado, es capaz de soportar una inmersión a una profundidad de 30 metros. Pero como toda cámara impermeable, tiene un límite que para este modelo es de una hora. Después de este período de tiempo, es obligatorio dejar de tomar fotos bajo el agua, para mantener el rendimiento de la cámara durante mucho tiempo.

Ver más imágenes

Calidad

La calidad de la imagen es alta gracias a la batería de Li-ion EN-EL12. Y un tratamiento permite superar los reflejos y dar una buena calidad de imagen. Todos los ángulos son visibles en la pantalla, con los cientos de miles de píxeles que componen la imagen. Además, la pantalla es ajustable en nivel, para adaptarse al día y a la noche, de modo que puede controlar la calidad general mientras toma la foto.

Por la calidad de la imagen en sí, se obtiene con la resolución de 16 millones de píxeles. Y las fotos van acompañadas de una información completa, con la localización precisa gracias al GPS. Así que siempre sabrás exactamente dónde estabas cuando lo necesites. La calidad del vídeo es Full HD, con una resolución de 1080 píxeles, para todas las aplicaciones, incluso en el agua. Hablando de sensibilidad, va de ISO 125 a 6400, gracias a las doce lentes agrupadas en diez, dos de las cuales son de vidrio ED.

Conectividad

Esta cámara digital viene con una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI y Bluetooth, que se encuentran comúnmente en las cámaras. Tenemos una salida HDMI tipo D, una seguridad WPA2-PSK Wifi con una intensidad máxima de 11,3 dBm, o 2462 de frecuencia máxima de funcionamiento. Y la conectividad Bluetooth es 4.1, uno de los últimos estándares.

El Wifi ordinario es un IEEE 802.1 b/g. En cuanto al GPS, sus frecuencias varían para dar un máximo para la recepción de 1575,42 MHZ, y para la salida de 1605,3750 máximo. También hay 3 tipos de entradas en la cámara que se utilizan para almacenar fotos y vídeos tomados, incluyendo SD, SDHC y SDXC, que son más que necesarias, ya que la memoria interna de 99MB sólo puede soportar una cantidad limitada de datos.

Practicidad

No tienes que preocuparte de encender y apagar el flash cada vez, porque se enciende automáticamente cuando es necesario. Como este flash es un TTL con preflashes piloto, no hay que temer el brillo de las fotos tomadas de noche, siempre y cuando la distancia sea de cinco metros como máximo, frente a los cuatro metros y medio en automático.

Hablando de zoom, se puede hacer en cuatro dimensiones iguales a las de un objetivo de 480 mm. Y toma los selectos con precisión usando el auto-temporizador durante dos, cinco o diez segundos. La cámara viene con su batería y sus cables en el momento de la compra, lo que sólo requiere un precio alrededor de la media. Tenga en cuenta que Nikon ofrece 4 colores (naranja, negro, amarillo y multicolor) para este modelo.

Innovación

Es posible utilizar el SnapBridge asociado cuando se utiliza el dispositivo. Recordando que la función principal de esta aplicación es compartir instantáneamente fotos o vídeos en un dispositivo móvil sin necesidad de cables. Luego puedes usar la cámara digital para tomar fotos y transferirlas al teléfono como si estuvieran tomadas allí.

El sensor DX de 20 millones de píxeles, el sensor RGB y el procesador se unen para dar calidad a todas las imágenes capturadas. La velocidad máxima del obturador es de 25 segundos, y el estabilizador de imagen está incorporado para una máxima precisión en la grabación de películas. Recargar en la red en lugar de las baterías es un buen punto, ya que es conveniente y la vida de las baterías sigue siendo muy buena.

Comprar en Amazon – Precio: (435 euros)

PARTENAIRES INTERNET

Chargeur de piles - https://www.sweetdreams.com/qualites-d-un-bon-matelas/ Qualités matelas - https://www.cookingadventure.com/fr/recettes-aux-champignons/ Recettes aux champignons - https://www.tendancemode.com/les-dernieres-tendances-vestimentaires/ Tendances vestimentaires - https://www.fitnesspower.com/exercises/routines-a-la-maison/ Routines d'exercices - https://www.la-nature-en-photos.com/photos-d-oiseaux-rare/ Photos oiseaux rares - https://www.musicexpression.com/guide-pour-jouer-du-piano/ Jouer du piano