Opiniones sobre Sony Alpha 7III – Reseñas y precios

Opiniones sobre Sony Alpha 7III – Reseñas y precios

La ventaja principal

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es la calidad de sus imágenes. Su modo de película alcanza 4K/UHD 30p y Full HD 120p sin recortar. Es una cámara versátil y muy eficiente gracias a sus características avanzadas y a su interfaz optimizada.

Principal desventaja

El único inconveniente de esta cámara es que sólo tiene una ranura SD compatible con UHS-II. Desafortunadamente, la pantalla táctil también está infrautilizada.

Veredicto: 9.9/10

Esta última marca de Sony es una de las más cámaras réflex de la serie Alfa 7 de alta gama. Desde su aparición, ha convencido a muchos entusiastas de la DSLR.

Comprar en Amazon – Precio: (2349 euros)

Explicación de las principales características

Imágenes y videos de calidad

Al igual que su primo A7 II, este dispositivo tiene un sensor de alta gama que ofrece una resolución de 24,2 MP. Sin embargo, ha sido actualizado a un nuevo BSI CMOS Exmor R acoplado al procesador Bionz X. Esto es similar al A9, pero sin el apilamiento. En otras palabras, el A7R III no tiene memoria DRAM incorporada para acelerar el procesamiento de imágenes.

Para el modo de vídeo, la definición es mayor, es decir, 4K/UHD 3840 x 2160 px a 25p y 100 Mb/s. La captura de 35mm también está disponible en modo fotográfico. Aparte de eso, el A7III tiene varias características avanzadas, como: un perfil de imagen HLG con transmisión instantánea de HDR, contabilidad S-Log3, conector de auriculares de 3,5 mm, entradas de micrófono . La calidad del video es tan buena como la de la imagen.

Conexiones

Las conexiones se componen de varias opciones: un puerto USB-C, un conector de micrófono HDMI tipo D, una toma de auriculares mini jack estéreo de 3,5 mm, una toma de micrófono, un soporte de micrófono USB y una toma de sincronización flash. Además, esta cámara es compatible con 802.11b/g/n (2.4 GHz) Wi-Fi, Bluetooth (v4.1) y NFC.

Puedes combinarlo fácilmente con un teléfono inteligente Android, iOS o una aplicación de Play Memories. También es posible transferir imágenes a través del teléfono móvil.

La resolución

Con el sensor CMOS Exmor R de formato completo, la luz de fondo y el procesador de imagen BionzX, esta cámara tiene una muy buena capacidad de recorte. Estos últimos pueden variar entre el 68% o 28 mm y el 75% o 50 mm. Como resultado, puede recortar fácilmente la imagen con un tercio o un cuarto de la superficie.

Además de su capacidad de cultivo profesional, el sistema tiene una buena homogeneidad, especialmente a 50 mm. A esta distancia, la resolución media en los bordes de la imagen es bastante alta en comparación con la zona central. No tendrás que preocuparte por la degradación de la calidad. Todo esto está suficientemente controlado.

Por último, el A7 III destaca con 8,4 imágenes en modo Hi. Con su lente de 24-70mm FE f/2.8, puede tomar hasta 10.45 imágenes Hi+ en formato JPG o RAW + JPG.

Comprar en Amazon – Precio: (2349 euros)

PARTENAIRES INTERNET