Opiniones sobre Fujifilm instax Mini 9 РRevisión y precios

Opiniones sobre Fujifilm instax Mini 9 РRevisión y precios

Ventaja principal:

En t√©rminos de dise√Īo, ser√° muy dif√≠cil encontrar una c√°mara tan linda como este modelo. De hecho, Mini 9 est√° tan bien acabado, que adem√°s tendremos la posibilidad de elegir entre varios colores diferentes. F√°cil de usar, el manual que proporciona Fujifilm est√° escrito en franc√©s.

El principal inconveniente:

Contrariamente a lo que se podría pensar, este aparato no viene con película. Además de ser difícil de encontrar, las películas son a menudo inasequibles. También hay que tener en cuenta que esta cámara requiere un buen ajuste.

Veredicto: 9.8/10

Si está buscando un artículo de regalo, esta cámara es el producto para usted. En cuanto a la relación calidad-precio, será muy difícil encontrar algo mejor.

Comprar en Amazon – Precio: (85 euros)

Explicación de las principales características

Un dise√Īo muy kawaii

A primera vista, a menudo se siente como si estuvieras sosteniendo un juguete en tus manos. Esto puede explicarse por la forma, el tama√Īo y el color del dispositivo. Midiendo 11,6 cm de largo, 6,82 cm de ancho y 11,8 cm de alto, la Mini 9 sigue siendo una c√°mara muy compacta. Esto significa que no ocupa mucho espacio y puede ser llevado a donde quieras. En cuanto a su peso, debes saber que esta c√°mara s√≥lo pesa 380g. Esta ligereza proviene esencialmente de su cubierta de pl√°stico.

En t√©rminos de dise√Īo, hay siete colores diferentes para elegir: cobalto y azul hielo, blanco, verde lim√≥n, rosa, amarillo, rojo y p√ļrpura. Por eso este modelo es tan popular entre hombres y mujeres. Adem√°s, su forma ligeramente redondeada hace que sea f√°cil de manejar. Todo esto har√° que esta c√°mara sea un gran regalo para tus amigos y familia.

Impresiones instant√°neas

La foto se disparar√° en unos segundos. En cuanto a su desarrollo, debe saber que s√≥lo llevar√° un minuto y unos segundos. Este retraso es muy r√°pido para una c√°mara tan peque√Īa. En cuanto a los otros modelos de la gama mini, este modelo es compatible con las pel√≠culas Instax Mini de Fujifilm. Estos est√°n disponibles en diferentes formatos, as√≠ que puedes elegirlos seg√ļn tus necesidades, pero tambi√©n seg√ļn tu presupuesto. Tenga en cuenta tambi√©n que su precio var√≠a enormemente dependiendo del sitio web del minorista, as√≠ que recuerde siempre comparar varios revendedores.

El cassette se inserta en la parte posterior del modelo. Esta ubicaci√≥n es utilizada por casi todos los fabricantes deC√°maras Polaroid ya que hace que cargar el cassette sea mucho m√°s f√°cil. Tambi√©n hay que tener en cuenta que esta operaci√≥n no requerir√° ninguna herramienta espec√≠fica ya que todo se har√° manualmente. Una vez hecho esto, la pel√≠cula ser√° alimentada autom√°ticamente desde la parte superior de la unidad. En cuanto a sus tama√Īos, tenga en cuenta que las im√°genes saldr√°n en formato de 46 x 62 mm. Esto es lo suficientemente grande como para mostrar el m√°ximo detalle.

Ver m√°s im√°genes

Un marco al milímetro listo

Desde el selfie hasta un primer plano, todo se puede hacer con este dispositivo y esto con extrema precisi√≥n. De hecho, esto se debe a la integraci√≥n de un espejo de s√≠ mismo que se coloca justo al lado de la lente. Como resultado, el encuadre ser√° tan preciso como en un smartphone de √ļltima generaci√≥n. En lo que respecta a la macro, con esta mini 9 podr√°s hacer primeros planos a 35 cm sin demasiada dificultad. Adem√°s, es por esta raz√≥n que la lente de primer plano est√° incluida en la compra.

De hecho, este modelo tiene un doble lente Fujinon. Además, la lente tiene una velocidad de obturación de 1/60 segundos, sensibilidad ISO 800 y una apertura máxima de 12,7. Esto asegurará imágenes consistentes, especialmente cuando el sujeto es una persona. También tenga en cuenta que la cámara enfocará a una distancia de 60 cm del sujeto. Para colmo, habrá un visor con una marca de 1,7 pulgadas. Todo esto hace que el mini 9 sea un modelo excelente.

F√°cil de usar

Intuitiva, la mini 9 es una de las c√°maras m√°s intuitivas del mercado. Esta cualidad se puede ver desde el momento en que se pone en marcha, ya que una simple pulsaci√≥n en el control correspondiente lo encender√°. Una vez hecho esto, puedes ajustar manualmente el brillo seg√ļn las condiciones clim√°ticas, pero tambi√©n seg√ļn tu entorno. Por lo tanto, la falta de brillo, pero tambi√©n el mal tiempo no afectar√° la calidad de las fotos. Esto se hace mediante una rueda de control y es posible gracias al modo de teclas altas. Al operar de esta manera, puede estar seguro de obtener un excelente rendimiento. Tenga en cuenta tambi√©n que los indicadores LED se usar√°n como referencia.

En cuanto al flash, tiene un alcance de 60 cm a 2,7 m, lo que está lejos de ser insignificante. Además, su intensidad se ajusta automáticamente, lo que no es el caso de todas las cámaras instantáneas del mercado. Para colmo, el mini 9 viene con conectividad Bluetooth. Dicho esto, las imágenes también pueden ser transferidas a través de un cable USB, de ahí la utilidad del puerto USB. Este modo de operación permanece más estable y rápido que la conectividad inalámbrica como el Bluetooth.

Económica

Después de 5 minutos de inactividad, su energía se apagará automáticamente. Esta característica proporcionará más autonomía y preservará la vida de la batería. La unidad funciona con dos baterías alcalinas LR6 de 1,5 voltios. Se incluirán en la compra, lo que hará que el dispositivo sea inmediatamente funcional.

Como accesorio, el mini 9 se entregar√° con una correa de mu√Īeca, pegatinas que se utilizar√°n como decoraci√≥n, as√≠ como una lente macro. Para la documentaci√≥n, Fujifilm incluir√° un manual de usuario en el embalaje. Adem√°s, las instrucciones est√°n en franc√©s, lo que es muy √ļtil en caso de problemas.

Comprar en Amazon – Precio: (85 euros)

admin

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza