Opiniones sobre GoPro Shorty – Revisión y precios

Opiniones sobre GoPro Shorty – Revisión y precios

Ventaja principal:

El tamaño del trípode del GoPro Shorty lo hace imprescindible para disparos inesperados, pero poderosos. Puedes llevarlo contigo a donde vayas, en un bolsillo o en un bolso.

El principal inconveniente:

El plástico no es el mejor en términos de estabilidad y ergonomía. El manejo de este equipo puede ser difícil según el contexto de su uso.

Veredicto: 9.2/10

El trípode GoPro Shorty ha demostrado su utilidad. Sin embargo, tendrá que colocarlo en una superficie estable.

Comprar en Amazon – Precio: (29,99 euros)

Explicación de las principales características

Descripción técnica

A primera vista, el trípode GoPro Shorty no parece uno. De hecho, las pequeñas dimensiones que muestra pueden dejarle con dudas sobre el uso de este equipo. Y por una buena razón, si esperas unas dimensiones mínimas de 40 centímetros de longitud para el trípodes El número de aviones convencionales no desplegados es sólo de 11,7. El objetivo del fabricante es convertirlo en un equipo de acción que pueda seguirte a donde vayas.

GoPro parece haber destinado este trípode para el mismo propósito que la cámara de la misma marca, portátil y utilizable en cualquier lugar y en cualquier condición. Además, esta herramienta le ofrece dos productos en uno. Uno es un trípode que se coloca en una superficie plana para capturar momentos precisos. Por otro lado, puede desplegarlo para obtener un poste de 22,7 centímetros, para tomar selectos, fotos de grupo o disparos a un ángulo deseado.

Ver más imágenes

Aspectos prácticos

Gracias a su tamaño minimalista, el trípode GoPro Shorty puede ir a donde quiera que vayas sin desordenar tu equipaje ni dificultar tu viaje. Puedes ponerlo en tu mochila o dentro de tu maleta, así como puedes guardarlo en tu bolsillo para un acceso rápido.

Gracias a ella, no tendrás que cargarte con trípodes convencionales que pesan más de un kilo, puedes tenerla a mano si la necesitas, si tu viaje te pone regularmente delante de imágenes para capturar. Aunque no es adecuado para uso profesional, este pequeño equipo puede marcar la diferencia entre un disparo a mano alzada y el mismo disparo capturado con más estabilidad y mejor encuadre.

Elección del material

El primer detalle sorprendente es el material con el que se fabricó el trípode GoPro Shorty. De hecho, si estamos acostumbrados a las aleaciones de aluminio, madera o a veces metal, nos encontramos aquí con el plástico. Aunque es de buena calidad y muestra una calidad de acabado irreprochable, la eficiencia en el uso se hace bastante complicada de determinar. De hecho, a veces es difícil encontrar una estabilidad perfecta cuando se coloca la unidad en una superficie que no es completamente horizontal.

Comprar en Amazon – Precio: (29,99 euros)

PARTENAIRES INTERNET