Opiniones sobre Nikon Coolpix W100 РRevisión y precios

Opiniones sobre Nikon Coolpix W100 РRevisión y precios

Ventaja principal:

El Nikon Coolpix W100 es parte de una nueva generaci√≥n dec√°maras digitales a prueba de agua con lo √ļltimo en tecnolog√≠a. Tiene muchos activos t√©cnicos para permitirle hacer tomas fijas y m√≥viles de alta calidad.

El principal inconveniente:

La calidad es cara, y la cámara digital a prueba de agua Nikon Coolpix W100 hace que se sienta así con su alto costo. Tiene el precio más alto de su clase.

Veredicto: 8.8/10

Las capacidades de la c√°mara digital a prueba de agua Nikon Coolpix W100 la convierten en una de las mejores de su clase. Desafortunadamente, su precio parece ser un elemento disuasorio.

Comprar en Amazon – Precio: (169 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo y ergonom√≠a

Como todos los modelos compactos, la c√°mara digital acu√°tica Nikon Coolpix W100 viene en un tama√Īo compacto. Apenas mide 10,9 cm de largo, 6,7 cm de ancho y 3,8 cm de grosor. Para facilitar a√ļn m√°s el manejo, el fabricante ha logrado imponer un peso pluma de 177 gramos, dado el tipo de consumidor al que est√° destinada la c√°mara.

De hecho, al hacer que el deporte sea de color rosa, parece obvio que este producto se dirige a un p√ļblico esencialmente femenino. Sin embargo, sus capacidades tecnol√≥gicas tambi√©n pueden ser utilizadas por los hombres. Para una buena conservaci√≥n del instrumento, se le han atribuido caracter√≠sticas espec√≠ficas. Por ejemplo, el Nikon Coolpix W100 tiene una certificaci√≥n IPX8. En otras palabras, se garantiza que es impermeable para una inmersi√≥n segura en el agua hasta 10m.

La misma certificaci√≥n tambi√©n la define como resistente al polvo. Adem√°s, no s√≥lo est√° destinado a ser utilizado por adultos. Los ni√Īos tambi√©n pueden usar f√°cilmente este aparato, gracias a un men√ļ especialmente dise√Īado para ellos. Pero tanto los ni√Īos como los adultos no son inmunes a un poco de torpeza. Por lo tanto, la Nikon Coolpix W100 ha sido dise√Īada para soportar choques y ca√≠das de hasta 1,80m.

Datos técnicos

Como el manual de instrucciones no se entrega sistem√°ticamente en franc√©s, a veces hay que buscar un poco para encontrar el men√ļ, que afortunadamente incluye el franc√©s. De todos modos, el uso sigue siendo bastante simple e intuitivo, ya que no es muy diferente de otras c√°maras digitales cl√°sicas.

Por otro lado, este modelo Nikon Coolpix W100 resistente al agua se destaca del resto en muchos detalles. Ya, para facilitar el uso, la navegaci√≥n por el men√ļ o la visualizaci√≥n de las fotos se hace en una pantalla TFT de 2,7 pulgadas (equivalente a 6,86 cm). Este tama√Īo es suficiente para hacer los diversos ajustes necesarios para una imagen de calidad.

Por cierto, las fotos tomadas con la Nikon Coolpix W100 adoptan el formato JPEG, haciéndolo compatible con prácticamente todas las plataformas de visualización existentes. Lo mismo ocurre con las capturas de vídeo, que pueden encontrarse en formatos accesibles como AVC, H.264 o Mpeg-4. La cámara está equipada con un sensor CMOS, un micrófono incorporado para las secuencias de vídeo y un obturador doble mecánico y electrónico. Estas opciones proporcionan una velocidad de obturación que va de 25 segundos a 1/2000 segundos para el disparo continuo. Al mismo tiempo, un zoom digital de 2x y un zoom óptico de 3x le permitirán definir la distancia correcta para una calidad fotográfica óptima.

Ver m√°s im√°genes

Capacidades y ajustes

Con una buena precisión de ajuste, la cámara digital acuática Nikon Coolpix W100 puede ofrecer una calidad de imagen de hasta 13,2 megapíxeles. De hecho, puede configurar cada foto y película para que se adapte a su contexto existente o deseado, ya que el equipo tiene una sensibilidad ISO de 125 a 1600.

Para marcar más detalles en cada disparo, puedes jugar con la lente de la Nikon Coolpix W100. El objetivo tiene una capacidad de apertura que va de 3,3 mm a 5,9 mm. Normalmente se ajusta al modo automático para la selección de ajustes, sin embargo, puede hacer cambios manuales para cada toma.

Durante el día, se puede jugar con la luz del día para obtener efectos bastante usuales y clásicos. En las zonas oscuras, sin embargo, o para fotos nocturnas, puedes usar el flash incorporado. Esto tiene dos funciones configuradas. El primero está destinado a los campos normales, y ofrece en este caso un rango de 0,6 a 1,7 m. En el modo de campo amplio o panorámico, el flash tiene un alcance mayor de 0,3 a 3,1 m.

Utilice

La c√°mara digital acu√°tica Nikon Coolpix W100 est√° dise√Īada para ser una gran herramienta para tomar fotos, tanto si eres un fot√≥grafo aficionado como profesional. Pero con sus capacidades y su potente tecnolog√≠a, tambi√©n permite rodar pel√≠culas, tanto en alta definici√≥n como en est√©reo.

Gracias a su men√ļ intuitivo, e incluso a la existencia de un men√ļ espec√≠fico para el uso de la Nikon Coolpix W100 por parte de un ni√Īo, todo el mundo puede utilizarla sin ninguna dificultad notoria. La mayor√≠a de los ajustes originales ya son satisfactorios y no necesitan ser modificados, como la detecci√≥n autom√°tica de contraste que reajusta la representaci√≥n seg√ļn sea necesario. A menos que seas un profesional de la concentraci√≥n, los resultados b√°sicos ser√°n de buena calidad.

Conectividad

La cámara digital Nikon Coolpix W100 resistente al agua funciona con una batería de iones de litio, lo que le da una larga duración. Tiene una memoria interna de 22 MB y una inserción micro SD para almacenar las tomas realizadas. Pero como la cámara siempre necesita ser vaciada un día, puedes transferir tus fotos de varias maneras.

La primera es usar el puerto micro USB 2.0 para transferir sus archivos a una computadora. Si necesitas verlos en una pantalla de TV, una entrada de micrófono HDMI también puede ayudar. Si quieres compartir tus fotos sin necesidad de cables, la Nikon Coolpix W100 es compatible con Bluetooth 4.1, o con wifi Ieee 802.11b/g.

Comprar en Amazon – Precio: (169 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza