Opiniones sobre Fujifilm instax Mini 9 – Revisión y precios

Opiniones sobre Fujifilm instax Mini 9 – Revisión y precios

Ventaja principal:

En términos de diseño, será muy difícil encontrar una cámara tan linda como este modelo. De hecho, Mini 9 está tan bien acabado, que además tendremos la posibilidad de elegir entre varios colores diferentes. Fácil de usar, el manual que proporciona Fujifilm está escrito en francés.

El principal inconveniente:

Contrariamente a lo que se podría pensar, este aparato no viene con película. Además de ser difícil de encontrar, las películas son a menudo inasequibles. También hay que tener en cuenta que esta cámara requiere un buen ajuste.

Veredicto: 9.8/10

Si está buscando un artículo de regalo, esta cámara es el producto para usted. En cuanto a la relación calidad-precio, será muy difícil encontrar algo mejor.

Comprar en Amazon – Precio: (85 euros)

Explicación de las principales características

Un diseño muy kawaii

A primera vista, a menudo se siente como si estuvieras sosteniendo un juguete en tus manos. Esto puede explicarse por la forma, el tamaño y el color del dispositivo. Midiendo 11,6 cm de largo, 6,82 cm de ancho y 11,8 cm de alto, la Mini 9 sigue siendo una cámara muy compacta. Esto significa que no ocupa mucho espacio y puede ser llevado a donde quieras. En cuanto a su peso, debes saber que esta cámara sólo pesa 380g. Esta ligereza proviene esencialmente de su cubierta de plástico.

En términos de diseño, hay siete colores diferentes para elegir: cobalto y azul hielo, blanco, verde limón, rosa, amarillo, rojo y púrpura. Por eso este modelo es tan popular entre hombres y mujeres. Además, su forma ligeramente redondeada hace que sea fácil de manejar. Todo esto hará que esta cámara sea un gran regalo para tus amigos y familia.

Impresiones instantáneas

La foto se disparará en unos segundos. En cuanto a su desarrollo, debe saber que sólo llevará un minuto y unos segundos. Este retraso es muy rápido para una cámara tan pequeña. En cuanto a los otros modelos de la gama mini, este modelo es compatible con las películas Instax Mini de Fujifilm. Estos están disponibles en diferentes formatos, así que puedes elegirlos según tus necesidades, pero también según tu presupuesto. Tenga en cuenta también que su precio varía enormemente dependiendo del sitio web del minorista, así que recuerde siempre comparar varios revendedores.

El cassette se inserta en la parte posterior del modelo. Esta ubicación es utilizada por casi todos los fabricantes deCámaras Polaroid ya que hace que cargar el cassette sea mucho más fácil. También hay que tener en cuenta que esta operación no requerirá ninguna herramienta específica ya que todo se hará manualmente. Una vez hecho esto, la película será alimentada automáticamente desde la parte superior de la unidad. En cuanto a sus tamaños, tenga en cuenta que las imágenes saldrán en formato de 46 x 62 mm. Esto es lo suficientemente grande como para mostrar el máximo detalle.

Ver más imágenes

Un marco al milímetro listo

Desde el selfie hasta un primer plano, todo se puede hacer con este dispositivo y esto con extrema precisión. De hecho, esto se debe a la integración de un espejo de sí mismo que se coloca justo al lado de la lente. Como resultado, el encuadre será tan preciso como en un smartphone de última generación. En lo que respecta a la macro, con esta mini 9 podrás hacer primeros planos a 35 cm sin demasiada dificultad. Además, es por esta razón que la lente de primer plano está incluida en la compra.

De hecho, este modelo tiene un doble lente Fujinon. Además, la lente tiene una velocidad de obturación de 1/60 segundos, sensibilidad ISO 800 y una apertura máxima de 12,7. Esto asegurará imágenes consistentes, especialmente cuando el sujeto es una persona. También tenga en cuenta que la cámara enfocará a una distancia de 60 cm del sujeto. Para colmo, habrá un visor con una marca de 1,7 pulgadas. Todo esto hace que el mini 9 sea un modelo excelente.

Fácil de usar

Intuitiva, la mini 9 es una de las cámaras más intuitivas del mercado. Esta cualidad se puede ver desde el momento en que se pone en marcha, ya que una simple pulsación en el control correspondiente lo encenderá. Una vez hecho esto, puedes ajustar manualmente el brillo según las condiciones climáticas, pero también según tu entorno. Por lo tanto, la falta de brillo, pero también el mal tiempo no afectará la calidad de las fotos. Esto se hace mediante una rueda de control y es posible gracias al modo de teclas altas. Al operar de esta manera, puede estar seguro de obtener un excelente rendimiento. Tenga en cuenta también que los indicadores LED se usarán como referencia.

En cuanto al flash, tiene un alcance de 60 cm a 2,7 m, lo que está lejos de ser insignificante. Además, su intensidad se ajusta automáticamente, lo que no es el caso de todas las cámaras instantáneas del mercado. Para colmo, el mini 9 viene con conectividad Bluetooth. Dicho esto, las imágenes también pueden ser transferidas a través de un cable USB, de ahí la utilidad del puerto USB. Este modo de operación permanece más estable y rápido que la conectividad inalámbrica como el Bluetooth.

Económica

Después de 5 minutos de inactividad, su energía se apagará automáticamente. Esta característica proporcionará más autonomía y preservará la vida de la batería. La unidad funciona con dos baterías alcalinas LR6 de 1,5 voltios. Se incluirán en la compra, lo que hará que el dispositivo sea inmediatamente funcional.

Como accesorio, el mini 9 se entregará con una correa de muñeca, pegatinas que se utilizarán como decoración, así como una lente macro. Para la documentación, Fujifilm incluirá un manual de usuario en el embalaje. Además, las instrucciones están en francés, lo que es muy útil en caso de problemas.

Comprar en Amazon – Precio: (85 euros)

PARTENAIRES INTERNET